Que formato de grabacion dvd predomina entre las grabadoras de los EOLianos?

Encuesta
que formato de grabacion posee vuestra grabadora DVD?
33%
5
67%
10
Hay 15 votos.
Poz eso, q son vuestras garbadoras? +R o-R?
Veamos quien se hace con el mercado de EOL :-P

Saludos!
auqnue no tenngo grabadora de DVD creo que el que predominará sera el +R, ese a sido mi voto
DVD-R, el único de los dos reconocido por el DVD Forum y por tanto el único que puede llevar el logo oficial de DVD. Además para que un formato se imponga no sólo es necesario que lo apoyen empresas como Microsoft (que por otra parte no todo lo que apoya triunfa) sino que lo que se acaba imponiendo es lo que compran los usuarios y en este caso no cabe duda de que DVD-R se vende muchísimo más sobre todo por el menor precio de los consumibles. DVD+R es sólo un intento de Philips para no quedarse fuera y poder cobrar royalities, el número de empresas detrás del DVD Forum es mucho mayor que el del DVD Alliance (las que apoyan DVD+R).
Escrito originalmente por ABM
DVD-R, el único de los dos reconocido por el DVD Forum y por tanto el único que puede llevar el logo oficial de DVD. Además para que un formato se imponga no sólo es necesario que lo apoyen empresas como Microsoft (que por otra parte no todo lo que apoya triunfa) sino que lo que se acaba imponiendo es lo que compran los usuarios y en este caso no cabe duda de que DVD-R se vende muchísimo más sobre todo por el menor precio de los consumibles. DVD+R es sólo un intento de Philips para no quedarse fuera y poder cobrar royalities, el número de empresas detrás del DVD Forum es mucho mayor que el del DVD Alliance (las que apoyan DVD+R).

Al final yo pienso que se impondra el +. El (-) lo fomentan tambien otras empresas asiq no se que tiene de malo de Microsoft apoye el (+). Desde luego los consumibles (+) se van a equiparar a los (-) es cuestion de que las grabadoras formato (+) se extiendan un poco mas, que es como esta pasando.
Realmente espero que lo que se imponga sea lo que de mas calidad a mejor precio.
Me gustaria ver la cara de la peña que en su tiempo compro una DVD-RAM viendo que su grabadora esta casi fuera del mercado, eso si es una putada.
Bueno y dejando ya de desvariar, decirle al encuestador :) que podia haber añadido otra opcion en donde pusiese, Grabo -R y +R.
Salu2
Ops, lo siento. Si ya decia yo q no podia hacer una encuesta bien...estoy gafao :(
Bueno, pues lo q tengan grabadora +/- R q lo indiken en el post.Sorry

Saludos!
Nadie mas tiene grabadoras DVD? Enga, subo el hilo a ver si alguien mas lo lee :Ð

Saludos!
bueno decir que aunque vayan sacando modelos +r siempre van a estar ahi los -r i a mi opinion me quedo con los -r mas baratos
i mi grabata es la pioneer a05 i digo yo para que quereis tantos form,atos si luego grabis solo uno ???????
davo3 te pillan bien los juegos la play2 con los -R?

¡¡¡¡¡¡¡MACHO HERCULES!!!!!!!!! no te moskees :)
El DVD -r (creo yo) Particularmente poseo una sony dru 500a que por cierto, va de puta madre.Saludos
se impondra el +. Seguro, se esta imponiendo ya
9 respuestas