Mod Chip
Compatibilidad con psx y demas.
Mod Chip + HDadvance (disco duro)
Muy util, no gastas la lente y es muy bueno.
Swap Magic (swap)
Solo compatible con juegos de ps2, pero no es necesario soldar ni abrir la ps2.
He comprobado que la consola que tengo es una V3 por lo que creo que lo más recomendable sería utilizar un swap magic en lugar del chip ya que en este tipo de consolas es más dificil de instalar.
También tienes el método Independence Exploit (buffer overflow con un disco de psx) + disco duro. Así sólo usas el lector de la consola durante 10 segundos y no tienes que soldar nada en la consola.
Moth escribió:También tienes el método Independence Exploit (buffer overflow con un disco de psx) + disco duro. Así sólo usas el lector de la consola durante 10 segundos y no tienes que soldar nada en la consola.
Este es el mejor metodo, ni abres tu consola, ni usas swaps ni hostias, petas un disco duro de imagenes y a disfrutar.
He estado pensando y la verdad es que la lente ya la tengo muy jodida asi que creo me decidiré por el exploit más el disco duro ¿pero me podeis ayudar un poco más?. ¿que es lo que necesito para hacer el exploit?. ¿Hay algún manual? Lo he estado buscando y no he encontrado nada