Que flipazo el Winamp 3.0...¡¡¡

Pues eso, me he bajado la última versión del Winamp y resulta que cuando cambio de canción hace una mezcla increible entre las dos canciones, propio de un DJ.

SaLu2...
A mi no me ha gustado mucho la version 3 hace muchas cosas raras [uzi] [uzi]
tiene un fallo haver si os pasa, cuando cierras con el boton secundari cerrar en la barra tareas, se queda colgado un proceso sonando XDDD
a mi m ha dado un error , y ahora no me deja ejecutarlo, pq m pide lo de enviar el error a la compañia, y tampoco me deja desinstalar el programa. Me quedo con la version anteriior

Salu2
Escrito originalmente por deathline
tiene un fallo haver si os pasa, cuando cierras con el boton secundari cerrar en la barra tareas, se queda colgado un proceso sonando XDDD

mmm, pero al rato se cierra ???
A mi no me da ningun error, y va muy bien,no se de que dependera,me gusta, aunque todavia no le he sacado todo el rendimiento que tiene,
salu2 [fies]
Yo la venda que no puedo habla muy bien del Winamp 3 ya que no me gusta por el tema que come demasiado recuso para ser un reproducto de musica , aparte de eso tiene demasiada tonteria que yo no utilizo por lo que tengo las 2.81 que va demasiado bien y para lo que lo quiero creo que me sobra....

y hacel o mismo efesto que la 3 sobre cuando se acaba un tema y enpieza otro....

un saludo
A mi no me gusta nada, para escuchar unos mp3 no quiero dejarme todos los recursos del ordenador. Me quedo con el 2.81 :)
Yo uso el 3.0 sólo pa ver videos y así no usar el Windows Media Player, pa música sigo usando el WinAmp 2.81 que va más ligerito.
Pues eso, me he bajado la última versión del Winamp y resulta que cuando cambio de canción hace una mezcla increible entre las dos canciones, propio de un DJ.

Pos sera a ti, porque yo tb lo tengo y no hace ni mezcla ni ná..
POR LO QUE NO SE PERO PARA VER VIDEO NO SERA MEJOR EL DIVX 5.0 YA QUE ESTA MEJOR OSTIMIZADO QUE EL REPRODUCTO DEL WINAMP NO SE PIESO YO QUE SERA MEJOR ......

JEJEJE.......

U NSALUDO
Pos sera a ti, porque yo tb lo tengo y no hace ni mezcla ni ná..

tienes que activar una opcione que hay al lado de la forma de reproducir "aleatorio o seguido... " al lado esta... es una X creo :-O
Escrito originalmente por cursed
a mi m ha dado un error , y ahora no me deja ejecutarlo, pq m pide lo de enviar el error a la compañia, y tampoco me deja desinstalar el programa. Me quedo con la version anteriior

Absolutamente lo mismo y no me deja desinstalarlo ni na. Me gusta mas el anterior.
Salu2
La ultima vez que traté de utilizar el winamp 3 para ver un video lo reprodujo al revés ( de cabeza). Desde entonces no he vuelto a probar. Uso el wmp, pero lo tengo restringido para que no accese la internet.
Saludos,
Pues mira no me gustta na... chpa muxos recursos... y ensima malo... para eso de pinchar... el atomix o tactile.. lo mejorcito [oki]
Escrito originalmente por jolp
La ultima vez que traté de utilizar el winamp 3 para ver un video lo reprodujo al revés ( de cabeza).

Hace poco actualizaron el WinAmp cambiando sólo la build, prueba a ver ahora, que con ese cambio mejoró bastante ;)
Escrito originalmente por Toba
POR LO QUE NO SE PERO PARA VER VIDEO NO SERA MEJOR EL DIVX 5.0 YA QUE ESTA MEJOR OSTIMIZADO QUE EL REPRODUCTO DEL WINAMP NO SE PIESO YO QUE SERA MEJOR ......

¬_¬ Este Toba

DivX es un códec. Otra cosa es que te refieres al Playa que es un visualizador de DivX que lleva el pack del DivX
Lo de reproducir seguido sera un plugin que tambien lo habia para el otro... aunque yo no se por que a mi no me va bien del todo...
Y lo del reproductor..se referira al Divx player 2.0 alpha, no?

Salu222222
si buscáis un buen reproductor de DivX ¿buena suerte!!
si queréis EL MEJOR: --> BSPLAYER <-- (bajadlo de softonic)

come pocos recursos, va de fábula y es muy configurable y atractivo (soporta skins) MUUUUUy recomendado
La 3.0 consume para mi gusto demasiado. Me tarda 7 seg. en arrancar!!!. La versión 2.81 es instantaea.

MP3 -> WinAMP 2.81
DivX -> BSPlayer o DivX Player (el que viene con el Codec)
yo me kedo con el Zoom PLayer
Por cierto, me está gustando la "mierda" esta del XMPlay.

Ventajas:
- Es pequeñito, ocupa tan solo 200 Kb descomprimidos.
- Consume pocos recursos.
- Reproduce MP3 y OGG Vorbis, además de otros formatos.
- Soporta plugins de entrada "input" del WinAMP.
- Soporta Skins (pero no los del WinAMP, sino los suyos propios)
- Soporta plugins de visualización del Sonique.

Desventajas:
- La configuración del volumen no se guarda.
- La función de repetir no hace la función que debería.
- No soporta los plugins de visualización del WinAMP.
- No es tan abierto como el WinAMP.

Aunque el WinAMP 3.0 es una mierda más grande que el universo. Nada, quedo con el WinAMP 2.81.

un saludo
Toba de onde has copiado eso ?? [carcajad]
ese texto de nigun lado por que me pregunta eso?....

esto es para echase a llora mira esta direccion ...

SecurityFocus ha informado -en
http://online.securityfocus.com/archive/1/293569 - de que un desbordamiento
de buffer en Winamp 3 podría permitir la ejecución arbitraria de comandos en
los sistemas en los que esté instalado el citado reproductor.

El desbordamiento de buffer se localiza en la biblioteca wasabi.dll,
encargada de soportar los archivos con extensión .WAL que contienen los
gráficos y ficheros de configuración de los "skins"(*) para Winamp 3. En la
práctica, un atacante podría construir un "skin" que, al intentar ser
instalado, aprovechará esta vulnerabilidad para ejecutar código arbitrario
en el sistema.

Hasta que se encuentre disponible la actualización que resuelva el
mencionada problema de seguridad es recomendable que los usuarios de Winamp
3 no descarguen "skins" de sitios que no sean de confianza, para así evitar
ataques que intenten explotar dicha vulnerabilidad.

esto es copiado de la pagina Oxigene3....
Humbre esta demasiado bien escrito, comparado con tus mensajes normales ;)

En cuanto a los skins el mio no lo cambio. No creo que tarden mucho en tapar ese boquete.
Depasito y con buena letra se cosigue los texto eso jejejeje .... sobre los que me dice de los skin ahi que andase con cuidado...

jejeje
Yo también uso el wAMP 2.81
El 3.0 lo puse una vez, i me chupava mucho cawento de mi PIII 800@900.
:D
Salu2
el xmplay era _la_ máquina para reproducir mods (it, xm, s3m, etcetc) pero por entonces tb andaba el modplug que añadió un montón enorme de features y diría que quedó en cabeza. Pero vamos, como reproductor rápido y sucio es lo mejorcito, tampoco creo que esté pensado para más.
salu2
el winamp3 es una patata, se me cuelga cuando edito lista y a veces se cuelga pq le da la gana, aparte de tardarme unos 3 segundos en arrancar, chupa muxo pa ser un simple reproductor de musica, a ver kien lo usa con el 3dmax a la vez [sati]. Lo unico ke tiene gracia eske ahora las skins no tienen los botones fijos, es decir si tu haces una skin puedes colocar los botones donde kieras, pudiendo hacer una skin con forma de rabo si te apetece X-D pero para eso me kedo con el 2.81 tb

las mezclas esas ke hace son penosas
Toba, dejate de copy&paste, que los 2 sabemos de donde viene el texto. Recuerdame que te de un buen tirón de orejas... [jaja]
Lo malo de winamp 3 es que cambiaron la formula perfecta: sencillo y potente al mismo tiempo. Ahora me parece que hay demasiadas funciones (por lo menos para mi gusto) y eso recarga la interfase. Es una versión temprana quizás puedan cambiar algo de esto, aunque lo dudo. Creo que seguiré con mi winamp 2.81
Saludos,
De canteo prefiero el 2.81. El 3 consume muchos recursos
Haber por lo que si no ponemo a critica el winamp 3 sabemo que ahi Winamp no a estado muy hacertado ya que a añadido varia cosa en la cual , el winamp 2.81 va mejor por que no tiene la cagada esa , por eso va mejor ....

u nsaludo
33 respuestas