Que FlashCart comprar.

Hola, tengo que comprar un DSi XL para mi sobrino, y no se que Flash Cart comprar. Yo tengo una DSTWO, y me funciona de lujo. Pero claro es para mi sobrino y cualquiera que no de problemas servira. Asi, cual me recomendais? Una R4i puede ser la que busco? He estado leyendo un poco por el foro, y me he encontrado que una actualizacion de la consola bloquea algunas Flash Carts, y es por eso que lo pregunto.
Saludos.
No te salgas de la mejor que tenemos ahora que es la supercard dstwo.
Es la que tengo yo, y ninguna queja. El tema esta en que es para mi sobrino de 6 años, y todas las opciones que tiene esta tarjeta, mi sobrino solo la utilizara para lo basico. He estado pensando en la Acekard 2i, pero no conozco ha nadie que la tenga.
Queleborn escribió:Hola, tengo que comprar un DSi XL para mi sobrino, y no se que Flash Cart comprar. Yo tengo una DSTWO, y me funciona de lujo. Pero claro es para mi sobrino y cualquiera que no de problemas servira. Asi, cual me recomendais? Una R4i puede ser la que busco? He estado leyendo un poco por el foro, y me he encontrado que una actualizacion de la consola bloquea algunas Flash Carts, y es por eso que lo pregunto.
Saludos.

no, no, no, no, no, NO

nunca se te ocurra comprar algo que lleve en el nombre r4 o dstt, en especial las que tengan "i", mejor sigue con la dstwo.
Y que alternativas hay a la DsTwo?
Queleborn escribió:Y que alternativas hay a la DsTwo?

Yo tengo una Acekard 2i para mi hermano pequeño y para las funciones básicas como tú dices junto con Akaio funciona muy muy bien.
Desde mi punto de vista es más que recomendable
Queleborn escribió:Y que alternativas hay a la DsTwo?

La acekard y la ismart.

http://www.ismartds.com/ismart-mm-multi-media.html
como dice lord gouki la acekard 2i y ismart ds son buenas opciones tambien que no se te olvide la ezflash vi.Por nada del mundo compres la m3izero o algun producto del m3 team ahorita en estos momentos es una mala elección comprarla a pesar de que el soporte que tienen es pesimo y no han puesto updates nuevos para los juegos nuevos que estan apareciendo ultimamente.Huye tambien cualquier marca que sea de la r4 o dstt
flipo con vuestras respuestas. Yo tengo una kk para la NDS de mi niño y para jugar es mas que suficiente, pero ahora le hemos pillao una DSI XL y estoy buscando que flash comprarle. Estoy tan "verde" en esos temas, que no conocia algunas de las que contais, como la DSTWO, ni idea, que tiene esa de especial, empezaré a informarme sobre ella.
Gracias amigos
(mensaje borrado)
Que clase de respuesta es esa?
En fin, me gustaria saber donde puedo comprar la DSTWO con confianza y seguridad. En una página que lo anuncian mucho está agotado. Sabesis sitios donde pillarla ONLINE??
Gracias
10 respuestas