Que flashcards funcionan sin pass?

Nse si me e explicado bien con el titulo del post,pero aki lo vuelvo a decir con mas palabras:

Quiero comprar un card,pero que no haga falta el passkey ni nada similar,que solo sea meter el cartucho y ale,a rular. A lo ninja ds. Es para una DS azul y una Lite Rosa.

Y cual recomendais? Que no vayan juegos GBA da igual,es para una niña de 8 años,con que pueda jugar a 4 o 5 backups de DS ya chuta.

Gracias.
JO-TA-KE escribió:Nse si me e explicado bien con el titulo del post,pero aki lo vuelvo a decir con mas palabras:

Quiero comprar un card,pero que no haga falta el passkey ni nada similar,que solo sea meter el cartucho y ale,a rular. A lo ninja ds. Es para una DS azul y una Lite Rosa.

Y cual recomendais? Que no vayan juegos GBA da igual,es para una niña de 8 años,con que pueda jugar a 4 o 5 backups de DS ya chuta.

Gracias.

Por lo k e leído creo k M3 Simply te iría bien para lo k pides, tambien puedes mirar en el hilo de compraciones de slot 1...
Por lo que dices todos los de slot 1 (menos el dslink creo que era el que necesitaba flasheo) te pueden servir, para concretar mas ya deberias dar mas detalles de las caracteristicas que buscas.

Un saludo.
Kormakolindo escribió:Por lo que dices todos los de slot 1 (menos el dslink creo que era el que necesitaba flasheo) te pueden servir, para concretar mas ya deberias dar mas detalles de las caracteristicas que buscas.

Un saludo.

Flasheo o Mk4
R4 o M3 simply son para los que no saben hacer nada [sonrisa]

Me incluyo [carcajad]
Ok,pos supongo q miraré el R4 o el M3 simply,que total pa la niña ya tiene mas q suficiente.

Gracias
5 respuestas