¿Qué flashcards usas?

Encuesta
¿Que flashcard usas?
36%
35
21%
20
22%
21
21%
20
Hay 96 votos.
Hola ya que estamos me gustaría saber cual es el flashcard más usado. Y si no os molesta decid el por qué, (no se aceptan críticas de otros flashcards).Simplemente en vez de que cada uno apoye al suyo es ver la relacion que existe de flashcards.
Yo uso la Supercard porque es mas ecónomica y casi no uso juegos de gba.
Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
supercard Sd, pero el lunes tendré la G6 Lite [666]
yo uso supercard sd y muy contento que estoy con ella
Yo uso el Ez-Flash IV, el pq es facil, hace ya unos años cuando salio el Ez-Flash III lo compre, y no he tenido ninguna queja de el, me a ido todo estupendamente y aun va todo estupendamente, por lo cual, ya que me fue tambie en ese, me decidi por su sucesor el Ez-Flash IV, aunque he tenido que esperar un poco para que saliera la version lite que es el que yo queria, pero ya lo tengo y estoy mas que contento con el [amor]
G6 Lite, para mis necesidades es excelente [toctoc]
SKaRK escribió:G6 Lite, para mis necesidades es excelente [toctoc]

+1
M3CF, es de lo primero que había y lo cogí porque el supercard no iba muy bien con GBA.

Ahora compraría un G6lite o un M3 microsd.
Supercard mini sd de momento solo me da alegrias [babas]
SKaRK escribió:G6 Lite, para mis necesidades es excelente [toctoc]

+1
M3. Prefiero gastarme unos pocos eurillos más y tener el flashcard con mejores características.

No poder usar mis SD tampoco me convencía, por eso descarte el G6
Deberías modificar eso de “EZ IV (tambien efa)”
No tiene nada que ver el ez 4 con el EFA, son de compañías diferentes y todo.

Lo digo por que para los que tenemos un efa eso es un insulto, en el efa va el homebrew :-P

[bye]
SaKio escribió:Ez IV [inlove]

+ 1
que mono es mi ez 4 [amor]
giltesa escribió:Deberías modificar eso de “EZ IV (tambien efa)”
No tiene nada que ver el ez 4 con el EFA, son de compañías diferentes y todo.

Lo digo por que para los que tenemos un efa eso es un insulto, en el efa va el homebrew :-P

[bye]

Tendria que haber puesto otro pero pense que era el mismo fabricante
primero me compre una supercard SD para mi ds tocha y nada mas piyarme la lite me compre un M3 mini Sd... no tengo ningun tipo de queja sobre ninguno de los dos [amor]
EZ IV , porque se que no me van a dejar tirados porque ya llevan muchos años , no tiene límite de memoria , y el pack con la tarjeta de 1 GB cuesta lo que cuestan los otros con la mitad de capacidad, funciona perfectamente tambien con GBA , el tiempo que tarda en copiar las roms con el usb 2.0 es irrisorio no pasa lo mismo con otros ...
M3 SD. Sí, lo sé, tengo que actualizarme a uno más pequeño X-D
Yo uso la Supercard Mini SD. Estoy bastante contenta con ella, salvo por los juegos de GBA que tiran bastante mal [buuuaaaa]
EZ IV lite,mu contento [fies]
Pues vamos mas o menos a la par quizas la superard sea la mas usada pro ser la mas barata
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
SUPERCARD SD
24 respuestas