¿Que flashcart me compro y donde?

Hola, me he decidido a comprarme un FlashCart pero me hago un lio con tantos modelos, caracteristicas , flasheo, passme, etc...

Que modelo puedo comprar para:
- Jugar juegos GBa (con o sin parchear)
- Jugar Juegos Nds (con o sin parchear)
- Barata
- ¿Que acepte memoria externa (cf,sd,¿?¿?)

Un saludo a todos y gracias de antemano
Si lo que deseas es lo barato una supercard te va, pero si lo que deseas es alta compatibilidad con juegos de GBA el M3 es el indicado, pero es mas caro. Los dos tienen una alta compatibilidad con los juegos de DS. Pero en lo personal me gusta mas el M3 por que es mas personalizable (los menus) aparte que lo actualizan costantemente (por eso de que algunos juegos de DS no carguen)y en la supercard no (lo actiualizan pero no tan seguido). :P
La solucion perfecta es EZ4 Lite. Es igual de barato que la supercard y tiene alta compatibilidad con juegos de NDS y GBA.

PD: El software de supercard se actualiza constantemente, sólo ha sido la última actualización que ha demorado un poco por el tema de desarrollo de la supercard rumble.
Golem escribió:La solucion perfecta es EZ4 Lite. Es igual de barato que la supercard y tiene alta compatibilidad con juegos de NDS y GBA.

Pero...el EZ Flash IV necesita de un EZPASS 3 para jugar con las roms de la NDS, no?
arquillos escribió:
Pero...el EZ Flash IV necesita de un EZPASS 3 para jugar con las roms de la NDS, no?

Todos los flash de slot GBA requieren un pass o tener la consola flasheada.

Por cierto, ya que no te lo han dicho, si te decides por un EZ ten en cuenta que tiene baja compatibilidad con Homebrew. A ver si somos justos al hacer recomendaciones ;-)

Saludos
Pues yo tengo en casa un Supercard para mi DS y un EZ4 para la de mi hermano.
La verdad, aparte de la compatibilidad con Homebrew, la unica diferencia esta en los menus y en el programa para parchear los juegos.
Con el Client del EZ4 te parchea el juego y te lo manda directamente a la tarjeta
Con el del SC, te deja el archivo parcheado en una carpeta en el PC y tu tienes que copiarlo a la tarjeta.
Respecto a compatibilidad con juegos... hay alguno que falla en el SC y alguno que falla en el EZ4, pero igual fallan en total 2 roms por falshcart de todo el catalogo actual.
Si que es cierto que EZ4 tiene actualizaciones mas puntuales.
SC en cambio suele tardar un par de dias mas (excepto en la ultima que tardaron lo indecible)

La eleccion es tuya. Yo la verdad, me compre el SC porque era lo unico que conocia, y despues compre el EZ4 para mi hermano, porque era el que podia conseguir mas rapido. Pero aparte del aspecto estetico del cartucho en si, no hubiera notado la diferencia.
Si te decides por el M3+Passcard3 el sítio más barato que yo encontré es SATKIT, ya que los portes creo que eran 4 lerus ;)

Enlace a SatKit

Suerte,
Insiste que el ez4 es la mejor opcion. Entre los requerimentos del primer post no sale homebrew. No vale la pena pagar el doble por un m3 si no le interesa el homebrew
7 respuestas