Qué foros cerrados echáis de menos.

Cineol, y se que sigue ahí, pero pasé muy buenos ratos y ya no es lo que era.
Espal cayó muchísimo en la mierda lastimosamente.
Baseavalancha. Sus últimos años antes del cierre repentino estaba en la mierda a nivel de participación pero reunía una colección soberbia de guías de Final Fantasy. No había secreto, misión... sin resolver.
GXY lo ha dicho todo.
accanijo escribió:Foromovil

Ahh no que este no esta cerrado...............poco le falta

A mi personalmente me molaba mas pintar bisontes en la cuevas, la autentica salud hoygan.
Me dará pena cuando chape Foro ACB pero por el recuerdo de sus buenos años más que nada. Si chapa mañana no se pierde gran cosa ya.
Pruebas, cuando pruebas era pruebas...
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
jagpgj escribió:Los foros, que importantes fueron y que poquitos quedan funcionando como en los grandes tiempos (EOL, Forocoches y poco más realmente...).

Los tiempos van cambiando... Hoy pocos se acuerdan (o no han conocido) los chats: Terra, Irc...

No recordaba eso. Estamos hablando de hace casi 20 años...qué nostalgia.
mcanime? era de muy niño rata y bastante decayente, no conocía la historia de detrás ni lo que le sucedió pero los foros eran entretenidos.
coyote-san escribió:Base Avalancha, un foro dedicado a la saga Final Fantasy que albergaba la comunidad más grande en lengua castellana de estos juegos. Además de que tenían unas guías hechas por aficionados que eran más exhaustivas que las oficiales.

Yo creo que entre Youtube y Twitter han hecho que los foros hayan perdido su razón de ser.

Las personas que antes creaban contenido escrito, como por ejemplo esas guías de los FF, ahora lo graban en vídeo ya sea de manera altruista o para ganar dinero.

Y por otro lado Twitter recogen miles de millones de comentarios de actualidad y no tanta actualidad que antes se hacía en los foros.

Mira que prefiero el ritmo más sosegado y ordenado de los foros. Pero creo que salvo los viejales de internet, pocos los vamos a seguir usando. Ojalá me equivoque,
fonsiyu escribió:ForoMovil

Cuando me compré mi primer PDA, una qtek, acudía bastante para cualquier cosa incluso para apps de Windows mobile. Efectivamente apps programas de extensión prc de juegos, productividad etc. Ahora guardo mucho de eso como oro porque sin difíciles de encontrar y obviamente los enlaces están súper muertos.
kotepikabea escribió:
coyote-san escribió:Base Avalancha, un foro dedicado a la saga Final Fantasy que albergaba la comunidad más grande en lengua castellana de estos juegos. Además de que tenían unas guías hechas por aficionados que eran más exhaustivas que las oficiales.

Yo creo que entre Youtube y Twitter han hecho que los foros hayan perdido su razón de ser.

Las personas que antes creaban contenido escrito, como por ejemplo esas guías de los FF, ahora lo graban en vídeo ya sea de manera altruista o para ganar dinero.

Y por otro lado Twitter recogen miles de millones de comentarios de actualidad y no tanta actualidad que antes se hacía en los foros.

Mira que prefiero el ritmo más sosegado y ordenado de los foros. Pero creo que salvo los viejales de internet, pocos los vamos a seguir usando. Ojalá me equivoque,

Un vídeo no es adecuado para una guía, porque también publicaban cosas como datos técnicos y mecánicas del juego con fórmulas matemáticas internas y esas cosas, no era sólo decirte cómo tienes que ir andando por la pantalla. :P O te listaban todas las armas y objetos que existían en el juego, con imágenes y con datos sobre ellos que no ves cuando estás jugando. Además un vídeo no es SFW.

Ahora lo que hay son las guías de Gamefaqs en formato de texto plano, que están muy bien, pero están todas en inglés.
John Locke escribió:Cineol, y se que sigue ahí, pero pasé muy buenos ratos y ya no es lo que era.

Joder, acabo de visitarla por primera vez... y el hilo de una serie que me gusta (Larry David) tiene 4 mensajes.
El primero y segundo de 2011
el tercero de 2014
el cuarto de 2020
Softonic

También estuve en varios de mega para compartir series y películas... Siempre acaba mal. Por eso me pasé al emule y corriendo.

Y vagos.
Square rpg, un foro muy parecido a base avalancha.

Tenía mu visita información y guías sobre ( obviamente) todos los juegos de square.

Abrió en 2001 o 2002.
Recuerdo que allí conseguí antes que saliera en España (material de alta mar) final fantasy advent children.
67 respuestas
1, 2