Que FPS es indispensable tener en estos momentos?

Me aburro muchisimo con lo que hay ahora mismo:

Lo unico que se salva mi maravilloso Starcraft que tras 7 años lo sigo jugando como el primer dia ! ! ! !

No me digais ni:

half life 2, (solo me keda el cs: s)

doom 3 (penoso por cierto)

call of duty (muy trillao ya)

El pacific assault? Que tal?

Si me dejo alguno medianamente decente o de otra rama que no sean los FPS decirme pliz que me aburro tela.

P.D. No pes4, Nfsu2, esdla batalla...,rome total war.
pues; un dos tres, responda otra vez!! [burla2]

El pacific assault, lo tengo esta muy bien.
halo pc,
farcry
wolfenstein

y si puede juega online q es lo mejor q hay.

cs
enemy territory
etc

[toctoc]
los tengo ya mu kemaos esos.

aunke el enemy territory me lo instalare de nuevo pq si que me molaba....

el far cry la peste siempre =.
el wolft... tira pero que vamos
el halo me duro 10 minutos instalado

y el pacific me lo pillare para probarlo al menos. Que tal esta su modo on line? lo juega mucha gente?
el pacific assault sta muy wapo, aunque pide mucha maquina.
Para online puedes probar los Battlefield tb...
Quizás te pueda gustar el Chronicles Of Riddick : Escape From Butcher Bay ;-)

Saludox [bye]
Tambien puedes probar el Painkiller, o el Jedi Academy
El SW Republic Commando está muy bien y es de los últimos ke han salido ke merezca la pena, es entretenido y gráficamente sorprende con unos efectos muy chulos...
a este star wars le tengo ganas, a ver si le alquilo un dia de estos y veo q tal me va en mi equipo.

el pacific es una maravilla, cuando piensas q es complicado q te sorprenda aun un juego de la segunda guerra mundial en primera persona te aparece esto y se te despejan las dudas. adoro la fase de pearl harvour, simplemente perfecta y el desarrollo del juego es muy equilibrado, no posee altibajos y te mantiene en tension en cada mision. y vas acompañado.
lo malo es q exige unos recursos desorbitados.

alguno mas aunque ya tienen tiempo: soldier of fortune2, algun swat o rainbow six (estos son tacticos), jedy knight academy ...
si te guista jugar on line
ke tal este
esta to dios ke no duermen kon el juegecito:

World Of Warcraft
ya te digo, tengo un compañero q no fue la semana pasada a clase por probar lo de los dos meses creo q eran gratis, q queria aprovecharlo desde el principio y ponerse al dia ¬_¬ ¬_¬
Si t gustan los d deporte tienes unos cuantos q a mi m gustan, Madden NFL 2005 y Tony Hawk Underground 2; d carreras puedes probar con el Moto GP 2 (si puede ser con el parche d la ultima temporada); en juegos FPS yo stoy maxienganchado dsd hace años al Battlefield 1942 con su mod Desert Combat. Ste juego no es el tipico, es un FPS d conkista militar (capturar y defender los puestos) en el q puedes utilizar todos los vehiculos disponibles (tankes, tanketas, aviones, helicopteros, antiaereos, barcos, portaaviones, etc...). T lo recomiendo sobradamente. En aventuras grafices m gusto mucho el Syberia 2 asi como el 1º. Otro aunke es viejo pero mu bueno el Broken Sword 1 y 2. D strategia y RPG no tengo ni idea pues hace mucho q les perdi el gusto, aunke probe ESDLA Batalla x la Tierra Media y m parecio bastante logrado.

Salu2
SDK Delson escribió:Quizás te pueda gustar el Chronicles Of Riddick : Escape From Butcher Bay ;-)

Completamente de acuerdo [oki]
11 respuestas