Que flashcard para DSi?

Bueno se acercan las navidades y habia pensado comprarles a mis primos una flashcard para la DSi (la normal no la XL) y he estado mirando y no se si coger la M3i Zero ,la SuperCard DStwo i ,o la DSTTi (esta no me parece muy buena pero no se)
Mi hermana tiene la M3Real para la DS lite y me gusta bastante esta M3 pero en DSi no se que coger
a mi me parece que la supercard dstwo pero, que opinais?
gracias [oki]
+1 a la duda, también me interesa.

Y recomendación de sitios donde comprar, he visto que juegan mucho con los precios.
La DSTWO es la mejor flash card es de las unicas que puede cargar juegos de gba sin expansion y muchas mas cosas
pero no creo que vayan a usar mucha gba
cual de todas (en general) parchea automatico los juegos y da menos errores con ellos?
Pareciera que no leiste la ecueta recomendacion anterior..Pero si quieres alternativas CUALQUIER cosa que no tenga en el nombre R4 o DSTT sera buena inversion (AK2i,SC1i/2,EZVi,etc,etc)..
P.D Que lo barato sale caro al final..Y no por ahorrarte unas monedas acabes perdiendo la cordura con un producto porqueria...Que al final de cuentas no salen mas caras que un juego original...
Me uno a la duda tambien, se lo quiero regalar a mi hermana estas navidades y no se cual elegir, como a mi compañero, no me interesa mucho que sea compatible con juegos de gba, simplemente compativilidad con dsi y punto, y si no hace falta parchear las roms y todo eso mejor, (no se si aun se parchearan roms xDD, hace cacho que no me empapo del tema este)

No he querido hacer un post nuevo ya que tengo la misma duda que Notakas [risita]
Pues pillare la dstwo
gracias ;)
6 respuestas