Que formato elijo??? PMP MP4

Pues eso, voy a montar alguna pelicula como prueba para psp.
He leido un poco el foro para ver que opciones hay y no se si me ha quedado claro...

Hay basicamente 2 tipos de archivos:
PMP >>> usa codec AVC h264 se preparan con avitopmp y se reproducen con pmplayer
MP4 >>> usa codec AVC Mpeg4 se preparan con MediaCoder y se reproducen nativamene en psp

¿cual es mejor (MP4 o PMP)?
¿existe alguno que me deje convertir desde MKV?
¿se puede mejorar el resultado con otro conversor que no sean los que he citado (avitopmp mediacoder)?

creo que nada mas...

Gracias y un saludo
Sinceramente, a mi me gusta más el PMP porque te permite tener una calidad cercana al UMD de video, en un espacio muy pequeño comparado con el que tendría la misma calidad en mp4; (una película en pmp en buena calidad ronda sobre los 300 megas, mientras que en mp4 y la misma calidad pasan los 400.

Además el PMP player creo que va a 122 Mhz (que me corrijan si no es así) con lo cual el consumo de la batería es mucho menor que el que usa la velocidad por defecto del reproductor nativo.

Salu2!!
Ya, pero con mp4 te evitas usar ninguna aplicacion, y asíes más sencillo y cómodo, además usas los controles del reproductor original, que a mi gusto están mejor.
Tambíen hay otros programas para convertir a cualquiera de estos formatos, como el pspvideo9.
a ver, yo personalmente me kedo con el PMP, mas calidad, menos espacio y posibilidad de reproduccion a 122 mhz(si tienes ke hacer viajes largos como yo se agradece y mucho) Pero hay ke reconocer ke el reproductor MP4 de la PSP es mucho mas "cuco" ke el PMP player, y tienes mas opciones, destacando la novedad de buskeda de escena. En fin ke si solo buscas calidad de imagen y duracion de bateria de cabeza pmp, si te va mas fardar de lo bonito ke es el reproductor de tu psp, entonces mp4
3 respuestas