Que flashcard novedosa comprar??

Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de la nintendo ds. La mia es una DS Lite de USA (nose si esto sera importante...).

El caso es que me he leido el post de "empezar en la scene" y tengo claro que por cojones, hay que usar un metodo de carga que viene a ser otro cartucho como por ejem. el Passme.

Despues, hay que conseguir una flashcard y ahi es donde tengo mi duda: en ese post vienen varias flashcards, pero me he metido en la pagina de satkit y parece que han sacado un huevo mas, que ademas parecen bastante mejores asi que, no tengo ni idea de por cual decantarme y de cual le ira mejor a la NDS Lite USA que me he comprado.

Cual me recomendais vosotros??

Hay alguna que haga el Passme por si sola??

Hay alguna flashcard que parchee por si misma los juegos??

Bueno, esas son mis dudas. Os agradezco vuestra paciencia para leer este tocho.

Un saludo.
Weezer escribió:Hay alguna que haga el Passme por si sola??

Hay alguna flashcard que parchee por si misma los juegos??

Tienes la DS-Extreme, que no necesita Pass ni parchear. El problema es que si quieres juegos de GBA olvídate de estas soluciones que hacen de Pass.

Si por el contrario quieres juegos de GBA te recomiendo, o el G6 Lite o el M3 Lite. La primera funciona increíblemente bien con juegos de GBA e incorpora una memoria interna de 512 Mb (memoria NAND, mucho más rápida que las de tarjeta); lo malo es que la memoria no es ampliable, aunque si sólo la quieres para juegos tienes más que de sobra. La segunda (M3 Lite) tiene la ventaja de usar tarjeats microSD (Transflash) intercambiables, por lo que la hace ideal para temas multimedia como videos, mp3, etc.
Subforo de flashcards yaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muchas gracias xzibit por tu respuesta. Creo que de las que me has dicho, la que mas me conviene es la "M3 Lite Micro SD + Passcard 3". Creo que con esta, tampoco hace falta parchear, o me equivoco??

Sabeis de alguna web mas barata que divineo que tenga stock??

Gracias y un saludo.
Si, con el M3 si que hace falta parchear (al igual que con el G6, SC Lite, EZ4 o cualquier otro que necesite Pass).
Estoy dudando en renovar mi flascar, ya q tengo el supercard sd en mi lite negra y sobresale mucho, pero funcionar, va pero q muy bien.

qiero un flascard lite de los mas baratos.

creo q las dos opciones son:
-->ez4lite
o
-->supercard lite
del supercard me tira mas porque al ya tener uno e ir perfectamente, y porque parece un protector y se ajusta perfectamente a la ranura gba. tambien lo de no tener q sacarlo para sacar la tarjeta juega a su favor. tambien e oido q para sacar la tarjeta las puedes pasar canutas e incluso joderlo, eso me asuste

y del ez lite me gusta mas su interfaz (con ventanas y tal, la del supercard es muy sosa), carcasas intercambiables (aunq no e visto ninguna negra [buuuaaaa] ), sale mas barato en pack q e visto por ay.pero eso de q con lo hombrew tenga poca compativilidad (aunq solo uso el beup y el monshell)
y q sobresale un poco...

no se estoy totalmente indeciso, agradeceria mucho q la gente q ya los tiene me dijera sus pros y sus contras y un sitio fiable donde haya una buena oferta para pedirlo.tambien me gustaria saber si ambos son compatible con multijugador con otras supercard sd, eso es definitivo en mi decision[carcajad]

tengo miedo d cagarla con el flascart, q mi supercard sd es tocho pero va mu bien, me gustaria ir a uno mejor no a peor asi q si no me convenzo, a ir tirando como siempre [+risas]

agradeceria vuestra ayuda[bye]
Ye tenia la SC SD en mi Lite negra, y la cambie por eso mismo, porque sobresalia mucho, y la cambie por la SC Lite, pillandola con microSD en Alechip. Ni que decir tiene que el servicio de alechip es impecable.
Y la SC Lite, pues bueno, es lo que ya conoces de la SC SD, solo que mas rapida (la intro del castelvania ya no se ralentiza, al parchearla con el parcheador de SCLite) Y el homebrew funciona bien, solo que de momento el que usa librerias Fat hay que parchearlo con un parcher para el moonshell. Pero yo tengo todo lo mismo que tenia en la SC SD.
A si que, si te a gustado la SC SD, y no te planteas el G6. Pillate una SC Lite, te va a satisfacer igual que la SC SD.
Y lo de la tarjeta microSD... sale sin ningun tipo de problema, lo que sale mal es la propia SC Lite, pero como puedes sacar la microSD no te hace falta andar sacando la SC.
Un saludo
Raisone escribió:Ye tenia la SC SD en mi Lite negra, y la cambie por eso mismo, porque sobresalia mucho, y la cambie por la SC Lite, pillandola con microSD en Alechip. Ni que decir tiene que el servicio de alechip es impecable.
Y la SC Lite, pues bueno, es lo que ya conoces de la SC SD, solo que mas rapida (la intro del castelvania ya no se ralentiza, al parchearla con el parcheador de SCLite) Y el homebrew funciona bien, solo que de momento el que usa librerias Fat hay que parchearlo con un parcher para el moonshell. Pero yo tengo todo lo mismo que tenia en la SC SD.
A si que, si te a gustado la SC SD, y no te planteas el G6. Pillate una SC Lite, te va a satisfacer igual que la SC SD.
Y lo de la tarjeta microSD... sale sin ningun tipo de problema, lo que sale mal es la propia SC Lite, pero como puedes sacar la microSD no te hace falta andar sacando la SC.
Un saludo

muchas gracias, me as convencido.no veo q el ez4 lite sea mejor (solo la interfaz) pero sq un amigo anda intentando convencerme

ya vere q ago.si mas gente me qiere contar su experiencia pues gracias. os va bien el muti con otras supercards sd??
7 respuestas