que formatos de peliculas se pueden ver en 360 ??

Pues me han dejado un par de vcd y un kvcd pero no me los lee la 360.
Ya sé que los divx ni de coña pero pensaba que vcd si que lo leía.
ENtoces solo lee dvdr?? No hay manera de ver vcds o similares??

GRacias
No lee los vcd? No lo he probado, pero yo creo que si deberian iri por logica, luego pruebo uno que tengo por aqui y te cuento.
pues dime como se ha de grabar y si pueden grabarse varias pelis en un solo dvdr porque no hay manera.
He grabado una peli vcd en un solo dvdr como udf y nada.
Se ha de grabar como ISO o como?'
No lee VCD estandar, ni el KVCD, XVCD o similares mods
Entonces que tipo de peliculas lee?? Es decir de todas esas de estreno para poder verlas como hay que hacerlo?'
de estreno en DVD sponque que querras decir.... pues alquilartelas o comprartelas en DVD
si te refieres a las de estreno del cine pues ir a verlas al cine...
pillin pillin [burla2] [burla2]

si no te resuelve nada, busca por Transcode o por VLC 360

bye
ke problemitas kon este xbox pero ps jaja iia kep xD saludos !!!
Claro manza, al cine, o comprarlas.

Yo con mi nick voy y me compro 3 DVDs a la semana.

follinguis1 el Transcode o VLC 360 que te dice manza, es para conectar la xbox360 al pc por medio del windows media center. Sistema operativo para el pc.

Saludos.
No estoy seguro pero si tienes un XP Media Center Edition el XBOX 360 se conecta por LAND y se ven las que estan en la PC.
Tambien reproduce los videos .wmv , codifique un video avi con windows media encoder y ya me lo reproducia la xbox pero tube un problema, no tenia sonido y aun no se por que pero bueno eso es lo que hay
Se sabe como hay que codificar las pelis para que se vean en la xbox 360?Y con que programa habria q convertirlas=?
Lo ke yo hago es convertir las pelis con el convertxtodvd, asi todas las ke me kepan en un dvd-rw y ya las puedo ver sin problemas...

Tengo 5 para poder estar kemando de todo y poder disfrutar de las movies en mi 360...
11 respuestas