› Foros › Off-Topic › Miscelánea
homer.j escribió:Higiene bucodental o audiología protésico.
Los demás son carne de paro.
Johny27 escribió:homer.j escribió:Higiene bucodental o audiología protésico.
La prótesis dental en España es carne de paro también, y de explotación laboral con megamierdas de sueldo.
Johny27 escribió:Haz algo relacionado con lo forense.
homer.j escribió:Johny27 escribió:homer.j escribió:Higiene bucodental o audiología protésico.
La prótesis dental en España es carne de paro también, y de explotación laboral con megamierdas de sueldo.
Audiologia es protesis auditiva, no dental.
300adel300 escribió:Johny27 escribió:Si higiene bucodental, trabajaria en una empresa privada y el sueldo sería de pena, aparte te ponen a currar cómo esclavo con un sueldo malo salida seguro que tiene pero no del todo bueno esa formación, por lo antes explicado.
Audilogía protésico creo que sería lo mismo la verdad y creo que no es lo mio, ya que es más de manualidad me parece...
Lyla escribió:Una amiga trabajaba de higienista bucodental y le decian que limpiase los baños...Creo que cobraba menos de 700€ al mes y se lo acabó dejando.
Cracklocator escribió:Técnico en radiología
MuyDulce escribió:Cracklocator escribió:Técnico en radiología
De lo que han dicho es lo unico que "aún" no es carne de paro... y lo será dentro de nada... T_T
Lyla escribió:Una amiga trabajaba de higienista bucodental y le decian que limpiase los baños...Creo que cobraba menos de 700€ al mes y se lo acabó dejando.
300adel300 escribió:Buff espero que dentro de 2 años o así, cambie está situación...
Pues higienista bucal,una que me quito de encima, no la estudiare! gracias por dar explicar vuestras experiencias.
Imagen de diagnostico (tecnico en radiologia) hay gente que dice que hay paro en esa ocupación, aunque 3 de mis compañeros que van a hacer un CGS harán T. en radiologia! puede que me lo apunte de 2 opción cuando me vaya a puntar... que será el 29.
-Radioterapia
-Imagen de diagnostico.
Me parece que serán mis opciones.. aunque en primer estancia, estuve barajando de hacer Anatomía patológica... no sé si ponerla de segunda opción ya que me gusta, pero lo que importa es que si tiene salida! La única que tengo clara es Radioterapia..
¿Que opináis de Anatomia patológica y Citologia?
300adel300 escribió:Buff espero que dentro de 2 años o así, cambie está situación...
Pues higienista bucal,una que me quito de encima, no la estudiare! gracias por dar explicar vuestras experiencias.
Imagen de diagnostico (tecnico en radiologia) hay gente que dice que hay paro en esa ocupación, aunque 3 de mis compañeros que van a hacer un CGS harán T. en radiologia! puede que me lo apunte de 2 opción cuando me vaya a puntar... que será el 29.
-Radioterapia
-Imagen de diagnostico.
Me parece que serán mis opciones.. aunque en primer estancia, estuve barajando de hacer Anatomía patológica... no sé si ponerla de segunda opción ya que me gusta, pero lo que importa es que si tiene salida! La única que tengo clara es Radioterapia..
¿Que opináis de Anatomia patológica y Citologia?
Si higiene bucodental, trabajaria en una empresa privada y el sueldo sería de pena, aparte te ponen a currar cómo esclavo con un sueldo malo salida seguro que tiene pero no del todo bueno esa formación, por lo antes explicado.
Alucinante.
En este país muchos "empresarios" no saben para qué sirven los profesionales. Y así nos va.
Cracklocator escribió:Técnico en radiología
charlesdegaule escribió:Ya que hablamos de Sanidad; cada vez hay màs médicos en paro. Pensar que por estudiar X cosa no te va a tocar el paro; es una locura. Ahora mismo no hay empleo para casi nadie.
Por cierto; si no te gusta el laboratorio; descarta la citologia; porque te vas a hartar de microscopio en laboratorio.
xenoba66 escribió:Es sencillo.
Pregúntate cuántos médicos y enfermeras trabajan en un hospital. Ahora hazte la misma pregunta para técnicos de laboratorio, de rayos o ayudantes de forense. En el primer caso yo diría que cientos y en el segundo diría que menos de 20.
Creo que he respondido a tu pregunta.
300adel300 escribió:me inscribire primero para Radioterapia sino me cogen, pues tengo de segunda opción anatomía patologíca
mayes89 escribió:Yo soy técnico en radioterapia y en 2 semanas seré tb técnico en radiodiagnóstico. Como salidas entre los dos ciclos se supone que tiene más el segundo (en la época que estamos está todo mal ) ya que puedes estar haciendo radiografías, tacs, resonancias, mamografías... en cambio el de radioterapia te limita a los hospitales que tengan aceleradores lineales (q ni mucho menos son todos) aunque tb es verdad que al cabo del año se forman más téc. de rayos q de radioterapia...
Yo teniendo los 2 ciclos puedo decir que me gusta más el de radioterapia por el tema del trato con el paciente... la gente suele ser muy agradecida, eso si tienes que tener claro que igual que tratarás con gente q aparentemente esté bien tb vas a tener que tratar con gente q está muy jodida hablando claro, q a algunos los verás venir a diario al tratamiento y a lo mejor de un día para otro ya no vuelven... no todo el mundo lo lleva bien, de mi promoción mismamente gente q terminaba las prácticas y ni tiraban el curriculum... tb otros que tiraron por toda España y que cada verano les llaman para trabajar de un sitio distinto... si no te importa irte a otras comunidades...300adel300 escribió:me inscribire primero para Radioterapia sino me cogen, pues tengo de segunda opción anatomía patologíca
No se como estarán las cosas en tu comunidad, pero en la mia cuando yo me he ido a inscribir a los 2 ciclos las listas siempre se formaban con las 1as opciones y con unas colas de gente que no entraba de la ostia... así que olvidate de que si no te cogen en la 1ª opción será en la 2ª pq eso pasaría solo si no hubiese gente para completar las clases, cosa q ahora no pasa en ningun lado...