¿Que fondo tienes puesto?

Encuesta
¿Que fondo tienes puesto?
33%
53
17%
28
25%
40
25%
41
Hay 162 votos.
OnLain está baneado por "Troll"
Me pica la curiosidad saber como lo teneis, si en original, un tema bajado de la Store, un color...
Yo tengo el tema original, pero de fondo tengo un wallpaper de Metal Gear Solid 4... :P
Yo tengo el tema original pero con una imagen de un coche y 2 tias [sonrisa].

Un saludo
Yo tengo el color azul seleccionado de fondo, con el tema original XD.
Salu2
Yo, lo tube en azul una temporada ahora lo tengo en original. Segun el tiempo que haga se pone de un color u otro [jaja]
Tema Original con Fondo de Lightning de FFXIII :)

Un saludo.
El tema manga del store,aunque acabaré cambiandolo.
Yo tengo temas bajados de internet.
xauet escribió:Yo tengo temas bajados de internet.

Me falto poner Temas bajados de internet...

Perdon por el despiste... [maszz]
Yo no podria themes, dan problemas de resdimiento, sobre todo si no son oficiales (e incluso los oficiales) cosas como cuelgues o bajadas de frames raros.
Yo tengo uno de Ferrari que me descargue en el hilo oficial de Temas de aqui de Eol.
Yo tengo uno de Lost que me bajé de internet también..

Es cierto esto de que los temas descargados pueden dar problemas o es sólo una especulación? Porque a mi no me ha dado ningún problema de cuelgues o bajadas de frames... [agggtt]
yo tengo uno del God of War Chains of Olympus bajado de la Store USA, es tremendo
Yo tengo tema de la Store y fondo original, no se si me explico: iconos modificados y el fondo que viene pero con el color elegido [toctoc] Qué rarito!!XD
Yo tengo el Theme original blanco y el fondo de Snake disolviendose bajado del Store USA.
De donde bajais themes para la ps3??? :D
guigocres escribió:yo tengo uno del God of War Chains of Olympus bajado de la Store USA, es tremendo

+1

Yo tengo el mismo, recomendado : esta guapisimo! [oki]
SaSuKe_UcHiHa escribió:De donde bajais themes para la ps3??? :D

De la Store y de aquí.
Yo alterno a veces con dos no oficiales: de Kingdom Hearts II y otro precioso de Okami. Mayormente tengo el oficial en blanco.
Tengo los iconos del tema original, la fuente pop, el color rojo y el wallpaper uno de Carmageddon. Ojalá en breve salga una actualización que te permita elegir la opción "un fondo cada día" desde una lista de imágenes.

SteveSteve
yo al igual que muchos el tema original con el fondo de la imagen de MGS4 desaciendose,color blanco
fR1k0 escribió:Yo tengo el Theme original blanco y el fondo de Snake disolviendose bajado del Store USA.
Yo igual.
pos yo un tema de los simpsons, el fondo cambia cada vez que entro... creo que lo cogi del foro de Temas
el original simplemente... pa que mas xDDD
solia tener una foto mio con la moto de cross, pero he cambiado a la imagen del cod4 de la store

salu2
Pues yo tengo uno de KH2 que pillé por el foro, el fondo era blanco y no se veían bien los iconos, le bajé el brillo al fondo y se quedó más oscurito, ahora está genial.
yo el original, por cierto, ¿el del metal gear se mueve la imagen o algo?
jaaf escribió:yo el original, por cierto, ¿el del metal gear se mueve la imagen o algo?

No. El del MGS es simplemente una imagen de fondo, no es un Theme.
Yo tengo de fondo una foto de mi chica
Tengo un tema bajado de internet con este fondo de pantalla:

Imagen
Yo tengo el tema true theme bajado de este mismo foro con el color y fondos originales

Un saludo a todos!
Tengo puesto el tema original con el fondo original por que me gusta mucho como le queda el negro al xmb.
Yo tengo uno del Valencia.c.f que me encontré por Google, y antes tenia uno del Motorstorm!
Un saludo!
El tema killzone 2 de la store
Yo el tema Grafitti del Store.
Tengo el Original y de fondo a Federico J Los Santos, jajajajj...

no, coña, tengo la foto del Resident Evil 5 de la Store [que ganas...]

aMilan.
yo para los iconos tengo un tema, pero quito el fondo y dejo el original, y como suelo encenderla siempre por la tarde-noche, ni me entero del color del mes, para mi siempre es negra :D
yo voy cambiando, ahora tengo el fondo del flow
yo tengo tema original con fondo de GTA IV

saludos
yo tengo el original pero con la foto de un coche de fondo.
Yo un Fondo bajado de Internet que asemeja a un campo de Fútbol..

Salu2
yo tengo el rojo.... me mola desde que salio la psp que todas las fotos de la psp llevaban ese color......
Yo tengo puesto uno de los simpsons bastante graciosete en el que van cambiando los fondos cada vez que sales de un juego o de reproducir algun archivo multimedia, mu cachondo jejeje.
45 respuestas