que flasme usar y como puentear [para flasear lite]

se me plantea la primera duda, usar el flashme v7 (el ultimo no?) o este "Stealth (Conserva el mensaje de salud y seguridad)".
lo de q no se pierda la advertencia d seguridad me gusta, pero no se si se hace el mismo procedimiento o es distinto.

¿cual me recomendais?

el procedimiento a seguir lo entiendo. mi segunda y ultima duda:
como puenteo??? arkayz me recomendo q con papel de aluminio, pero en los videos e visto q lo hacen con dstornilladores finos.
me da PERO Q MUCHO MIEDO puentear mal y despedirme de mi reluciente y recien nacida lite.

¿como puenteo entonces, cual es mas seguro y rapido?

ya flasee en su dia la tocha pero con el supepass 2 no e flaseado nunca. acepto sugerencias y recomendaciones

gracias eolianos!!!!!
Creo que el unico peligro que corres es que te quedes sin bateria(o se vaya la luz) mientras estas en medio del proceso. Pero aun asi hay tutoriales para poder recuperar la DS.

Si al puentear quitas sin querer el destornillador no pasa nada, lo vuelves a poner y sigue en el porcentaje que estaba.

De todas formas soy novato, asique que alguien me corija si no jeje

salu2
El problema esta en tocar la zona que esta justo al lado del SL1, que creo que es el de ajuste de brillo de la pantalla tactil.

Con papel de aluminio es lo mas fiable, el destornillador que uses puede no hacer bien el contacto con lo que tendrias que moverlo, y al moverlo corres el peligro de tocar la "zona" peligrosa.

No obstante, con el metodo de recuperacion del mario KO se recupera facilmente.
Luzmo,lo k te e dicho,kn papel de aluminio y sobre todo no lo muevas mucho para no desajustar la pantalla.
Bueno pues yo soi un amigo de luzmo y su compañero de flasheos [chulito]
Y esta mañna nos emps puesto a flashear la NDS lite de luzmo con SC y SP2 y se a apagado a la primera despues de muchisimo insistir y con ayuda via msn de algunos foreros(que no se quienes son pues el ablaba y yo la intentaba resucitar) pero a los que debemos dar las gracias aunque sea por aguantarnos.
Al final emos desistido y e ido al centro mail a cambiarsela y no me an puesto ninguna pega en absoluto :O ¬_¬ increible en una cadena q pide un minimo de pixeles muertos para cambiarte una consola.
Bueno el caso es que nos olvidamos de flashear y e encargado otro SP2 para el y para otro chico mas.

Ahora viene mi duda:
¿¿El SP2 resta tanta bateria como el SP??¿¿Vale ESTE accesorio con la NDS LITE??
Jeje fui yo y djscream los k te ayudamos [oki] El superpass2 k yo sepa chupa tanta bateria komo el 1.Tener el superpass ai enchufao es un koñazo porke sobresale un webo y chupa bateria por un tubo.Yo intentaria flashearla de nuevo pro weno eso ya korre a vuestra kuenta.Si aun asi tobia no kereis flashear os rekomendaria k pillarais el superkey o un passcard3 k son pass k no sobresalen nada.

Salu2!!
Ahora viene mi gran enigma:

PORQUE C*ÑO NO ME VAN LOS ENLACES DE LOS FLASHME!!!!!!!

Si alguien me puede facilitar algun mirror alternativo para descargarlo
MODO INGENIOSO ON:
Se me acaba de ocurrir la creacion de un post recopilatorio de mirrors de descarga de los programas necesarios(Kernel, FlashME, Supercard, Superpass 2.....)Voi a crear el hilo pero apenas tengo mirrors que funcionen:(

EDIT: Ya esta creado es este
Exactamente en que consiste puntear el slots1 ese?? Y como es eso del papel de alumunio?? Que hay que poner en contacto y que no?? [triston]
PZ! escribió:Ahora viene mi gran enigma:

PORQUE C*ÑO NO ME VAN LOS ENLACES DE LOS FLASHME!!!!!!!

Si alguien me puede facilitar algun mirror alternativo para descargarlo
MODO INGENIOSO ON:
Se me acaba de ocurrir la creacion de un post recopilatorio de mirrors de descarga de los programas necesarios(Kernel, FlashME, Supercard, Superpass 2.....)Voi a crear el hilo pero apenas tengo mirrors que funcionen:(

El enlace del Flashme de http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ no funciona todavia...
Alguien que lo tenga podría subirlo a megaupload o algo? o proporcionar un link alternativo?
monty222 escribió:
El enlace del Flashme de http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ no funciona todavia...
Alguien que lo tenga podría subirlo a megaupload o algo? o proporcionar un link alternativo?

http://mirrors.kicks-ass.net/mirrors/ds.gcdev.com/dsfirmware/

ese mirror tiene las versiones ANTIGUAS y no tiene los brillos para la lite....

yo me hice uno AQUI con las version buena (V7) que sirve para tocha y la lite no como ese mirror y tiene la version de tocha solo

Salu2!
Pero con un SUPERKEY (o un passcard) se puede FLASHEAR ? Es que todos los tutoriales que he visto son con un juego original y un passme2 (programado para ese juego, supongo).

Alguien se curra un video tutorial pero con el superkey ?
12 respuestas