Hola; ¿Que flasheo le pongo,si nunca voy a jugar online?¿Quiere meterle una versión que no tenga que estar actualizandola,que me lea siempre todos los juegos que salga? ¿Le pongo la 1.61 non sthealt o hay alguna mejor? Saludos.
thommy88 escribió:Hola; ¿Que flasheo le pongo,si nunca voy a jugar online?¿Quiere meterle una versión que no tenga que estar actualizandola,que me lea siempre todos los juegos que salga? ¿Le pongo la 1.61 non sthealt o hay alguna mejor? Saludos.
hmmm pues eso que pides es lo que quisieramos todos a menos que quieras estar dandote a la tarea de bajar de waves los backups de tus juegos, parcheando etc etc, pues instalale la 1.61 pero esa esta obsoleta, la recomendada es lt-plus 1.9 y lo siento tarde o temprano vas a tener que actualizar tu consola y pss adios flasheo a desarmar y volver a flashear, a menos que quieras quedarte jugando solo con tus backups viejitas, o en ultimo caso solo usa tus originales asi te evitas de lios.
MoiPal escribió:no traga todo, los ap 2.5 no lo leera, necesitara el lt+
Aparte de no leer ap2.5 es mas inseguro y tampoco leera el nuevo formato xgd3. Instalate el lt+1.9 ke ese si lee ap2.5 y lee el nuevo formato o esperate al nuevo lt+2.0 y te quitas dolores de cabeza un largo tiempo
si es una consola con Samsung, el Xtreme 5.3 Se traga todo...incluso discos de carton...(bueeeno...es una metafora) no le importan ni los AP25, si tienen SS o DMI, coño hasta de Xbox 1 copiados en DVD5 (4.7gb una capa)
pasnake escribió:de todas formas tendras que actualizar a la de Julio cuando salgan los juegos obligados a actualiza , asi que no te serviria lo de Non Stealth
Aparte de no leer ap2.5 es mas inseguro y tampoco leera el nuevo formato xgd3. Instalate el lt+1.9 ke ese si lee ap2.5 y lee el nuevo formato o esperate al nuevo lt+2.0 y te quitas dolores de cabeza un largo tiempo
Inseguro? pero el tema es ese, que hay gente como yo que nos da igual el live por eso nos interesa un firm que funcione todo aunque no sea seguro para el live.
Chuky Master escribió:si es una consola con Samsung, el Xtreme 5.3 Se traga todo...incluso discos de carton...(bueeeno...es una metafora) no le importan ni los AP25, si tienen SS o DMI, coño hasta de Xbox 1 copiados en DVD5 (4.7gb una capa)
yo tengo ese lector & firmware. Verdad de la buena !!. Mas perra no me ha podido salir la consola SE LO TRAGA TODO
Yo con la "1.61 non stealth" me funciono el nfs hot pursuit con el dash anterior.¿Quiere decir que este flasheo se salta las protección ap 2.5 verdad? Es que he actualizado al nuevo dash y creo que le voy a meter de nuevo la "1.61 non stealth" ya que creo que lo lee todo.
Inseguro? pero el tema es ese, que hay gente como yo que nos da igual el live por eso nos interesa un firm que funcione todo aunque no sea seguro para el live.
yap, si nunca la conectas al live y tal pues no tendras nunca riesgo de banearte, pero bueno ya te estas autobaneando no conectandote jejeje, y bueno lo de inseguro me referia a que si tienes un ixtreme antiguo, pues puedes meter un juego con ap2.5/6 y te marque la consola, pero bueno nada de eso importa si no la conectas nunca mi consejo es jugar online hasta que te banen, porque, ¿que pierdes? no volver a conectarla mas? si es lo que ya haces.. y asi te bajas lo que quieras y actualizas todo lo que puedas las cosas.. bueno solo eso, un saludo y que vaya bien
thommy88 escribió:Yo con la "1.61 non stealth" me funciono el nfs hot pursuit con el dash anterior.¿Quiere decir que este flasheo se salta las protección ap 2.5 verdad? Es que he actualizado al nuevo dash y creo que le voy a meter de nuevo la "1.61 non stealth" ya que creo que lo lee todo.
Pues no sé, pero yo que la tengo baneada y tampoco juego online, al final la he actualizado a la última versión del dashboard y le voy a meter el LT+ 1.91, para poder jugar a todo, parece la mejor opción, creo.
thommy88 escribió:Yo con la "1.61 non stealth" me funciono el nfs hot pursuit con el dash anterior.¿Quiere decir que este flasheo se salta las protección ap 2.5 verdad? Es que he actualizado al nuevo dash y creo que le voy a meter de nuevo la "1.61 non stealth" ya que creo que lo lee todo.
Me cito,¿Nadie sabe decirme?
Habras echo el truco de las 3 actualizaciones y el NFS, y el assassins cred la hermandad te funcionaran sin necesidad de parchear ni nada, pero en el momento que actualices de das, olvidate de que te funcione ningun juego con AP25, si esta parcheado o no, para eso necesitas el LT+ 1.91 con el ultimo das.