que formatos lee la 360 de hdd?

buenas tengo un disco duro de 2 teras y en formato ntfs, y me preguntava que formatos coje aparte de fat 32, y cual es el limite de la particion en gigas.

thanks
fat 32 tiene el limite de la partición en 2Teras
Formatos: fat32 y el hfs+. El ntfs no lo pilla.
Un saludo.
que raro, windows no me deja formatear en fat32 solo ntfs y exfat, por que puede ser?

ahora que lo pienso, si fat 32 no acepta archivos de mas de 4 gigas.... no dara problemas para copiar los juegos al hdd?

edith: ok, windows no me deja mas de x gigas, tendre que provar con partition magic
jorgeandmanson escribió:que raro, windows no me deja formatear en fat32 solo ntfs y exfat, por que puede ser?

ahora que lo pienso, si fat 32 no acepta archivos de mas de 4 gigas.... no dara problemas para copiar los juegos al hdd?

Seguro que tendrás problemas para copiar los juegos al disco duro...

Sobre todo si no lees antes de postear.

Necesitas un programa específico para formatear en fat32 un disco tan grande (si lo quieres en una sola particion).
Por otro lado, los juegos los copias al disco duro "extraidos", no como isos. Al extraer los archivos del dvd original, no queda ningún archivo de más de 4GB.

¡Ya está mas que dicho por el foro!
Para poder formatear una partición de mas de 4gigas necesitas algún programa como el partition magic o similar, pero si solo lo quieres para esto usa esta aplicación

descomprime el archivo Formatfat32.exe en C:,
seguido dale a inicio, ejecutar cmd
se abrirá la consola de emulación de msdos. nos ponemos en la raid, poniendo cd.. asta que solo quede c:/
pon fat32format x (x es la letra de la unidad a formatear) dale a enter y empezara a formatear la unidad deseada en fat32.

luego los juegos los tendrás que meter descomprimidos, ya que el formato ISO no es reconocido por la xbox, y aparte estos archivos ocupan mas de 4Gigas, limite de archivo de máximo tamaño en fat32
astuntxirri escribió:Para poder formatear una partición de mas de 4gigas necesitas algún programa como el partition magic o similar, pero si solo lo quieres para esto usa esta aplicación

descomprime el archivo Formatfat32.exe en C:,
seguido dale a inicio, ejecutar cmd
se abrirá la consola de emulación de msdos. nos ponemos en la raid, poniendo cd.. asta que solo quede c:/
pon fat32format x (x es la letra de la unidad a formatear) dale a enter y empezara a formatear la unidad deseada en fat32.

luego los juegos los tendrás que meter descomprimidos, ya que el formato ISO no es reconocido por la xbox, y aparte estos archivos ocupan mas de 4Gigas, limite de archivo de máximo tamaño en fat32

que raro sigue sin aceptarmelo, con el xexmenu, ni siquiera me aparece, en cambio con el pen de 2 gigas si me aparece como usb, con el disco duro al ser por usb tambien me tendria que aparecer como usb, no? sistema de archivo tengo fat32 y espacio total 1,81 tb, que puede estar mal?
para que la xbox lo reconozca tiene que estar formateado en fat 32 y como partición activa. sino esta asi, no te lo reconocerá.
locoroco96 escribió:Mira este hilo: hilo_ayuda-no-me-reconce-hdd-usb-de-1tb_1493763
saludos.

muchisimas gracias a todos, ya esta solucionado, como decias en el otro hilo tenia particion logica
thanks!
9 respuestas