¿Que Flshcart comprar?

Hola, acabo de comprarme una NDSi, y me gustaría comprarme un flashcart que no me diese problemas para la carga de hombrew, antes en una DS tuve una R4 y me fue mal, cambien por un M3 y genial.

Me gustaría que me comentaseis las compatibilidades etc etc, e visto que el R4i está barato relativamente, si me lo aconsejais o nó, o si tendria problemas a la hora de cargar mis copias..
Tonio87 escribió:Hola, acabo de comprarme una NDSi, y me gustaría comprarme un flashcart que no me diese problemas para la carga de hombrew, antes en una DS tuve una R4 y me fue mal, cambien por un M3 y genial.

Me gustaría que me comentaseis las compatibilidades etc etc, e visto que el R4i está barato relativamente, si me lo aconsejais o nó, o si tendria problemas a la hora de cargar mis copias..

Te aconsejo alguna de estas, M3i Zero,Acekard 2i,EZ Flash VI. La R4i no te la aconsejo por lo que he leido
yo en la lite tenia la R4 y vendí bastantes y ni una queja, la r4i si que tengo que reconocer que es una estafa, por eso que, para la dsi te recomiendo la M3i Zero o Acekard 2i, saliendo de esas puede ser peligrosa la prueba jejej.

Saludos, y suerte.
¿Hay alguna flashcard que muestre caratulas de los juegos?
deadroach escribió:¿Hay alguna flashcard que muestre caratulas de los juegos?

Que yo sepa, no, como mucho te muestra el icono del juego. Aparte, la NDS no tiene tanta potencia como para mostrarlas sin causar ralentizaciones masivas [sonrisa]
Rigle escribió:

Que yo sepa, no, como mucho te muestra el icono del juego. Aparte, la NDS no tiene tanta potencia como para mostrarlas sin causar ralentizaciones masivas [sonrisa]

¿Y como sabes que hay ralentizaciones si no hay ningun menú que lo haga? [mad]
voy a aprobechar el hilo compañero, la Acekard 2i es compatible con la ds normal?( cuando son compatibles con la ds lite, lo son con las normales?)
es que he estado mirando por tiendas online, y en algunas pone que es compatible con la lite, otros con la dsi, y otros con todas. No se si seran diferentes modelos o que ocurre( lo mismo se da por sentado compatibilidad con nds normal), es algo sencillico para alguien que sepa del tema, si me lo aclarais me hareis un gran favor
( por cierto, yo tambien he estado buscando flashcarts, y me he decidido por la acekard 2i por los comentarios que he visto, espero que tenga buena compatibilidad con homebrew)
deadroach escribió:
Rigle escribió:

¿Y como sabes que hay ralentizaciones si no hay ningun menú que lo haga? [mad]

Pues por eso mismo, que sino puede ni con el javascript.
Recomiendo la Acekard 2i y la CycloDS Evolution.
Rigle escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Ek5yRmjBpP8
Sin acritud. XD
Mhetralla escribió:Recomiendo la Acekard 2i y la CycloDS Evolution.
Rigle escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Ek5yRmjBpP8
Sin acritud. XD

Vaya tela xD
Yo me conformaba con algo mas sencillo en plan listado de juegos abajo y cover arriba. Menos mal que no se podia [poraki]
yo voy a comentar sin afan tocawebil, que el argumento de la potencia de la ds es una chorrada, lo que hace falta es alguien que se lo curre, que nadie se lo curre no tiene porque indicar que no pueda moverlo
Mhetralla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ek5yRmjBpP8
Sin acritud. XD

Buah, así de chiquititas no cuentan xD
Aparte, es un gasto gigantesco de RAM, y la de la NDS no es infinita.
Sino, mira lo que pasa cuando haces CBDSs de más de 300 imágenes e intentas cargar a partir de la 300, si no mal recuerdo...
Se pilla de lo lindo.
para tener mas de 300 caratulas necesitas aprox. una memoria de 16gb, y crei creo que la gran mayoría tiene una de entre 2 y 4 XD
Doom32x escribió:para tener mas de 300 caratulas necesitas aprox. una memoria de 16gb, y crei creo que la gran mayoría tiene una de entre 2 y 4 XD

Yo tengo una de 8 :o tengo que probar eso...
Doom32x escribió:para tener mas de 300 caratulas necesitas aprox. una memoria de 16gb, y crei creo que la gran mayoría tiene una de entre 2 y 4 XD

Hombre, se puede liar a poner homebrews ligeros. XD
15 respuestas