Yo no podria themes, dan problemas de resdimiento, sobre todo si no son oficiales (e incluso los oficiales) cosas como cuelgues o bajadas de frames raros.
agus78
Adicto
496 mensajes desde nov 2007 en Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo uno de Lost que me bajé de internet también..
Es cierto esto de que los temas descargados pueden dar problemas o es sólo una especulación? Porque a mi no me ha dado ningún problema de cuelgues o bajadas de frames...
Tengo los iconos del tema original, la fuente pop, el color rojo y el wallpaper uno de Carmageddon. Ojalá en breve salga una actualización que te permita elegir la opción "un fondo cada día" desde una lista de imágenes.
Pues yo tengo uno de KH2 que pillé por el foro, el fondo era blanco y no se veían bien los iconos, le bajé el brillo al fondo y se quedó más oscurito, ahora está genial.
yo para los iconos tengo un tema, pero quito el fondo y dejo el original, y como suelo encenderla siempre por la tarde-noche, ni me entero del color del mes, para mi siempre es negra
Yo tengo puesto uno de los simpsons bastante graciosete en el que van cambiando los fondos cada vez que sales de un juego o de reproducir algun archivo multimedia, mu cachondo jejeje.