¿Que formato da mas calidad de video?

Buenas, tengo una R4, y me gustaria saber que formato de video es el que da mas calidad.

Saludos y Muchas Gracias :)
zeltrix escribió:mkv [poraki]

Es broma no?

De verdad es que soy nuevo en la scene de DS y no se los formatos que soporta ni nada.

Saludos :)
Evidentemente, como no has especificado que es en la ds XD
Para nds... .dpg ?
xDDDDDD
Rigle escribió:Para nds... .dpg ?
xDDDDDD

Es que probe una vez el .dgp pero se veia un poco pixelado.

¿Puede ser por el conversor o es lo normal?

Saludos y Gracias :)
hombre...supongo que segun como lo conprimas con el conpresor no??...
aprovecho el hilo para preguntar que otros formatos lee la ds, y con que programa, (estoy esperando que me llegue)
se supone k avi, pero muy muy malamente.
Y tienes k convertirlo igualmente, asik...
PD: Pues a mi no me me ve pixelado... >.<
la mejor calidad la obtienes con el programa dsmplay, lo malo... es el tamaño por archivo ( cerca de 200 mb los 5 minutos )
pero realmente vale la pena [boing]
DPGenc 1.1 final y punto :D
El mejor formato de vídeo hoy en día es el DPG, para la R4: Tienen poco peso y la calidad es aceptable. Pero el problema es que si adelantas el vídeo se mezclan tiles y colores y se lía una que no veas. Pero se reestablece, así que es lo único. Por cierto, si se ve pixelado cambia la forma de ver DPGs en pantalla completa y que se ponga en ver el DPG en una ventanita, seguro que así se ve bien.
Yo uso el EZ builder (viene el tutorial en un hilo de este foro) y convierte a DPG con buena calidad de audio y video, y todo automatizado; no es un ipod, pero vaya, para ver una serie o peli mientras estás aburrido en el trayecto del tren, vas sobrado.
Muchas Gracias a todos ;)
Por que no pruebas el DSvideo a mi me parece un buen Homebrew para los videos la calidad es aceptable y puedes adelantar o regresar el video usando el stylus.

http://dsvideo.recoil.org/
te ago un rankin 1:dpg 2:dpg 3:dpg [jaja]
15 respuestas