que flashcart R4 es SDHC y es official?

que flashcart R4 es SDHC y es official?

quiero comprarme una R4 con capacidad SDHC pero todos los que veo son clones

me podrian ayudar!!

gracias
¿Porque esa necedad de comprar producto muerto? y lo peor CLONICO...
NINGUN R4 (actual) es original (los originales tiene mas de un año que no se fabrican) y en el caso de DSTT el 80% de ellas simplemente son clones basura..
¿Porque no optas por productos con mejores prestaciones y precio? ejemplo de ello son las AceKard2,Edge e iTouch las cuales soportan SDHC y son de un precio bastante accesible..
masini10 escribió:que flashcart R4 es SDHC y es official?

quiero comprarme una R4 con capacidad SDHC pero todos los que veo son clones

me podrian ayudar!!

gracias

Respuesta rápida: ninguna.

Consejo: olvidate de R4 si no te quieres llevar un disgusto
y cuak me recomiendan entonces, que sea el mejor y tengasoporte SDHC
masini10 escribió:y cuak me recomiendan entonces, que sea el mejor y tengasoporte SDHC

Pero si te lo acaban de decir.

¬¬ Caray, todo el mundo espera la respuesta "El mejor flashcart es... (ponga aquí su flashcart)".

Todos son buenos, el R4 es barato, no la mejor opción, pero bueno, el resto, genial.
Barok escribió:
masini10 escribió:y cuak me recomiendan entonces, que sea el mejor y tengasoporte SDHC

¬¬ Caray, todo el mundo espera la respuesta "El mejor flashcart es... (ponga aquí su flashcart)".

Todos son buenos, el R4 es barato, no la mejor opción, pero bueno, el resto, genial.

el r4 es pura basura. en serio, dejad de "promocionar" clones.
faco escribió:
Barok escribió:

el r4 es pura basura. en serio, dejad de "promocionar" clones.

No los promociono. A ver, he probado el Ultra y el SDHC, ningún problema.

Pero vamos, que no quita que el R4new, R4III, R43rdedition, R4pro, R4yoquese, fallen...

[snif]
Barok escribió:No los promociono. A ver, he probado el Ultra y el SDHC, ningún problema.

Pero vamos, que no quita que el R4new, R4III, R43rdedition, R4pro, R4yoquese, fallen...

[snif]

pero es que la gente sigue pensando que los r4 son una buena opcion. si ya lo tienes y no te quieres gastar dinero, perfecto (aunque tendrás que liar la marimorena cada vez que quieras cargar un juego nuevo), pero para comprarlo ahora NI DE COÑA
7 respuestas