Jajaja, gracias por los ánimos
Como vas a comprarte la NDSLite, te recomendaría el M3Lite, aunque los demás también te sirvan, este se adapta perfectamente a la ranura GBA de la NDSlite y viene con 3 carcasas intercambiables para que se adapte al color de tu consola y utiliza tarjetas MicroSD.
Ya si quieres comprarte cualquiera de los otros cartuchos, el que tiene un tamaño identico al de un cartucho de GBA es el M3 Perfect-MiniSD v2, sin embargo según tengo entendido esa versión no ha llegado a Europa, en todo caso sí podrías comprar la v1, el cual como puedes ver en la imagen se diferencia muy poco en el tamaño.
Puedes comprar el M3 practicamente en cualquier tienda online que venda cartuchos flash, aunque yo te recomiendo Divineo.es, Alechip o Satkit, ya que no he tenido problemas con los productos que he comprado en dichas tiendas
Respecto a la tarjeta SD, por si te sirve, las marcas que más confianza me dan son Kingston y SanDisk, creo que en Divineo sí venden las SanDisk.
Mejor que yo en el tema del M3, podría explicarte eGladiator, que es un experto en ello y se ha currado un tutorial magnífico con todo lo que necesitas saber. Lo tienes en los hilos destacados, pero te pongo un enlace
aquí.
Saludos.