Que formato deben tener screenshots en PCSXBOX?

[ayay] [Alaa!]

Hola ke tal me preguntaba en que formato deben estar las screenshots o artwork en el emulador de ps1 PCSXBOX,
para xbox normal, si pudieran ayudarme con esta duda, se los agradeceria porfis.

Thankyu so much for your help, help me please.

:) :) [careto?]
el formato de las screens es .png, el directorio por defecto de donde las coge el emulador es (independientemente de donde lo tengas instalado) E:\SCREENSHOTS\PSX\NOMBRE DEL JUEGO\0001.PNG
la carpeta del juego debe llamarse exactamente igual que el archivo .ISO o .BIN del juego. el propio emulador, desde su menu, te permite hacer una screen de la pantalla actual y la usará automaticamente en el menú de selección
McClane escribió:el formato de las screens es .png, el directorio por defecto de donde las coge el emulador es (independientemente de donde lo tengas instalado) E:\SCREENSHOTS\PSX\NOMBRE DEL JUEGO\0001.PNG
la carpeta del juego debe llamarse exactamente igual que el archivo .ISO o .BIN del juego. el propio emulador, desde su menu, te permite hacer una screen de la pantalla actual y la usará automaticamente en el menú de selección

[ayay] [Alaa!]

Hola ke muchas muchas gracias por contestar , te lo agradesco,y para los covers, es decir la caratulas de del disco original de cada juego de ps1, tengo las caratulas frontales y traseras de unos juegos estas tambien deben ir en formato png. tengo entendido que se incluyen en la carpeta "artwork/front (o back) " dependiendo del caso

Thankyu so much for your help, help me please.

:) :) [careto?]
2 respuestas