Que formas/maneras son estas de ligar conmigo? XD

Hola a tod@s,

abro este hilo pq ultimamente estoy flipando con el methodo q usan las mujeres al menos conmigo XD

Os cuento un par de frases que me han dicho:
  • Que camara de fotos tienes/me recomiendas?
  • No quiero agobiarte pero me gustaria charlar contigo.
  • No me conoces?
  • Hola, que tal?.... Estoy cansadita, tengo sueño.
  • Te conozco pero creo que tu a mi no.

Y algunas más que ahora mismo no recuerdo pero os he dejado alguna que me han hecho y mi pregunta es si es normal y/o una nueva manera de ligar por parte de las mujeres? [+risas] [+risas]

Os pasa lo mismo?

Un saludo

EDITO PARA ACLARAR:

No me refiero a Badoo como algun eoliano ha comentado, me refiero en la vida real por ejemplo fuera de un pub, en un evento tipo party, bar o incluso con una amiga de una amiga q acabo de conocer.
Ojo, esto no me pasa todos los dias pero digamos aproximadamente 2 a 3veces al año.
Eso es de Badoo ¿no?. Pues no es por joderte y quitarte la ilusión, pero esos mensajes son generados automáticamente cuando estás un tiempecito sin tocar la cuenta.
PainKiller escribió:Eso es de Badoo ¿no?. Pues no es por joderte y quitarte la ilusión, pero esos mensajes son generados automáticamente cuando estás un tiempecito sin tocar la cuenta.

No jajaja me refiero en la vida real y no es que me pase a menudo pero 2 a 3veces al año me suele pasar.
Tampoco es que sean las mismas frases siempre que me dicen pero +o- son de ese tipo pero empiezan asi segun en q momento sea.

saludos :)
Por lo menos te entran [+risas] [+risas] [+risas]
Eso a mí no me ha pasado en la puta vida. Hablando en plata.

Digo lo de que me entren.
xaos_ichigo escribió:Por lo menos te entran [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco es que pase a menudo (2 a 3veces al año y casi siempre en epoca de finales de primavera/Verano), en invierno es otro cantar [+risas]

Pero es una curiosidad q tengo despues de q la ultima vez fué hace 2semanas y aunk era invierno hacia un tiempo de primavera.

De las pocas veces que una mujer que no conozco de nada y se ha puesto a hablar conmigo, la más rara (el resto son situaciones bastante normales) fué una que en un bar me cogio del brazo y me dijo "no fumes" (el primer cigarro que toque en mi puta vida) en tono mimosón. Claro, yo a lo primero me quede cortado pensando que no se permitía fumar en el bar, pero miré alrededor y vi a todo dios con el cigarro en la mano, así que a partir de ahí estube un buen rato de charleta, pero como soy subnormal y no rematé la faena, ahí acabo la cosa.
Joder, ya tienes suerte, nunca me han dicho nada parecido.

Estas seguro que no es de Badoo? xD
PainKiller escribió:De las pocas veces que una mujer que no conozco de nada y se ha puesto a hablar conmigo, la más rara (el resto son situaciones bastante normales) fué una que en un bar me cogio del brazo y me dijo "no fumes" (el primer cigarro que toque en mi puta vida) en tono mimosón. Claro, yo a lo primero me quede cortado pensando que no se permitía fumar en el bar, pero miré alrededor y vi a todo dios con el cigarro en la mano, así que a partir de ahí estube un buen rato de charleta, pero como soy subnormal y no rematé la faena, ahí acabo la cosa.

Son esas situaciones raras q me refiero [+risas]

Esas situaciones hacen que no remate la faena y paso +o- de ellas :(
No lo relaciono con ligar supongo que por eso no les hago mucho caso pero cuando llego a casa y lo pienso, me doy cuenta que casi seguro q fué una forma de ligar/entrar o establecer una conversacion [+risas]

Edito: No, no es Badoo. Hace tiempo q no entro en Badoo ni sé la contraseña y he quitao mis fotos hace 1año y pico ya. Estoy hablando de la vida real coño XD
Diskun escribió:Eso a mí no me ha pasado en la puta vida. Hablando en plata.

Másuno [+risas]
A mi si me entra una tia se pone a bailar conmigo o algo así, nunca me han soltado nada de eso [+risas]
juas escribió:
Diskun escribió:Eso a mí no me ha pasado en la puta vida. Hablando en plata.

Másuno [+risas]

Pues si a mí me ha pasado, tarde o temprano os pasará a vosotros, que encima yo soy vasco, así que las estadísticas están en mi contra XD
MaXiMo87 escribió:A mi si me entra una tia se pone a bailar conmigo o algo así, nunca me han soltado nada de eso [+risas]

Lo unico q se me ocurre ahora que leo tu post, igual es otra forma de ligar para gente que esta en silla de ruedas como yo ? :-?
Por timidez o algo? Puede ser, no?
¿Pero en qué quedamos, os tiramos o no os tiramos la smujeres? Ains... Yo lo peor que he llegado a ver es estas fallas, uno que estaba al lado de una tía y le chilló borracho "PUTA!!!" me giré flipando (con mi novio y sus amigos al lado) y el tio me dio toda la explicación, de que era su ex y que era una puta, y que si le daba el teléfono. Intentar ligar con una ex si es raro, sí.
unos abriendo hilos de k no saben como ligar y otros diciendo k las tias se les tiran encima... k descompensado que esta el mundo [carcajad]
Jajajaja. Para la gente que conoce el mundillo de la seducción sabe que esas frases son muy típicas y utilizadas.
También están los típicos:
-Perdón por llegar tarde
-Te pareces a alguien famoso..
nymmia escribió:¿Pero en qué quedamos, os tiramos o no os tiramos la smujeres?

Pues haberlas haylas, pero muy poquitas.

naiila escribió:unos abriendo hilos de k no saben como ligar y otros diciendo k las tias se les tiran encima... k descompensado que esta el mundo [carcajad]

No saquemos de contexto lo que hemos puesto, que ya hemos dejado claro que son casos aislados (por desgracia [+risas]).

Pues no sé XD  No sé si solo es una forma de ligar o buscar conversacion etc. :-?
Yo nunca me he quejado ni dicho q soys estrechas, creídas etc.
Yo sé q si un hombre no liga la culpa/problemas es suyo y con las mujeres igual. Algo hacemos mal por ejemplo.

nymmia escribió:Ains... Yo lo peor que he llegado a ver es estas fallas, uno que estaba al lado de una tía y le chilló borracho "PUTA!!!" me giré flipando (con mi novio y sus amigos al lado) y el tio me dio toda la explicación, de que era su ex y que era una puta, y que si le daba el teléfono. Intentar ligar con una ex si es raro, sí.

Será la ultima moda en tema ligar XD
El mundo esta cambiando y la crisis cada vez se nota más XD [mad] [+risas]

No creo que haya una sola mujer en el mundo que no tire/haya tirado los trastos. Ahora, eso no significa que todas los vayan tirando a diestro y siniestro.
naiila escribió:unos abriendo hilos de k no saben como ligar y otros diciendo k las tias se les tiran encima... k descompensado que esta el mundo [carcajad]

Las tias no se me tiran encima, ya me gustaria XD XD

Pero abrí el hilo para preguntar si esa es una forma d ligar? En caso afirmativo pues lo tendré en cuenta cuando m vuelva a pasar algun dia. ;)
Ps2hacker te sorprenderías, si supieras como somos capaces de agudizar el ingenio, cuando el tío en cuestión, nos llama mucho la atención. No veo que sean frases tan atípicas. XD

Por cierto las mujeres no solo miramos si el tío esta que cruje, a ciertas edades, nos podemos sentir súper atraídas por una personalidad  arrolladora, por una mirada profunda o porque notemos algo en la otra persona que nos guste y no suela ser habitual encontrarlo en muchos tíos.

Un saludo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xaos_ichigo escribió:Por lo menos te entran [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves, encima se queja de que le entren }:/
Las últimas han sido:

Ponerse al lado mia y literalmente, caerse/tirarse encima mia de espaldas. Yo la cogí por la cintura y floreció el amor xd

Quedarse mirándome unos 10 segundos, yo le sostengo la mirada y empezamos una agradable conversación...que acabó realmente bien. :)
A mi me la querían meter, literalmente, y el tipo en cuestión al verse rechazado me salió con cosas como
"mira, es que yo soy como el viento, hoy estoy aquí y mañana no" en plan aprovecha, o "es que yo estoy 2 semanas sin
follar y ya...buff" también dijo algo así como "qué me dices! es la primera vez que me rechazan, tía"

Así que no sé qué es peor.
PS2HACKER escribió:

Pero abrí el hilo para preguntar si esa es una forma d ligar? En caso afirmativo pues lo tendré en cuenta cuando m vuelva a pasar algun dia. ;)

Si, totalmente. Con esas frases te están entrando de forma descarada. Lo que pasa es que contrastan mucho con los "openings" "jamoneros" de los machos cabríos y por eso, en la práctica, no nos damos cuenta.
Ela escribió:A mi me la querían meter, literalmente, y el tipo en cuestión al verse rechazado me salió con cosas como
"mira, es que yo soy como el viento, hoy estoy aquí y mañana no" en plan aprovecha, o "es que yo estoy 2 semanas sin
follar y ya...buff" también dijo algo así como "qué me dices! es la primera vez que me rechazan, tía"

Eso es de ser un idolazo. Un coleguilla mio usa tácticas parecidas sin éxito conocido.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ela escribió:"qué me dices! es la primera vez que me rechazan, tía"

Classic...
Lo mejor es que no se lo cree ni él [+risas]
genma-spyro escribió:Ps2hacker te sorprenderías, si supieras como somos capaces de agudizar el ingenio, cuando el tío en cuestión, nos llama mucho la atención. No veo que sean frases tan atípicas. XD

Por cierto las mujeres no solo miramos si el tío esta que cruje, a ciertas edades, nos podemos sentir súper atraídas por una personalidad  arrolladora, por una mirada profunda o porque notemos algo en la otra persona que nos guste y no suela ser habitual encontrarlo en muchos tíos.

Un saludo

Me alegra mucho saber que hay mujeres que piensan asi jeje

Si te soy sincero en ocasiones llegué hasta pensar que es una forma de vacilarme pero por otro lado pensé que es imposible pq me suelo llevar bien con todo el mundo y no hay/habia motivos para vacilarse ni nada asi q esa teoria la descarté pronto. XD

Un apunte más:

Cuando me pasa eso suelo estar con mis amigas hablando, riendo...
Cuando estoy con tios nunca me pasó :-?
tu no tienes abuela? (es un dicho no es por animo de ofender a tu famili ni nada, simplemente me refiero ake eres un poco creido)
Pues tío, no se de que te quejas. Aprovecha que otros no tienen nada.
biokmimus3000 escribió:tu no tienes abuela? (es un dicho no es por animo de ofender a tu famili ni nada, simplemente me refiero ake eres un poco creido)

Y tu un envidioso [poraki]

Si lees bien lo q pregunto te daras cuenta q busco gente que me saque de dudas ya que tengo mis dudas como otras personas las puede tener en eol.

Por cierto, tengo abuela de 93años recien cumplidos y tiene Alzheimer y ni siquiera puede hablar ademas no pinta nada aqui.

La gente q m conoce sabe de sobra q no soy ni creído ni nada de eso asi que tu verás/sabrás lo q dices ;)

Si ni siquiera te conozco ni tu a mi y encima te permites el lujo de opinar lo que soy/no soy, manda cojones pero bueno no me molesto por tus malpensamientos. ;)
PS2HACKER escribió:
genma-spyro escribió:Ps2hacker te sorprenderías, si supieras como somos capaces de agudizar el ingenio, cuando el tío en cuestión, nos llama mucho la atención. No veo que sean frases tan atípicas. XD

Un saludo

Me alegra mucho saber que hay mujeres que piensan asi jeje

Si te soy sincero en ocasiones llegué hasta pensar que es una forma de vacilarme pero por otro lado pensé que es imposible pq me suelo llevar bien con todo el mundo y no hay/habia motivos para vacilarse ni nada asi q esa teoria la descarté pronto. XD

Un apunte más:

Cuando me pasa eso suelo estar con mis amigas hablando, riendo...
Cuando estoy con tios nunca me pasó :-?

Ps2hacker, a mí no me extraña nada.
Por lo poco que he compartido contigo por MP, se que eres una persona encantadora. Un saludo
Por lo menos lo hacen con delicadeza, no como otros:
nymmia escribió:¿Pero en qué quedamos, os tiramos o no os tiramos la smujeres? Ains... Yo lo peor que he llegado a ver es estas fallas, uno que estaba al lado de una tía y le chilló borracho "PUTA!!!" me giré flipando (con mi novio y sus amigos al lado) y el tio me dio toda la explicación, de que era su ex y que era una puta, y que si le daba el teléfono. Intentar ligar con una ex si es raro, sí.

[+risas]
Las que recuerdo.

Tienes novia?
Porqué no tienes novia? Esta va enlazada a la primera
Te paresco bonita?
Que tipo de mujer te gusta? Esta es engañoza puede que solo este recavando información para otra persona
Que dirias si te dijera que me gustas? jajajaja mas obvio no puede ser XD
Me encanta como hablas.
Me gusta mucho estar contigo.
Me gusta mucho hablar contigo. Variante de la anterior y algo engañoza porque no asegura nada

Esas son algunas de las que recuerdo que me han dicho y como dicen por ahi no es que pase muy seguido.

Algo que me he dado cuenta si le sirve de algo a alguien es que aunque le gustes a una chica no significa sea seguro que surja algo, como primera impresion pues la tienes hecha pero el resultado depende de como se sienta ella al estar contigo.

Saludos.
PS2HACKER escribió:

pos no se, supongo k cada uno liga como puede xD
Ya sabes entonces. Aprovecha cuando tengas la oportunidad, aunque sea por los que no tenemos ese tipo de suerte [mamaaaaa]
darzia escribió:Ya sabes entonces. Aprovecha cuando tengas la oportunidad, aunque sea por los que no tenemos ese tipo de suerte [mamaaaaa]

Ya [buuuaaaa]

No sé lo que será peor :(  No darme ni cuenta a lo largo de los años o no tener esa "suerte" [buuuaaaa]

un saludo
Ela escribió:A mi me la querían meter, literalmente, y el tipo en cuestión al verse rechazado me salió con cosas como

Asi que has conocido a Miguel Hernandez eh? xD

yo con la peña flipo...

Para raro a mi una vez una ex me queria liar con una amiga de su prima y a la semana se liaba conmigo.. ver para creer... :P

Bye!
37 respuestas