Que forma utilizar para hacer un downgrade?

Hola gente, tengo una psp de las primeritas que llegaron a España y la tengo sin downgradear.
Ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría hacerlo, pero he visto que hay varias formas de hacerlo.
Mi psp, originalmente, venía con el firmware 1.51 pero actualice a la versión 2.0. Tambien he visto que no es el modelo de hardware IC1003.
Que forma de dongradear me aconsejais?
La que me parece mas sencilla es la del bug del gran thef auto con previa actualización a la versión 2.5 ó 2.6 del firmware.
Esta forma se podría aplicar a mi psp aún siendo de las primeras?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Pues con tu version la mas facil y mas aconsejable es la del metodo de mph. Hay un tutorial barrio sesamo para hacerlo, creeme es mas facil que el de las 2.5/2.6 aunque este tambien es facil

Un saludo
Muchas gracias por tu contestación.

La forma de downgrade 2.5/2.6 sería posible hacerlo en mi psp?

Gracias de nuevo y un saludo
Hombre como posible si lo es, pero es tonteria porque segun dicen no se sabe si son leyendas urbanas o no, el downgrade de 2.5/2.6 no es tan "limpio" como el de 2.0 a 1.5 . Pero vamos para gustos los colores. Lo que la gente hace nomalemente, me incluyo jejeje, es bajar a 1.5 y luego suben a 2.0 para luego volver a bajar a 1.5. A si que tu mismo

P.D. Por cierto si te fijas no te respondio nadie excepto yo, por que ? Muy simple porque este tema esta tratado millones de veces en el foro y si buscas un poquito nada mas ( con un poquito me refiero a 2 minutos ;) )encontraras muchas dudas iguales a la tuya,

Un saludo y animo con ese downgrade o downdate ;)
Gracias de nuevo.
En cuanto a lo de buscar, normalmente, antes de preguntar, me gusta buscar las cosas, pero es que ahora mismo estoy en el curro y en casa no dispongo de internet, así que me decidí a preguntar.

He hecho una busqueda y he encontrado algo :) que me ha llevado a decidirme a downgradear con el tuto de barrio sesamo.
Me daba un poco de miedo el tema del error del 99% pero parece ser que es normal.

Una cosita mas, porque pasa a la 1.50, luego a la 2.0 y despues a la 1.50?
Es una cosa que no entiendo, si ya estas en 1.50, para que volver a pasar?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Porque ( nuevamente si usas la busqueda lo verias ;) ) dicen que el downdate de Dark_Alex no es del todo limpio, segun se escucha por ahi, y que a algunos se les colgaba la psp de vez en cuando por eso lo de hacer la subida a 2.0 y luego volver a bajarla.

Otra cosa para terminar y no te la tomes a mal ;) El decir que no tienes tiempo porque estas en el curro no es justificacion para abrir un nuevo hilo que en su contenido esta todo resuelto ya en post anteriores. Yo tambien estoy en el curro y como tu imagino que no puedes usar la psp en el o si? jejeje ;) Por eso que mas te da esperar, y cuando llegues a casa leer y no molestar a nadie con post que a buen seguro seran cerrados en breve.

Venga un saludo y de buen rollito ;)
tambien creo que con el pspset ( una vez tienes el downdate), trucas el firm para que se crea que es una 1.0 y le haces la actualización a 1.5, sin tener que pasar por el 2.0
tH0RiN escribió:tambien creo que con el pspset ( una vez tienes el downdate), trucas el firm para que se crea que es una 1.0 y le haces la actualización a 1.5, sin tener que pasar por el 2.0

Tambien es verdad no me acordaba yo de eso jejeje Gracias tio por recordarmelo, y que chapen el hilo yaaaaa que esta todo explicado
Darkclon2005 escribió:Otra cosa para terminar y no te la tomes a mal ;) El decir que no tienes tiempo porque estas en el curro no es justificacion para abrir un nuevo hilo que en su contenido esta todo resuelto ya en post anteriores. Yo tambien estoy en el curro y como tu imagino que no puedes usar la psp en el o si? jejeje ;) Por eso que mas te da esperar, y cuando llegues a casa leer y no molestar a nadie con post que a buen seguro seran cerrados en breve.

Venga un saludo y de buen rollito ;)

:)
No me he explicado bien.
El problema es que en casa no tengo internet, me acabo de mudar y los de telefonica estan haciendo de las suyas.
Así que cuando puedo en el trabajo, busco info para mas o menos saber por donde van los tiros.

Gracias de nuevo

P.D.: ojala en el curro pudiera usar la psp :)
Ya te digo, que no se el como pero estoy enganchao al f1 2006 no me preguteis como jejeje
Darkclon2005 escribió:Ya te digo, que no se el como pero estoy enganchao al f1 2006 no me preguteis como jejeje

lo raro es lo mio que no paro con el locoroco
10 respuestas