que flashcart de slot 1?

buenas, soy usuario de supercard miniSDrumble , y al comprarme la lite me gustaria comprarme ahora una de Slot 1 para asi tenerla con su tamaño original xD , cual me recomendariais comprar segun calidad - precio y tambien teniendo en cuenta si se pueden pasar los saves?
Lo de los saves los podrás conservar con cualquier flash.
Mi consejo es que te leas unas cuantas reviews y decidas por ti mismo. En la parte superior tienes un post que recopila todas las que hay disponibles.
Saludos.
que raro que no hayan puesto ya... el mejor es el R4 y otro diga pues no que el mejor es el m3 simply y luego venga un admin (eGladiator por ejemplo) y dice que son iguales !!! tipica conversacion de cuando preguntan cual es el mejor flash de slot-1

pero bueno...

Mi consejo. Hoy en dia todos los flash de slot-1 son iguales... solo cambia el aspecto y el menu...
mik0 escribió:que raro que no hayan puesto ya... el mejor es el R4 y otro diga pues no que el mejor es el m3 simply y luego venga un admin (eGladiator por ejemplo) y dice que son iguales !!! tipica conversacion de cuando preguntan cual es el mejor flash de slot-1

pero bueno...

Mi consejo. Hoy en dia todos los flash de slot-1 son iguales... solo cambia el aspecto y el menu...

Todos no son iguales, ni dan las mismas opciones, el cyclods evolution no es lo mismo que un R4/m3 simply, y no solo por el menú, además en cualquier caso estos 3 son los más sencillos de usar por eso son los que más aceptación tienen y los más recomendados, sólo tienes que copiar la rom tal cual a la microsd, sin parcheos ni historias.

PD: ¿tienes algún problema con esto para ponerte de los nervios en dos hilos ya?
valen los sav de supercard en el r4?
masterzero escribió:valen los sav de supercard en el r4?

Usando un conversor de savegames como este
creo q me voy a pillar el R4 , porque entre ese i el supercard DS one me gusta mas el primero segun estoy leyendo. dos ultimas preguntas

Cuesta mucho de cambiar la carcasa? tengo la lite negra i por eso me gustaria cambiarlo.

Cuando salga el pokemon nuevo en ingles , podre pasarme pokes desde mi cartucho original del zafiro?

Pd: me imagino que tendre que bajarme los originales otra vez i q no valdran los parcheados para la rumble , no?
masterzero escribió:creo q me voy a pillar el R4 , porque entre ese i el supercard DS one me gusta mas el primero segun estoy leyendo. dos ultimas preguntas

Cuesta mucho de cambiar la carcasa? tengo la lite negra i por eso me gustaria cambiarlo.

Cuando salga el pokemon nuevo en ingles , podre pasarme pokes desde mi cartucho original del zafiro?

Que yo sepa el R4 viene con la carcasa en color negro.
Lo de pasar pokes sólo puedes pasarlos de una versión a otra que sea del mismo idioma, no puedes pasar de un USA a PAL, o de JAP a PAL,etc etc, USA a USA, PAL a PAL, JAP a JAP.
si ya , porq sale en un par de dias el europeo xD por eso lo decia....

No tienen el R4 en mi tienda , me voy a pillar el M3 que en teoria es lo mismo no?
masterzero escribió:si ya , porq sale en un par de dias el europeo xD por eso lo decia....

No tienen el R4 en mi tienda , me voy a pillar el M3 que en teoria es lo mismo no?

Son exactamente iguales
ok , sale m3 de cabeza , xD , espero q no me de ningun problema i ya tendre al fin la lite con su verdadera forma
10 respuestas