Que flashcarts para NDSi?

Buenas, voy a comprar un DSi ahora para las fechas y me gustaria saber un par de cosillas:

Los backups se cargan mediante un flashcarts no? Cual es el FC recomendado?

No habra ningun problema con el tema de Firmware y eso no? Es que vengo de PSP y NDS no la he tocado nada :(

Gracias por la ayuda
foxi95 está baneado por "troll faltón"
adquiere un TT dsi gold son de las mejores y rulan bastante bien con lo de los firmawares no hay problemas solo que me parece que la version 1.4 de la dsi bloquea las flashcarts pero no lo se seguro eso es lo que dicen x ahy

saludoS! [boing]
foxi95 escribió:adquiere un TT dsi gold son de las mejores y rulan bastante bien con lo de los firmawares no hay problemas solo que me parece que la version 1.4 de la dsi bloquea las flashcarts pero no lo se seguro eso es lo que dicen x ahy

saludoS! [boing]

De las mejores dice...
Las peores son las R4 (Clones de una tarjeta antigua) y las DSTT (Casi todos clones, la original tambien es penosa)
La mejor es Acekard 2i, entre otra cosas porque la actualizan constantemente.
Hero Of Time escribió:
foxi95 escribió:adquiere un TT dsi gold son de las mejores y rulan bastante bien con lo de los firmawares no hay problemas solo que me parece que la version 1.4 de la dsi bloquea las flashcarts pero no lo se seguro eso es lo que dicen x ahy

saludoS! [boing]

De las mejores dice...
Las peores son las R4 (Clones de una tarjeta antigua) y las DSTT (Casi todos clones, la original tambien es penosa)
La mejor es Acekard 2i, entre otra cosas porque la actualizan constantemente.

+1
Las R4 son pura basura y la DSTT más de lo mismo.
Acekard 2i , con AKAIO, es genial, sus actualizaciones son rapidísimas. También tienes buenas alternativas como M3 Zero o EzFlash Vi.
foxi95 está baneado por "troll faltón"
amigo la as cagado yo tuve una acekard y peto a los 2 dias -,..,-

la m3 son de pena y la r4 ni hablamos ya xd

TTds son buenos hay copias y oficiales pero son de buena calidad no digas que no

saludos!
foxi95 escribió:amigo la as cagado yo tuve una acekard y peto a los 2 dias -,..,-

TTds son buenos hay copias y oficiales pero son de buena calidad no digas que no

saludos!
¿? Las que tienen mejor soporte de software (actualizaciones constantes) son las Acerkard y las M3, seguidas de cerca por EZ Flash.
Tendrías mala suerte con la acekard, y tendrás poca idea sobre las m3...
foxi95 escribió:amigo la as cagado yo tuve una acekard y peto a los 2 dias -,..,-

saludos!

Pues los DSTT no son de calidad, pregunta a otros entendidos (como Dr Katts) y me darán la razón. No se qué le pasó a tu Acekard, la mía nunca me ha dado problemas y no he visto a muchas personas con problemas con ese flashcard. Además, el M3 Zero no es de pena precisamente.

saludos!

¿Y no has pensado que ESA Acekard estuviese mal?¿Y no pensaste en reclamar al vendedor? :)
Pero claro, como una Acekard ha petado, uff que mala es esa marca :-|
Tengo mi Acekard 2i desde hace un monton de tiempo, y es buenisima...el Kingdom Hearts nada mas salir sin requerir actualizaciones ya funcionaba, en cuanto salio el Zelda Spirit Tracks salio una actualizacion y se podia cargar el juego sin parchear ni nada tanto la USA como la EUR, etc...
En la TTds sale un juego nuevo y tienes que andar parcheandolo y demas cosas.
Acekard 2i >>>>>>> Todo (M3, SuperCard, etc...) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TTDS > R4
Hombre, yo creo que la M3 está a la altura (y tengo una acekard 2.1, no lo digo por defender lo que tengo). Las actualizaciones OFICIALES también son constantes, y tiene funciones extra, como el RTS (que a mí no me interesa demasiado) y la consulta de guías durante el juego (ésta sí). Acekard sin akaio sería la mitad de lo que es, menos mal que lo tenemos.
Vamos como hay gente que ni idea tiene de clones (que defienden a la basura porque no conocen la calidad)..TT dsi gold DEBERIA de ser TT dsi CLON...Vamos que hasta entre perros hay razas (y no por defender a DSTT que es mala pero no tanto)..
Alejate como la peste de DSTT y R4 Y mas de sus clones bastardos (que son mas malos que sus "originales")..Unidades de CALIDAD que puedes adquirir (para DSi Claro esta) son EZVi,AK2i,iEdge,M3Zero o SC1i
aprovecho este post...

voy a regalarle a mi madre una DS, y no estoy muy puesto en el mundillo de esta consola...

he estado viendo que se pueden correr copias de seguridad con flashcarts, y ya tengo localizado un sitio para pillarla. mis dudas son:

-dsi o ds lite? hay 30 euros de diferencia, y no creo que utilice mucho la camara...alguna diferencia a destacar?

-algun problema con las ultimas versiones para las flashcarts? he visto que una actualizacion las bloqueaba, se ha solucionado?

-alguna otra recomendacion o sugerencia?

muchas gracias!
10 respuestas