Que flashcart comprar para la nueva actualizacion 1.4.1.e?

Saludos a todos

Tengo una nsd xl de las nuevas y viene con 1.4.1.e. Tengo una m3izero y no funciona.¿Cual de estas funciona y es la mejor?:

EZ-Flash Vi
iSmart DS
Hyper R4i
SuperCard DS TWO
Acekard 2i
iPlayer

Gracias de antemano
La R4i ni la mires.
De esa lista te recomiendo la Super Card SDTWO, si la ves muy cara, la segunda mejor es la Acekard 2i
Si sólo buscas jugar juegos de DS te recomiendo la Acekard2i, no merece la pena irse a lo mas caro(en este caso DSTWO) si solo vas a usar las funciones básicas de una flash card :)
Edit: lei que la Zero sacaría en los próximos días la actualización para 1.4.1
Te recomendaria esperes un poco ya que es algo precipitada la desicion...
BLink9 escribió:Si sólo buscas jugar juegos de DS te recomiendo la Acekard2i, no merece la pena irse a lo mas caro(en este caso DSTWO) si solo vas a usar las funciones básicas de una flash card

Vamos a verlo dirrectamente la M3 y la AK2 tienen las mismas prestaciones en general..Logico seria una imprudencia comparar cualquiera de las anteriores con una SC2 y no porque sean malas si no porque la SC2 pertenece a una categoria MUY DIFERENTE..
Y aunque la iPlayer entra en la categoria (Que ya es compatible con 1.4.1) No es una flashcart ya que no sirve para carga de backups..
Muchas gracias por la informacion.Esperare un poco a ver si sacan actualizacion para la M3i zero.
Ya esta disponible la actualización para el funcione las M3 Zero http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
Me he bajado las actualizaciones de la M3i Zero, y al menos no me han dado error. Pero se me queda la pantalla en negro.

Tengo la DSI XL recien comprada, me llego esta mañana el M3i Zero. Con otros F-CORE me ha dado error. Me podeis audar. Gracias

Mi consola tiene la 1.4.1E
samurai_shinny escribió:Me he bajado las actualizaciones de la M3i Zero, y al menos no me han dado error. Pero se me queda la pantalla en negro.

Tengo la DSI XL recien comprada, me llego esta mañana el M3i Zero. Con otros F-CORE me ha dado error. Me podeis audar. Gracias

Mi consola tiene la 1.4.1E

a mi me funciona bien , instala otra vez el Core ( con el cable usb ) , formatea la sd y metele el ultimo System http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
Gente que tal es la DStti?
Thalek escribió:Gente que tal es la DStti?

Yo no la he probado ni nada, pero leyendo en los hilos sé que no es aconsejable...
Thalek escribió:Gente que tal es la DStti?

si ves una QUÉMALA!, esas no se recomiendan ni a tu peor enemigo por mucho que lo odies.
10 respuestas