Que formatos divx son compatibles con PS3?

Saludos eolianos.

Tengo un problemilla. Resulta que me estoy aficionando a las series y me resulta comodisimo mirarme las series copiadas desde un pendrive hasta la ps3 gracias a la compatibilidad divx que tiene. Pero hay algunos archivos que no puedo ver porque no son compatibles (o eso dice).
Resulta que con por ejemplo la serie de ENT de star trek no tengo problemas y con Expediente X si. (Por si alguien los tiene por mucha casualidad y sabe las propiedades).
Hay alguna manera de saber las propiedades exactas/codecs de las cuales esta formada un archivo y saber que falta para que sea compatible con PS3?
He probado un programa que covierte los avi en Mpeg 4 exclusivo para PS3, pero al hacerlo el audio queda uno o dos segundos desfasado y es imposible seguirlo asi.

Que divx son compatibles con PS3 y si conoceis algun programa para convertir estos archivos a compatibles.

Muchas gracias de antemano.
De formatos Divx solo hay uno... y es compatible.

Lo que tu necesitas es recomprimir los videos que no te lea a Divx... Bajate el encoder de Divx y con el VirtualDub por ejemplo lo puedes hacer...

Pero vamos... el proceso de recompresión es bastante lento... no se si te saldría a cuenta ;)
Sé que el tema está bastante tratado, pero a mi sigue sin quedarme claro exactamente que CODECs reconoce la PS3...

Yo tengo bastantes videos con XVID que funcionan perfectamente, en cambio tengo otros con el mismo codec que no funcionan... ¿puede ser por la codificación del audio?

¿Se sabe exactamente qué codecs de video y audio (y que versiones) son soportados?
Es que es eso, alguna diferencia tiene que haber que se pueda tratar. Pero si deciis que la conversion es tan lenta que no vale la pena...
Ya probare a ver...

Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno si que es verdad que es un poco lenta, pero lo puedes dejar todo preparado en cola, darle al start y irte a la cama...mañana estará todo echo (salvo que tu cola tenga 100 capitulos claro)...

Ojo, primero haz pruebas con el virtual dub, para dar con la configuración, pq puedes convertir un capi de 320mb en 1gb si no lo haces bien.
Si sólo fuera problema del audio (a mi me ha pasado que 2 videos con los mismos codecs de video uno me ha funcionado y el otro no) o del contenedor, no se tarda mucho tiempo en cambiarlo (no es como transcodificar).

Repito la pregunta ¿alguien sabe EXACTAMENTE que codecs soporta y cuales no?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no lo se, yo lo unico que se esque todos los videos o peliculas que quiera ver en la ps3, tiene que pasar por el Psp Video 9.
6 respuestas