¿Que formato tienen los Audios de los PMF? Dudas sobre PMF

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola amigos, no sabia si poner esto en scene, o en carga de backups, si va en C.D.B. por favor que algun mod lo mueva, disculpas y gracias.

Bueno, estoy intentando poner las voces japos al Crisis Core...y me he encontrado con el primer gran problema: Las FMV.

Estan en formato PMF, pero de esto yo se poco...La cosa seria coger las del juego español, y ponerles el audio japo, pero no se que formato es...

Y si en caso de que tanto audio como video, estuvieran integrados dentro del PMF, me gustaria saber como separarlos...

Programas, recomendaciones, consejos, todo es valido.

¡Muchas gracias!
Gracias ¿Alguien mas que sepa del tema? Parece ser que un PMF tiene integrado el audio y el video, asi que necesitaria un programa pa sacar ambos, y luego pa recomponerlos...
los pmf no llevan el audio integrado (las voces).
las voces estan sueltas en at3, miles de at3...
almenos es lo k e visto al desencriptar el pkg.
salu2
En .AT3 solo he encontrado las voces de las CGI, y no las de las FMV (Formato PMF).

Ojala el audio de los PMF estuviese separado y fuera .at3...de serlo ¿Podrias decirme el nombre de algun .AT3 de un .PMF? Gracias. ;)
En la pump it up zero y exceed, trae carpetas.... Bga kon los pmf o .dat y Audio kon todos los .at3
Perdona pero no te entiendo bien...no veo carpetas con ese nombre ¿Podrias se un poco mas especifico por favor?

¿Asi que el audio de los PMF es .BGA? ¿Como puedo escucharlos en el PC?

Gracias. ;)
No, digo ke, cada juego tiene su estructura de archivos y tienen sus carpetas a su manera, yo solo pongo ke por ejemplo, en ese juego, los audio estan en la carpeta audio y los videos en la carpeta bga. Los audios a veces estan separados kon formato .at3
Ya veo, pero a mi en este juego los audios y videos no me salen divididos en carpetas...me salen todos a saco en el archivo extraido .PKG...

Y la cosa es que solo doy con los .AT3 de las CGI...de las FMV nada...
8 respuestas