Que FP tiene más salida en Barcelona?

Buenas, me podeis decir que FP tiene mas salida en mi ciudad, Barcelona?

-Gestiones Administrativas
-Algo relacionado con la sanitat, medico auxiliar, etc
-Informatica

Me podeis decir cualquier otro también, sin problema.
Gracias!
Busca en páginas de empleo y podrás hacerte un sondeo.
Pero lo mismo lo que hoy tiene salida dentro de un par de años...mira si hubiese FP de agente inmobiliario, no se si me explico.

Haz lo que más te llame, porque luego a la hora de trabajar se nota.
No es lo mismo echar 8 horas haciendo lo que te gusta que hacer 8 horas por hacer.

Un saludo!
Si coges Informática, en Madrid y Barcelona todos quieren SAP y COBOL. Están cogiendo gente de otros países porque falta gente en España... esos dos perfiles son cheque en blanco y trabajo comodín de por vida.
En mi empresa ( Una multinacional en granollers ) lo que mas cojen son gente con estudios de electromecanica, creo que el FP es medio o con eso ya basta y pagan 22.000 el primer año y luego suben a 24.000, segun tengo entendido son FP´s con muchas salidas por aqui, que hay muchas fabricas y tal.

En cuanto a informatica, si te gusta y tal mola porque vas a currar de lo que te gusta, pero vas a estar muy puteado y no vas a ganar mucho.

Y auxiliar de clinicas, yo no tengo ni idea, pero los comentarios tipicos que he oido esque lo que mas hacen es limpiar culos y cambiar sabanas ( ya te digo que lo he oido, yo no lo se ).
Paul_Gilbert escribió:Y auxiliar de clinicas, yo no tengo ni idea, pero los comentarios tipicos que he oido esque lo que mas hacen es limpiar culos y cambiar sabanas ( ya te digo que lo he oido, yo no lo se ).

Un familiar mio trabaja de auxiliar de clinica y basicamente si, se trata de limpiar culos, afeitar pacientes.. etc Eso si, si consigues una plaza en la seguridad social, tus 1200€ de media al mes no te los quita nadie, pero por privado los sueldos se reducen casi a la mitad.

Ahi lo dejo ;-);-)
4 respuestas