Que formatos lee de serie?

Hola.

Quisiera saber que formatos lee de serie,osea sin chipear,la Xbox.

Sobre todo me interesaria saber que formatos de video lee sin modificar la consola.

GraciaS
hombre, pues sin chipear ni nada, solo lee cosas originales, cds de musica, peliculas en dvd y juegos en dvd.

no lee nada que sea copia. [tomaaa]
Nada?

No lee ni video cd ni dvdr video ?

Pues tendre q ponerme el chip [mamaaaaa]

Y no se puede conectar al pc si necesidad de chip? por el tema de pasar datos al hd.

Joe ya veo qu etendre q ponerme el chip,casi por obligacion :-p y encima aqui en pamplona no se odnde ponen y tendria que enviarla a madrid [mamaaaaa]

GraciaS
Las pelis en DVD sí las lee siendo copias aunque no tengas el chip, o por lo menos yo con el interruptor desconecto el chip, y las pelis que tengo grabadas en DVD-R las lee sin problemas, el resto no.
Las pelis en DVD sí las lee siendo copias aunque no tengas el chip, o por lo menos yo con el interruptor desconecto el chip, y las pelis que tengo grabadas en DVD-R las lee sin problemas, el resto no.

exacto, asi es, los backup de pelis grabadas en dvd-r tambien las pilla.
aiva la leche, pos con mi lector philips no pilla nada de nada.
la play2 estaba seguro de que si la sp illaba, pero la mi x por lo menos no.
:(
Escrito originalmente por ScRaCh
Nada?

No lee ni video cd ni dvdr video ?

Pues tendre q ponerme el chip [mamaaaaa]

Y no se puede conectar al pc si necesidad de chip? por el tema de pasar datos al hd.

Joe ya veo qu etendre q ponerme el chip,casi por obligacion :-p y encima aqui en pamplona no se odnde ponen y tendria que enviarla a madrid [mamaaaaa]

GraciaS

jejejeje, video cd podras leer una vez de chipearla y despues meterel el xbox media player, con esto reproduciras divx, xvid, mp3, fotos,etc....

para conectar con el pc solo podrias poniendole el chip o mediante el metodo del exploit. [oki]

por cierto yo vivo en estella!
hace poco tenia un numero de telefono de uno que ponia para la play", lo que no se es si pondra tambien para la xbox.

venga

salu2!
lo de que no te leea dvd-r sin chip.... sera... porque no tienes el mando de DVD!! porque la mia con lector phillips y sin chipear(eso si, con el mando DVD) me lee absolutamento todas las pelis en DVD+R y DVD-R, cd´s de musica originales y un gran numero de CD-R(audio)
Tienes razon,acabo de poner una para probar y me pide el kit dvd [enfado1] .

Joder necesito eso por webos paa ver dvds o q [enfado1] [enfado1] .

GraciaS
si no tienes puesto el chip (como creeo que es tu caso) necesitas imperiosamente el kit DVD, pero si decides chiperala... no lo necesitaras. en satkit.com venden un kit DVD (no original de microsoft) por unos 15€ que realmente esta de PM. ;-) piensa que yo me gasté 30€..... aunque ahora ya no lo necesito... ya tengo el chip.
Pues a la fuerza me tendre que poner el chip :Ð

GraciaS
pues lo del chip es una muy buena opcion, ya que no solo podras ver DVD+-R sino tb divx,xvid,ogg,vcd,svcd........(para estos formatos necesitaras el xbox media player/center)
PD: aunque yo recomiendo seguir viendo las pelis de DVD con el visor de microsoft y por lo tanto comprarte el mando......y no con DVD2zone , que es el que te permite ver pelis con el chip.
Oye Neoz, xq recomiendas mejor ver las pelis dvd con el visor de Microsoft? Gracias.

Oye Scrach, yo tambien soy de Navarra y acabo de ponerle el chip a mi X en una tienda de Madrid, me llega el lunes ya te dire q tal....
"Oye Neoz, xq recomiendas mejor ver las pelis dvd con el visor de Microsoft? Gracias.

Oye Scrach, yo tambien soy de Navarra y acabo de ponerle el chip a mi X en una tienda de Madrid, me llega el lunes ya te dire q tal...."

Yo he probado a ver pelis en DVD con el xbmp, y la mayoría suelen ir bien, aunque se ven algunas bandas negras también por los laterales, pero alguna puede ir un poco ralentizada. Yo para ver pelis en DVD tengo el kit, y para el resto el xbmp (con el chip por supuesto [sonrisa] )
para ver pelis en dvd el xbox media player se puede usar, pero me parece que la ves a trozos, reproduciendo uno a uno los archivos de la peli. existe un programa, eso si, hace falta chip, llamado dvdx, este te permite ver la pelis en dvd sin tener el kit. tambien es posible parchearlo para despues con la x2vga ver las pelis a 720p.......jejejeje! [looco]
ponte un txip y si kieres pillate el mando a distancia por komodidad....

la x sin el txip pierde mutxo ....

salu2

p.d: mirate info sobre el slayers 2.5 si eres novato en la x
ademas de eso, el mando de dvd tambien lo puedes usar con el xbox media player......... [looco]
Lo decia mas que nada, porque el programa "dvdzoneX" que es el que viene de "serie" con el slayer( y es el que te carga dicho programa en el HD de la consola)SOLO se puede usar con el mando de la consola( es decir que aunque tengas el Kit DVD no funciona para nada), y el xbox media player, tienes que dar muchos pasos para acceder al archivo origen del DVD, mientras que si tienes el KIT DVD a mi.... me resulta muuuchoo mas comodo meter el dvd enchufar el dashboard de microsoft y a ver la peli..... con todas las funciones del mando activas......cuestion de comodidad. eso si, hablo de DVD-video (nada de divx , Vcd etc...)
Gracias a todos por los comentarios.

Ahora tengo otra pequeña pregunta sobre compatibilidad de la X-virgen [qmparto] .

Puedo copiar en el hd canciones en mp3 y luego poder escucharlas en el juego?

Se que las de los cds si que las reproduce pero de mp3 no e probado,yo no quiero reproducirlo para escucharlo solo sin mas,quiero sobre todo para escucharlo en el pgr2 [babas] .

GraciaS

P.D:En Marzo caera el chip,que lo mas seguro que sea el X-bit o el el Smart XXX me pondria,solo que este ultimo cuando sale,se sabe ya el precio?

Gracias de nuevo[ok]
no, la canciones tienes que estar en wma metidas en su correspondiente carpeta, que no me acuerdo cual es.

una opcion es copiar los cd de m,usica con la opcion de la x..

salu2! [pos eso]
Joe.

Si de un cd ya e pasado y escuchaba my music mientras jugaba al pgr2 [tadoramo] .

Hablando de pgr2,piro a jugarlo !!!!

GraciaS [ok]
20 respuestas