› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Ez IV es el mejor porque es compatible con todos los jugos y la supercard los juegos mas pesados no los va a mover o los mueve con ralentizaciones
Scharlach escribió:ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Ez IV es el mejor porque es compatible con todos los jugos y la supercard los juegos mas pesados no los va a mover o los mueve con ralentizaciones
¿Pero el EZ IV todavía puede encontrarse hoy a buen precio en alguna tienda?
menudajodienda escribió:Mas barato aun
http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html
renzo_yugi escribió:La mejor opción es una EZ Flash IV hasta que salga la Everdrive GBA
Lara3DS escribió:Scharlach escribió:ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Ez IV es el mejor porque es compatible con todos los jugos y la supercard los juegos mas pesados no los va a mover o los mueve con ralentizaciones
¿Pero el EZ IV todavía puede encontrarse hoy a buen precio en alguna tienda?
http://www.chollomedia.es/EZ-Flash-iv
Es tienda española con buen trato, y creo que es la única en el mundo que incluye batería adicional de reemplazo (la dichosa no es una Philips cualquiera) para evitar el mensaje "battery dry" con el problema de salvado de partidas que conlleva, pero tan poco es raro que sea la única porque ya en pocos sitios se puede encontrar dicho cartucho y por experiencia propia saben escuchar a los clientes
DeathNeos escribió:Yo tengo un EZ-Flash III con batería recargable, costó un cojón en su día y además tienes que morir a un XP para pasar los juegos, pero ahora supongo que la mejor opción es un EZ IV, lo de la pila es una mierda vale, pero hay mil tutoriales de como cambiar las pilas, ya que viene a ser el mismo método que para los pokemon, además se puede hacer sin perder partidas, con un poco de maña, pero se puede.
Edito: No se supone que las partidas se guardan en un .sav en el cartucho?
arkero99 escribió:Se guarda en la pila en el momento q estas jugando. Para q se cree el sav tienes q apagar la consola y encenderla de nuevo, de manera que la partida se transfiere de la pila a un fichero sav que se crea en la microsd
yuragalo escribió:DeathNeos escribió:Yo tengo un EZ-Flash III con batería recargable, costó un cojón en su día y además tienes que morir a un XP para pasar los juegos, pero ahora supongo que la mejor opción es un EZ IV, lo de la pila es una mierda vale, pero hay mil tutoriales de como cambiar las pilas, ya que viene a ser el mismo método que para los pokemon, además se puede hacer sin perder partidas, con un poco de maña, pero se puede.
Edito: No se supone que las partidas se guardan en un .sav en el cartucho?arkero99 escribió:Se guarda en la pila en el momento q estas jugando. Para q se cree el sav tienes q apagar la consola y encenderla de nuevo, de manera que la partida se transfiere de la pila a un fichero sav que se crea en la microsd
El save se guarda en una pequeña ram (sram) del cartucho al instante de guardar la partida en el juego, una vez apagada la consola entra en juego la bateria de litio (pila 3v) la cual alimenta la sram, al volver a encender la consola el cartucho vuelca el save en la tarjeta de memoria.
yuragalo escribió:DeathNeos escribió:Yo tengo un EZ-Flash III con batería recargable, costó un cojón en su día y además tienes que morir a un XP para pasar los juegos, pero ahora supongo que la mejor opción es un EZ IV, lo de la pila es una mierda vale, pero hay mil tutoriales de como cambiar las pilas, ya que viene a ser el mismo método que para los pokemon, además se puede hacer sin perder partidas, con un poco de maña, pero se puede.
Edito: No se supone que las partidas se guardan en un .sav en el cartucho?arkero99 escribió:Se guarda en la pila en el momento q estas jugando. Para q se cree el sav tienes q apagar la consola y encenderla de nuevo, de manera que la partida se transfiere de la pila a un fichero sav que se crea en la microsd
El save se guarda en una pequeña ram (sram) del cartucho al instante de guardar la partida en el juego, una vez apagada la consola entra en juego la bateria de litio (pila 3v) la cual alimenta la sram, al volver a encender la consola el cartucho vuelca el save en la tarjeta de memoria.
arkero99 escribió:Lo intente al menos jejejeje
Jugueton escribió:Hoy en día es difícil encontrar todos los modelos, pero también hay que tener en cuenta las calidades y ciertas características físicas del cartucho.
Generalmente estos cartuchos tienen una particularidad y es el desgaste de los contactos (solo tenéis que coger una lupa y mirar que no tienen la misma calidad que los contactos de un cartucho original), quizás a propósito o quizás por la mala calidad de fabricación, si se deteriora algún contacto ya lo puedes dar por perdido, puesto que al ser un contacto realizado en cobre sobre la placa, es muy difícil de recuperar.
Así que aunque parezca una chorrada, y aunque teóricamente el supercart (minisd) tenga ciertas dolencias, sin embargo al poder quitar la tarjeta sin tener que sacar el cartucho es una gran ventaja, puesto que los contactos de las tarjetas de memoria no sufren de la misma forma puesto que no hace tanta fuerza como los contactos de los cartuchos.
También existen cartuchos que se recargan mediante cable, pero como digo actualmente es muy difícil de conseguirlos.
Es una pena que el ezflash IV se cambie la tarjeta lateralmente y se tenga que sacar el cartucho para extraerla.
Y diréis... y para qué narices este tío saca y mete ( ) el cartucho todo el día...
Pues porque me lo paso pipa trasladando los saves al ordenador y continuar la partida con el visual boy advance....y después cuando quiero seguir en la consola, solo tengo que pasar el save al cartucho y como también tengo la supercart... pues no hago sufrir al cartucho....esta idea es mucho mejor que el gameboy player, puesto que no hacemos sufrir a la consola y aprovechamos nuestro tiempo en el order para echar unas partidas...
Saludos.
Pd.. este es un buen complemento para jugar en el ordenador y continuar nuestras partidas ...
renzo_yugi escribió:Hay que hacer algo especial para pasar las partidas del visual advance al ez flash iv y viceversa???, porque a mi no me han funcionado
alexei_gp escribió:Yo que tu esperaría al nuevo de modelo de la ezflash 4 lo pueden ver aquí:
http://gbatemp.net/threads/new-ez4-sdhc ... mp.381182/
alexei_gp escribió:Yo que tu esperaría al nuevo de modelo de la ezflash 4 lo pueden ver aquí:
yuragalo escribió:alexei_gp escribió:Yo que tu esperaría al nuevo de modelo de la ezflash 4 lo pueden ver aquí:
Ya comenté lo del nuevo ez4, no sé si fué aquí o en el hilo que abrí para avisar del nuevo kernel del ez4.
De todas formas que corra la voz por si a alguien le interesa claro .
Novedades a destacar: carcasa más robusta, ranura microsd y vendrá con flash más actual supongo.
leandogo escribió:Justo acabo de pedir uno por chollomedia por medio de una familiar en españa (vivo en perú) que vendra la proxima semana
Pero tengo dudas yuragalo (ya que pareces saber del tema y te mandaré inbox) como soy nuevo en esto de las flashcard pues escuche que juegos de pokemon como rubi, zafiro y esmeralda no funciona el grabado y con otros juegos, estos juegos fueran la razón por la que me compré mi cartucho y pues estoy confundido necesitan parche o cosas raras para funcionar correctamente? (igual con el cablelink)