Que Flashcart comprar a dia de hoy??

Hola amigos, despues de leerme los hilos de los ultimos flash que han salido, tengo una duda, que flash es mejor en este momento??

Me da igual que sea 1 slot o dual slot, pero hasta la fecha he tenido un Ez-IV y parece que ha pasado a mejor vida, asi que me toca un cambio.

Se admiten opiniones, muchas gracias de antemano
Yo he pillado el M3 Simply despues de tener una Supercard, Supercard Micro Sd y haber probado un EZ y la verdad es que es la ostia ;D

Además tiene un precio competitivo, aparte de estar muy bien fabricado y tal ;D
No se como será el M3 DS Real, pero el R4 y el M3 simply funcionan excelentemente (son iguales, así que el que te salga más barato).

Muy facil de utilizar y una compatibilidad muy alta (por mi parte del 100%, no me ha fallado ningun juego)

Saludos!
CycloDS evolution, M3 simply, R4 para juegos de NDS y homebrew de NDS, pero si quieres profundizar en homebrew y emuladores/GBA etc... te pillas el M3 real y esperas con suerte a que se arrregle el problema de las relentizaciones de las intros... o el M3 lite micro sd (o mini sd, etc...) que es el mas completo de los flashcarts que hay en el mercado con el inconveniente de que no permite descarga DS y que consume mas bateria por el uso de los dos slots.

Saludos...
4 respuestas