Que formas de envio me permiten ver el articulo antes de pagar?

Hola!

Voy a comprar algo y me gustaria conocer si existe algun tipo de envio con alguna empresa de transporte que me permita al menos ver el articulo antes de pagar, o algo por el estilo.

Gracias de antemano

Saludos!!
No me hagas mucho caso, pero creo que eso no se puede hacer de ninguna de las formas.
yo he comprado varias cosas contra revolso y primero hay que pagar y luego ver el articulo
Es que me parece haber leido por algun lado que habia una empresa que si te dejaba.. a ver si alguien conoce algo...

Saludos!
Creo que se puede con MRW si lo especifica el remitente.
OnLain está baneado por "Troll"
Nacex y MRW llevan productos, no se si te dejaran verlo.

Si tu compras un ordenador a contrareembolso cuando lo llevan a casa lo puedes abrir mirarlo y si esta bien pagas y echas la firmita XD
Creo que no dejan abrirlo ni contrarembolso...
Pirriaco está baneado por "Clones"
si el remitente deja la orden se puede inspeccionar con cualkier envio de cualkier compañia .
En Correos no, y si el cartero lo hace está incumpliendo las normas. Pero vamos, nunca he visto a un cartero hacer eso.
Te confirmo que en mrw puedes hacerlo si el remitente lo confirma, es decir, tu me compras algo ami, y me dices enviamelo contrareembolso con la opcion de inspeccion antes de pagar, cuando llega lo abres y lo miras, si todo te parece OK, entonces pagas

Me han mandado varias cosas asi, pero como digo solo si el remitente lo acepta

saludos
9 respuestas