¿que flashcart gba sp?

Un saludo al foro
Soy nuevo en el Foro y despues de leer varios dias por aqui tengo alguna duda,de que flashcart comprar para una Game boy advance sp, estaba decidido por una EZ-Flash IV, pero en el Review que he leido comenta que hay alguna incompatibilidad con esta consola , no entiendo muy bien si la incompatibilidad se refiere a emular desde la DS rooms de advance o es que esta flashcart no es la mejor opcion para esta consola .
si alguien me quiere orientar sobre que me compro pues muy agradecido
La incompatibilidad se debe referir a esto:

PRUC|-| escribió:(cancelado) Reloj de tiempo real (RTC, Real Time Clock): En un principio iba incluido, pero se decidió no hacerlo, pues sólo servía para escasos juegos de GBA y encarecía el precio. Los juegos de DS usan el reloj interno de la propia consola.
(no ira el reloj de ningún pokemon de gba)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592290

pd:
la ds no emula los juegos de gba, los hace funcionar por hardware ya que en parte también es una gba, con esto quiero decir que en cuanto a juegos de gba no abra ninguna diferencia en jugarlos en la gba, gbasp, gbm, nds, ndsl... en todas ira igual.

bye bee.
ok muy agradecido por tu respuesta, como veras es que estoy muy verde en el tema, estoy empezando, en principio por lo que he leido y como me gusta el tema, pues me voy a lanzar a ver que experiencias tengo, a ver si no termino en un manicomio.
comenzare por el principio y me voy a comprar el ez flash iv y a ver que tal se me da el asunto
ya comentare resultados
un saludo
2 respuestas