Que flipe de juego el fifa mundial 2002

Que flipe de juego el fifa mundial Korea-Japan 2002, como flipa, habeis visto las caras de los jugadores ( Raul, Beckam, Owen, Hierro,etc ) y los movimientos de los jugadores, los estadios, la aficion, las entradas de los jugadores, en fin me voy a jugar ya [flipa] [flipa] [flipa] ahora mismo, q o sino cojo el mono [ok] [ok] [ok]
Pues si lo e visto y me parecen fantasticas, pero el fifa sigue siendo igual de falso, el mejor es el ISS Pro, haber si a alguna cmopañia se le ocurre comprar los derechos de este fabuloso juego, porq el fifa en entorno grafico magnifico pero en jugabilidad la mar de malo, ahi keda, salu2
El fifa 2002 world cup es lo mejorcito en movimientos y algunos detalles.En ese tipo de detalles le da mas de 1 vuelta al PES.Pero la adiccion y jugabilidad se la lleva el PRO EVOLUTION SOCCER.

Ojala lo sacaran para pc..... [mad]

Saludetes [666]
Eso eso, ojala q saquen un ISS, entonces seria la caña, no saldria de mi casa ni pa ir al cole [666] [ok] [666] [ok] [666] [ok]
Originalmente enviado por emparmao
Eso eso, ojala q saquen un ISS, entonces seria la caña, no saldria de mi casa ni pa ir al cole [666] [ok] [666] [ok] [666] [ok]

Creo que dios te ha oido X-D

Mira

Saludetes X-D
No me rula tu enlace Blade, pero cuenta con tus palabras... [boing] [boing] [boing]
Originalmente enviado por emparmao
No me rula tu enlace Blade, pero cuenta con tus palabras... [boing] [boing] [boing]

Pues que el PRO EVOLUTION SOCCER puede estar en PC el 16 de mayo... [buenazo] .Mira mas abajo y veras un POST mio hablando sobre el nuevo PES
buah...llevaba esperando esta noticia mucho tiempo......pense k me tendria k comprar una videoconsola.....ejjejeje
salu2
NO ES VERDAD. el que van a sacar es el ISS PRO 2, no el PES.

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
NO ES VERDAD. el que van a sacar es el ISS PRO 2, no el PES.

Salu2.

Perdon,siempre lo llamo PES ya estoy acostumbrado.... [sati]

Saludetes [ok]
Es el 16 de este mes???????' [beer], como sea este mes flipo en colores XD XD XD
Pues si sale este mes es lo que ponia en esta pagina italiana...me imagino que sera en parte de EE.UU y en otras partes menos en españa COMO SIEMPRE [mad]

Iss Pro 2
yo os garantizo que este juego os va a gustar mas que el fifa, no es el winning eleven pero no es malo
Esta mejor asi???

Saludetes ;-)
Originalmente enviado por Hajile
yo os garantizo que este juego os va a gustar mas que el fifa, no es el winning eleven pero no es malo

Hombre, que nos guste mas que el fifa no va a ser dificil.. [jaja]
yo ya jugue , al iss pro evolution en psx y es adictivo pero los graficos son de pena.No se como seran los del winning eleven pero habran tenido que mejorar mucho las animaciones y los movimientos para que cambie de opinion.

Por su parte el fifa 2002 , ya incorpora la posibilidad de pasar a donde tu elijas y quizas la pega es que le hayan quitado los remates espectaculares del 2001 (supongo que para mantener la franquicia en siguientes versiones).Ademas no se con el winning eleven , pero lo que mas mola de estos juegos es jugar con gente y si no tienes amigos en el cajon del escritorio con el fifa puedes jugar on-line.Espero ver el mundial que he leido trae nuevos remates .La demo me ha encantado

salu2
incluso el nuevo fifa wc con toda su excelencia en gráficos, animaciones y banda sonora (que te ambienta como si estuvieses viendo armaggedon, válgame....) queda soso en jugabilidad. por mucho efectos visuales (a quién se le ocurrió meter la estela en los tiros y pases! se veía venir en el 2002 cuando apareció en los jugadores) y comentario sonso-informativo de paco gonzález... sigue sin ser más simulador o más futbol de acción, se queda a medias, sobre todo en diversión.
Además, creo que con estos fifas de pega estamos pagando el hecho de que hayan desaparecido los pcfutbol... :(
Los pc futbol han sido lo peor desde el 4.0. Lo unico que valia "algo" era el aspecto manager, después el desarrollo de los partidos era patetico (en una versión no se cual era todos, absolutamente todos los goles eran por el centro de la porteria, aunque hubieran entrado por la mismisima escuadra). Luego el ultimo pc futbol que ha salido lo probe en tres ordenadores diferentes y en todos daba algun tipo de problema.

Eso si el 4.0 era la caña.
Originalmente enviado por destroyerjjbg
yo ya jugue , al iss pro evolution en psx y es adictivo pero los graficos son de pena.No se como seran los del winning eleven pero habran tenido que mejorar mucho las animaciones y los movimientos para que cambie de opinion.

Por su parte el fifa 2002 , ya incorpora la posibilidad de pasar a donde tu elijas y quizas la pega es que le hayan quitado los remates espectaculares del 2001 (supongo que para mantener la franquicia en siguientes versiones).Ademas no se con el winning eleven , pero lo que mas mola de estos juegos es jugar con gente y si no tienes amigos en el cajon del escritorio con el fifa puedes jugar on-line.Espero ver el mundial que he leido trae nuevos remates .La demo me ha encantado

salu2

Precisamente eso es lo que realmente vale del Fifa, los graficos, ya que por todo lo demás, como juego de futbol da pena. En la copa del mundo 2002 han mejorado algo el sistema de juego, pero sigue siendo patético, el ordenador interviene en el 50% de las ocasiones cuando recibes el balon, cuando saltas a por el balon, cuando vas a por el balon, etc, vamos que realmente la jugabilidad se reduce enormemente, eso sin hablar de que no para que leñe meten 4 niveles de dificultad, si a partir del 3ª (clase profesional) el juego se hace injugable, sobre todo cuando cada minuto y medio te meten un gol desde el centro del campo. O sea que consigues retener al ordenador, pero para que? si de repente un tio tira casi desde el medio del campo y te me te un gol, y cuando tiras tu el balon se va a tomar por.. cosas como estas (no quiero ni hablar de la AI de los porteros que da risa) son las que hacen del fifa un juego mediocre como simulador de futbol. Realmente deberian aprender del PES de play2 y hacer un buen juego de futbol para pc.

En cuanto al Winning Eleven, si lo hacen como es debido, sera muchisimo mejor que el fifa, en eso creo que no hay discusion. Esperemos que los programadores sepan aprovechar el potencial del PC frente a las consolas.
no va a ser un winning eleven
vamos a intentar aclarar esto
la saga winning eleven LOS BUENOS
la saga ISS BUENOS ARCADES
la saga fifa MALOS HASTA DECIR BASTA

pues eso que el ISS sera el mejor juego de futbol (de PC claro ;) ) hasta que saquen un winning eleven si lo sacan

salu2
Lo que mas me jode de los fifas son las puntuaciones que les dan en todo tipo de revistas,rewievs y similares.
Con el rollo de:"la base de datos mas completa,los estadios mejor recreados" y no se que hostias mas,no bajan nunca de 9/10 y criticas estupendas.Lo peor es cuando,aun criticando la jugabilidad,lo puntuan por las nubes.Y luego no quieren que pensemos que estan untadillos....
Joder,pero si yo lo que quiero es jugar,no ver de ke color tiene el ojete Beckham!!! [enfado1]
Es como si alguien hace un juego de lucha y le pone unos fondos increibles,foto realistas,y luego cada luchador solo puede hacer un movimiento...Es patetico,cada año peor.Y encima se hinchan a vender.
Es que hay cosas que no entiendo,de verdad. [comor?] [comor?]
yo me lo paso mu bien con el iss pro 2 de psx pero cuando cojo el fifa lo que veo me mola mucho a pesar que pierde realismo.Aqui parece que tiene que ser blanco o negro.A mi me gustan los dos, y si tiene que ser por faltar tambien me es facil decir que los iss son una mierda, solo pegas pases al toque y en cuanto intentas regatear te la quita la cpu.Corren como si se arrastraran por el cesped y en vez de zidane se llaman zidana , pivaldo y cosas asi y cuando mirar a la grada solo ves banderas y rectangulos difuminados
Precisamente ese es el reto de un buen simulador de futbol, el hacer que te olvides al final de los graficos y de esos detalles que al final pasan desapercibidos en un buen simulador deportivo. En esto el PES es el rey y los ISS PRO en menor grado. ¿¿Que la cpu te quita el balon nada mas intentar esquivar?? Tanto fifa y parece que no has jugado nada.. en el fifa ya en el modo profesional es IMPOSIBLE jugar porque no hay forma de hacer un pase en condiciones, en ese sentido no hace falta que la cpu te quite el balon, porque hagas el pase que hagas te lo va a interceptar la cpu, es como si los jugadores se teletransportasen de una posicion a otra, en 1 segundo ves un pase claro, realizas el pase y de repente aparece un jugador contrario por el medio ¿¿es eso futbol?? yo creo que no. ¿¿Que en el iss pro es solo dar toques de balon?? No has jugado mucho que digamos... una vez dominas el iss pro, puedes hacer todo lo que quieras, pero de una forma mas simulador, no como el fifa que todo se hace como si de una pelicula se tratara. Como ya he comentado, la unica ventaja de los fifa frente a los otros juegos de futbol son los graficos y el sonido, lo unico, por lo demas es bastante mediocre.
Llevo jugando a los Fifa desde el primero, el Fifa ' 95, y en cada nueva entrega veia siempre lo mismo, mejores graficos pero jugabilidad la misma, la misma jugabilidad patetica del primer fifa 95. Quizá el mejor fifa halla sido el Fifa ' 96, que era puro arcade y por lo menos no pretendia ser un simulador (aun me acuerdo de los cheats que habia como poner un balon gigante que no entraba en la porteria XD). A partir del 96, siempre mas de lo mismo.
ademas para que quieres ponerlo en el muy dificil a mi en el intermedio me vale y mas para jugar con compis por i.net.Segun me cuentan en el nuevo world cup que es del que se habla la cpu no corre a quitarte el balon nada mas lo controlas , otro punto a favor.Si lo seguin mejorando aparte de por graficos yo creo que mejorara al pes o el pes2
ademas para que quieres ponerlo en el muy dificil a mi en el intermedio me vale y mas para jugar con compis por i.net.Segun me cuentan en el nuevo world cup que es del que se habla la cpu no corre a quitarte el balon nada mas lo controlas , otro punto a favor.Si lo seguin mejorando aparte de por graficos yo creo que mejorara al pes o el pes2

Tanto en el PES como en los ISS PRO la cpu NO corre para quitarte el balon, en ese aspecto, hoy dia todos los juegos de futbol tienen esa caracteristica.

El fifa nunca va a mejorar al PES o a los ISS PRO simplemente porque tendria que cambiar TOTALMENTE el juego.

En fin, creo que ya estamos quemando mucho este hilo, solo me remito a las estadisticas (meristation hace 3 meses) 1 de cada 4 jugadores del fifa admiten que es un juego mediocre de futbol, y estoy hablando de jugadores de PC. La critica ademas pone al fifa en tercer lugar detras por supuesto del PES y de la saga ISS PRO.
yo lo unico que hago es dar mi opinion a la vista de como la gente carga contra el fifa y luego seguro que en casa juegan mas de una vez, aunque sea mas malo con el pes2 mola por lo menos a mi
Por supuesto, son opiniones, no a todos nos gusta siempre mas el mismo juego de futbol El fifa mundial 2002 ha mejorado bastante quizá en un intento de acercarse al PES, pero todavia le queda mucho camino por andar. Esperemos al fifa 2008... XD
mmmmmmmmm correciones....

Fifa a partir del 98 [lapota]
Primer fifa= fifa internation soccer (año 94)
Mejores fifas sin duda fifa 96 pero un pelin por encima, el fifa98, (imnovacion 3D, y movimientos)

Y la mas grande XD el PES se come a todo juego de futbol habido y por haber..... en un PES un partido ganado es una batalla ganada, osea, te presta, pq te lo has currao....en le FIFA, centrar y chilena ein eso es futbol verdadero y real??......NO

Saludos [bye]
Originalmente enviado por Funk
en le FIFA, centrar y chilena ein eso es futbol verdadero y real??......NO

Saludos [bye]

se nota que no has jugado desde el fifa 2001
Hombre, el 98 fue el fifa al que mas jugue y me parecio bastante malo. Jugue bastante y la verda es que los movimientos de los jugadores por el campo eran pateticos. Sobre todo con respecto a las formaciones, daba igual .
Originalmente enviado por Funk

Fifa a partir del 98 [lapota]
Primer fifa= fifa internation soccer (año 94)
Mejores fifas sin duda fifa 96 pero un pelin por encima, el fifa98, (imnovacion 3D, y movimientos)

Y la mas grande XD el PES se come a todo juego de futbol habido y por haber..... en un PES un partido ganado es una batalla ganada, osea, te presta, pq te lo has currao....en le FIFA, centrar y chilena ein eso es futbol verdadero y real??......NO

Saludos [bye]

mmmmmmmmmmmm correcciones... XD

El fifa del que hablas salio unicamente para el mundo de las consolas, en PC el primero fue el fifa 95 (que todavia lo tengo por ahi en algun diskette XD). Y en cuanto al mejor fifa, para mi el mejor fifa fue el fifa 96, porque como ya he dicho, salio como un arcade y no un simulador y como arcade era el mejor. En cuanto a innovacion 3D y movimientos, antes del 98 fue el fifa 97, que por primera vez tenia graficos 3d reales y una musica increible. Ese fue el nacimiento de todos los fifas como los conocemos hoy, mucho grafico , mucho sonido pero juego patético.

Funk, de todas formas, eso de pasar y chilena estas muy equivocado, en el 98 efectivamente si que ocurria era mas facil meter un gol que tirarla fuera, pero fruto de ese patetico sistema de juego y de las quejas de los usuarios los señores de EA sports han mejorado el sistema de juego hasta el punto de que es desesperante, ahora todo lo contrario, es practicamente imposible meter un gol, de pase y remate. Primero por que siempre que haces un pase o te lo interceptan o no hay forma de rematarlo porque en el 70% de las ocasiones la respuesta del jugador a tus ordenes es inexistente, a no ser que estes totalmente solo y no tengas un contrario en 3 metros alrededor (cosa totalmente IMPOSIBLE en los fifa a no ser en el modo principante, pero jugar en principiante es perder el tiempo), ni siquiera desmarcandote, ya que si te desmarcas pasa mas de lo mismo, en el 90% de las ocasiones tienes que hacer un master para poder rematar el balon, aunque hallas pulsado el boton del tiro media hora antes. Claro, que como el fifa es tan poco real, puedes pillar el balon de espaldas, irte fuera del area y tirar un cañonazo sin mirar y de tacón XD, que seguro que o metes gol o pillas el rebote y la metes con el pescuezo....
de verdad que prefiero cualquier juego de futbol antes que el fifa, el actua soccer me molaba mas, el sensible soccer o cualquiera, pero por encima de todos la saga winning eleven

se nota que no has jugado desde el fifa 2001

Igual te sorprenden en #fifa2001 y #fifa2002.... quizas.......ai que menos cosas categoricas de cosas q no se conocen...

sobre el fifa en pc, coño, pos yo jugue al 94 y no era en emuladores eh XD, dos diquetes la mar de majos, fifa.ARJ, fifa AR0 XD XD XD, pero vamos que jugue (existe), que quede con lo de las adidas predator :O
...... [maszz] y yo te digo que al que jugaste no seria el 94, en serio haz memoria, el 94 nunca salio en pc, yo me acuerdo que espere con agua de mayo que sacaran algun juego de futbol en aquellos tiempos y sacaron el fifa 95, el primer fifa que salio para pc. En fin, te lo aseguraria al 100% pero para no meter la pata (que creo que no la meto) te lo aseguro en un 99%. ;-)

P.D.: Para mi que va a ser que te confundes con el 95, el 95 se llamaba exactamente: FIFA ' 95 INTERNATIONAL SOCCER.

no se no se...
oye, si te digo que jugue al 94 (el primero), todos los demas eran ya con terminacion numerica, es por algo.El primero fue le unico que se llamaba asi FIFA international soccer, el siguiente (habia ya jugadores lesionados, cosa imnovadora por akella epoca), fue el fifa 95 (que traia ya la terminacion numerica), asi que, te tas equivocando tu.........ademas el fifa94 no era solo de selecciones??, pq el 95 fue ya de equipos de clubes europeos tb...
mucho lo conoceis,

yo me echo mis ratillos y no lo pongo a parir porque todo el mundo diga que es mejor el pes
Pero que tendra que ver el tocino con la velocidad chaval, pregunto yo, por conocer una saga, tenemos que estar enamorada de ella o que nos guste??.... esto es increible....
Bueno , vamos a dejarlo ya, para no seguir debatiendo dejemoslo, la verdad es que no se para que tanto rollo, la verdad es que me da igual cual fue el primer fifa. El FIFA 95 era de selecciones, no de clubs (me acuerdo pesfestamente)..

Nos acordamos de la saga fifa porque simplemente ha ido sacando un fifa cada año, con que nos acordemos del primero ya nos acordamos de todos ellos. Ademas, es practicamente el mejor juego de futbol para pc que ha habido (no cuento el pc futbol que era una simulacion manager, porque el simulador deportivo no merece la pena ni nombrarlo).
38 respuestas