› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:tienes un ixtreme 1.6 y si, pierdes el flasheo al actualizar,igualmente si la conectas al live tambien
no podras jugar a los juegos nuevos con ese cfw deberas de poner el lt+3.0
basicamente no podras jugar a ningun juego de hace dos años por lo menos en adelante
Wordio escribió:termita1979 escribió:tienes un ixtreme 1.6 y si, pierdes el flasheo al actualizar,igualmente si la conectas al live tambien
basicamente no podras jugar a ningun juego de hace dos años por lo menos en adelante
O sea que si pongo el juego del Udraw..... que me pide actualizar SEGURO que pierdo el flasheo ????? Está super bien para el niño....
Esa actualización lt+3.0 que comentas... ¿se puede meter por USB o CD o algo de eso o hay que abrir la consola?
termita1979 escribió:Wordio escribió:termita1979 escribió:tienes un ixtreme 1.6 y si, pierdes el flasheo al actualizar,igualmente si la conectas al live tambien
O sea que si pongo el juego del Udraw..... que me pide actualizar SEGURO que pierdo el flasheo ????? Está super bien para el niño....
Esa actualización lt+3.0 que comentas... ¿se puede meter por USB o CD o algo de eso o hay que abrir la consola?
si y ademas te dara error
si vas a perder el flasheo deberas de poner primero el dash 13146 por usb y despues ya podras actualizar con el juego sin problema
Wordio escribió:Muchas gracias Termita.
Que flasheo podría meter en mi consola para solventar el problema?? Tendría que actualizar el dash por mimismo vía USB siempre antes?
Wordio escribió:Buenas de nuevo Termita. Y como siempre gracias.
Te comento, estoy revisando algunos backups y tienen asociados unos términos, aunque ya me comentas que con el flasheo que tengo sólo podría correr juegos a partir de 2 ó 3 años de antigüedad.... los XGD3.... son los más modernos y esos quedan descartados, pero ¿sobre los demás? (para comprender estas referencias aparte de por la antigüedad) ¿cuáles serían aptos para mi flasheo?
X.DG3
X.DG2
MULTI5
MULTI
JTAG
¿hay mas "modos"?
El caso es que mira que curiosidad, uno de los backups que tengo es el Hasbro.... y va perfecto.... he mirado en internet y lo veo que está en modo X.DG2... QUE ES EL MISMO MODO EN EL QUE APARECE OTRO BACKUP DEL UDRAW..... ¿qué opinas?
Gracias.
termita1979 escribió:Wordio escribió:Buenas de nuevo Termita. Y como siempre gracias.
Te comento, estoy revisando algunos backups y tienen asociados unos términos, aunque ya me comentas que con el flasheo que tengo sólo podría correr juegos a partir de 2 ó 3 años de antigüedad.... los XGD3.... son los más modernos y esos quedan descartados, pero ¿sobre los demás? (para comprender estas referencias aparte de por la antigüedad) ¿cuáles serían aptos para mi flasheo?
X.DG3
X.DG2
MULTI5
MULTI
JTAG
¿hay mas "modos"?
El caso es que mira que curiosidad, uno de los backups que tengo es el Hasbro.... y va perfecto.... he mirado en internet y lo veo que está en modo X.DG2... QUE ES EL MISMO MODO EN EL QUE APARECE OTRO BACKUP DEL UDRAW..... ¿qué opinas?
Gracias.
puedes usar cualquier juego xgd2 pero que no requiera dash 13146 o superior
pasando la iso o el juego por el abgx 1.06 te dice que dash lleva el juego
Maxwell60 escribió:Haber si me ayudáis un poco,tengo una xbox 360 fat flasheada el das es 2.0.8955.0 y la consola es del 2005,el juego mas reciente que puedo jugar es fifa 11
¿Como puedo actualizarlo a 3.0? Gracias
termita1979 escribió:Maxwell60 escribió:Haber si me ayudáis un poco,tengo una xbox 360 fat flasheada el das es 2.0.8955.0 y la consola es del 2005,el juego mas reciente que puedo jugar es fifa 11
¿Como puedo actualizarlo a 3.0? Gracias
en esa consola con su lector de fabrica no existe lt+3.0 para ese lector ya que no lo necesita,se salta las protecciones
solo hay lt+2.0
abrela y sigue el tuto(usa el jf 1.94) para su lector que sera un hitachi de los antiguos,antes de nada actualiza el dash al 13146 y despues al ultimo(deberas de usar un cd para poner el 13146 o un juego que lo lleve,ya el ultimo lo podras colocar desde un pendrive)
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
Maxwell60 escribió:Vale ya lo he actualizado a 13146 ahora de donde me bajo la ultima dash?
De la pagina de microsoft o de donde? Cuando le meta la ultima dash actualizo el lector y listo no?
termita1979 escribió:Maxwell60 escribió:Vale ya lo he actualizado a 13146 ahora de donde me bajo la ultima dash?
De la pagina de microsoft o de donde? Cuando le meta la ultima dash actualizo el lector y listo no?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
despues de actualizar al ultimo dash usas el jf 1.94 y flasheas tu lector con el ultimo cfw y a correr
Maxwell60 escribió:termita1979 escribió:Maxwell60 escribió:Vale ya lo he actualizado a 13146 ahora de donde me bajo la ultima dash?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
despues de actualizar al ultimo dash usas el jf 1.94 y flasheas tu lector con el ultimo cfw y a correr
Listo,es una pasada funciona 100% y los backups también
Me imagino que ahora es la parte mas difícil,que cable sata tengo que utilizar para flashearla?
Tengo un portatil... (Alguna pagina donde sea barato?) o se puede comprar en un app informatica o cosas por el estilo
Maxwell60 escribió:De la pagina de microsoft o de donde? Cuando le meta la ultima dash actualizo el lector y listo no?
Maxwell60 escribió:buscar un sobremesa de alguien y que sea compatible la placa base o comprar esto
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024450
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024627
aunque los hitachi antiguos en su epoca se podian hacer con un adaptador usb to sata normal pero yo usaba el toolbox no se si a dia de hoy el jf te lo va a reconocer por usb o el toolbox,hace la tira de años de eso.si tienes uno por ahi por probar no pierdes nada
Maxwell60 escribió:ya te digo que puedes probar con usb to sata que andan por 3 o 7 euros pero no te aseguro que te valga ya que hace la tira de años que no lo uso ya,sino puedes hacer un usb boteable de ms dos y conectar el lector por sata donde esta el hdd de tu portatil siempre que sea sata claro
http://juegosparaxbox360isosfull.blogsp ... -para.html
acensito escribió:Ya que estamos puestos en este post, a ver si me podeis aclarar a mi unas cuantas dudas tambien relacionadas.
Me flashearon la consola en una tienda ya hace unos años. Obviamente, no me entregaron la key original. Ahora me he agenciado algunos juegos y claro, me pide actualizar.
Entonces, para que me aclare ¿actualizo primero y pierdo el flasheo y vuelvo a reflashear con el tuto que habeis colgado? ó ¿primero actualizo el flasheo y luego ya puedo actualizar sin problemas? En cualquiera de los casos ¿es necesario que saque la key previamente o siguiendo los pasos del tuto es suficiente?
Muchas gracias por adelantado, estoy que me animo y cada tuto que veo me lia más.
termita1979 escribió:1° pasas a dash 13146
2° pasas a dash 13599 o a uno superior(mejor al 16203 que es el ultimo)
3° sacas las keys
4° flasheas el lector usando el tuto correspondiente,el jf 1.92/1.94 y el cfw correspondiente a tu dash y lector
5° a correr
Demodraw escribió:Hola, yo tampoco sabría decir que version de flash tengo.
¿Podriais decirme sabiendo el dash?
Tengo este.
termita1979 escribió:Demodraw escribió:Hola, yo tampoco sabría decir que version de flash tengo.
Tengo este.
no,puedes tener lt+2.0 o 3.0
Demodraw escribió:Tengo backups de
Pes 2011, fifa 11, fifa 12, red dead redemption, tom clancy hawx.
Seguramente sea lt 2.0 no?termita1979 escribió:Demodraw escribió:Hola, yo tampoco sabría decir que version de flash tengo.
Tengo este.
no,puedes tener lt+2.0 o 3.0