Estoy dudando en renovar mi flascar, ya q tengo el supercard sd en mi lite negra y sobresale mucho, pero funcionar, va pero q muy bien.
qiero un flascard lite de los mas baratos.
creo q las dos opciones son:
-->ez4lite
o
-->supercard lite
del supercard me tira mas porque al ya tener uno e ir perfectamente, y porque parece un protector y se ajusta perfectamente a la ranura gba. tambien lo de no tener q sacarlo para sacar la tarjeta juega a su favor. tambien e oido q para sacar la tarjeta las puedes pasar canutas e incluso joderlo, eso me asuste
y del ez lite me gusta mas su interfaz (con ventanas y tal, la del supercard es muy sosa), carcasas intercambiables (aunq no e visto ninguna negra
), sale mas barato en pack q e visto por ay.pero eso de q con lo hombrew tenga poca compativilidad (aunq solo uso el beup y el monshell)
y q sobresale un poco...
no se estoy totalmente indeciso, agradeceria mucho q la gente q ya los tiene me dijera sus pros y sus contras y un sitio fiable donde haya una buena oferta para pedirlo.tambien me gustaria saber si ambos son compatible con multijugador con otras supercard sd, eso es definitivo en mi decision[carcajad]
tengo miedo d cagarla con el flascart, q mi supercard sd es tocho pero va mu bien, me gustaria ir a uno mejor no a peor asi q si no me convenzo, a ir tirando como siempre
agradeceria vuestra ayuda[bye]