Qué flashcard me recomendáis

Hola,
Quiero comprar una flashcard y por lo que he leído el cuento ha cambiado y R4 dejó de fabricarlas, así que ahora ya no se puede conseguir una R4 original (corregidme si me equivoco) y lo que se puede comprar son clones que dan fallos las baratas y las más caras menos.çEsto es de lo que me he enterado por leeros, pero no estoy seguro.
Sería para una NDS Lite.
Qué flashcard me recomendáis, no importa que sea la más cara, veo que hay sobre unos 10€ y otras sobre 25€. Si encima del modelo me decís donde puedo encontrarla en Bcn ya sería genial, sino supongo que en La Ronda la podré encontrar.
Gracias
Acekard, CycloDS, M3, EZ Flash V plus, SuperCard DSONE, y cierta distancia, EDGE. Esas son las mejores compras, más o menos en ese orden
Una pregunta, ¿recomiendan el R4i SDHC?, para NDS Lite.
Yo tengo una SuperCard SD Lite (Slot 2) y me empieza a dar problemas de compatibilidad y tal, y estoy pensando en comprar alguna y la mas barata que encuentro es esta.

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, ¿recomiendan el R4i SDHC?, para NDS Lite.
Yo tengo una SuperCard SD Lite (Slot 2) y me empieza a dar problemas de compatibilidad y tal, y estoy pensando en comprar alguna y la mas barata que encuentro es esta.

Un saludo.

NO, ni se te ocurra comprar una R4 o DSTT, son LO PEOR.
Comprate una Acekard 2 / 2i o una Super Card SD ONE
Psyker escribió:Una pregunta, ¿recomiendan el R4i SDHC?, para NDS Lite.

Un saludo.

Es la que tengo yo y no he tenido problema has actualizado el parcheador? :S
6 respuestas