› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cracklocator escribió:Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
Yo acabo de terminar de estudiar este y está muy bien y muy completo, se ven diferentes ramas, aunque no con excesiva profundidad. Es muy ameno, te comento y si me falta algo que alguien me complete.
Yo dí programación en C y Visual Basic, circuitos y componentes, telefonía, radio y televisión, redes, autocad y proyectos, además de las asignaturas comunes que son FOL, RET, Administracion de empresas... y este año creo que han metido inglés también. Un saludo!!
jamendoza escribió:Cracklocator escribió:Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
Yo acabo de terminar de estudiar este y está muy bien y muy completo, se ven diferentes ramas, aunque no con excesiva profundidad. Es muy ameno, te comento y si me falta algo que alguien me complete.
Yo dí programación en C y Visual Basic, circuitos y componentes, telefonía, radio y televisión, redes, autocad y proyectos, además de las asignaturas comunes que son FOL, RET, Administracion de empresas... y este año creo que han metido inglés también. Un saludo!!
Me vale bastante joder, ya que se ve bastante ordenador, no? Y por mi otro ciclo, Autocad lo controlo bastante bien.
Y qué tal el curro? Cómo te va?
rafa nadal escribió:¿Y por qué no quieres hacer la FP superior de informática si los ordenadores son lo tuyo?
Cracklocator escribió:Pues se aprende mucho, pero lo que es curro, ahora mismo creo que está todo en general bastante parado. En las prácticas no me cogieron y de toda mi clase, solo cogieron a uno.