Que FPS online me recomendais?

Hola a todos

Pues estoy buscando un FPS online, a ser posible gratuito, que sea divertido, es decir, que al jugar 2 partidas no te canses.

Cuales me recomendais? No tengo mucha maquina, es un portatil amd tl60 (2ghz x 2) , 3gb ram y una ati hd2400xt
Pos... el battlefield heroes en cuanto salga, inscríbete a la beta a ver si tienes suerte
Combat Arms o Warrock XD.
Prueba la beta de quake live.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tomate un cubata menos esta noche en la disco y comprate el Team Fortress 2
counter-strike 1.6 sin duda
Jubei Ninpucho escribió:tomate un cubata menos esta noche en la disco y comprate el Team Fortress 2

Lo mismo digo, con el amor que le pone Valve a su juego no tendrás tiempo a aburrirte entre actualización y actualización. Además que en el TF2, habiendo tantas clases con gameplays tan distintos nunca te cansas (mira que le he echado horas al juego, y hay clases con las que aún estoy aprendiendo a jugar).

Si realmente quieres que sea gratis, supongo que el Quake Live es lo mejor que tienes. Si tienes paciencia para aguantar a los chetos de turno, el Warrock puede estar bien xD.
Hola

Gracias por vuestras sugerencias.La verdad es que ya habia pensado en el team fortress 2, pero eso de que sea de pago...Que precio tiene?

Por otra parte...A mi me gusta salir y empezar a matar, nada de "tonterias" de ir a curar a los demas o cosas por el estilo.Es el team fortress 2 mi juego?

P.D. Lo de "tonterias" lo he puesto en comillas porque para mi son tonterias, con esto no quiero decir que los juegos que tengan esas cosas no valgan nada, comprendo y acepto a la gente que le gusta, pero no es mi estilo ;)
zenither escribió:Hola

Gracias por vuestras sugerencias.La verdad es que ya habia pensado en el team fortress 2, pero eso de que sea de pago...Que precio tiene?

Por otra parte...A mi me gusta salir y empezar a matar, nada de "tonterias" de ir a curar a los demas o cosas por el estilo.Es el team fortress 2 mi juego?

P.D. Lo de "tonterias" lo he puesto en comillas porque para mi son tonterias, con esto no quiero decir que los juegos que tengan esas cosas no valgan nada, comprendo y acepto a la gente que le gusta, pero no es mi estilo ;)

En TF2 hay una clase que se llama Medic que cura a los demás con una pistola de curación (apuntas hacia alguien y mantienes el clic y le va subiendo la vida), pero hay 9 clases distintas asi que no tienes porque coger medic, simplemente te eliges la que mas se adapte a tu estilo de juego, en tu caso seria Heavy.Por cierto, Heavy+Medic curandole=MASACRE.No veas como cuesta matarles mientras se dirigen hasta tu base cuando estas en un mapa de capturar la bandera XD
Tienes muchos juegos FPS gratuitos, puedes probar el que mejor se adapte a ti, en uno de los primeros post (juegos gratuitos online) tienes muchos: AVA online, Operation 7, Quake live, Urban Terror (clon del cs), Assault Cube, etc...

Sobre el precio en G2PLAY lo tienes a 11.31 €, en un pack que además incluye Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode one, Half-Life 2: Episode two y Portal.
Y ahora en Steam la Orange Box a 9,99€!! :O

La Orange Box contiene: HL2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Team Fortress 2, Portal y HL2 Lost Coast.

Para mi parecer la mejor oferta que hay ^^ Recuerda que solo este finde semana.
Saludos!
Gracias Blaze_12, ya lo he visto.

Lo unico es que ya tengo el half life 2 (no me lo acabe), el portal no me gusta, y del resto solo me llama la atencion el team fortress 2, lo unico es que me gustaria almenos poder probarlo antes de comprarlo, ya que no se si me gustara ese estilo estrategico
El TF2 es un juegazo(y al precio al que esta este finde yo no lo dejaría escapar), el Left 4 Dead otro... y el Counter Strike es EL juego definitivo, para mi, ETERNO... siempre jugarás, es el juego más adictivo que hay (prueba la version NOSTEAM y cuando veas por ti mismo lo bueno ke es, compralo en g2play para olvidarte de los chetos y jugar en servidores con ping bajo). Los juegos de valve no defraudan.

Tambien puedes mirar el Call Of Duty 4, el online que tiene tb es de lo mejor ke existe.

Con tu ordenador portatil y la grafica ke tiene, iras muy muy justo para mover estos juegos, asi que te recomiendo que comiences por el Counter Strike 1.6 q te ira perfecto.
team fortres 2 of course!
Uno mas por aqui, aparte del CSS claro.... [ginyo]

Saludos.
El counter strike source lo tengo porque me venia con el half life 2....Me recomendais que empiece por este??Es que me da palo empezar con el TF2 y a los 2 dias dejarlo.
Da igual lo que diga la gente.

Nunca habrá un FPS online mejor que el Counter.
Seria el counter strike source el fps online mas jugado actualmente?
tienes el counter y todavia no lo has instalado!!!???!!! ratataaaa
zenither escribió:Seria el counter strike source el fps online mas jugado actualmente?

Si
zulykat escribió:Da igual lo que diga la gente.

En el fondo da igual lo que digas en tu segunda línea, porque perteneces al grupo gente xDD.

zenither escribió:Seria el counter strike source el fps online mas jugado actualmente?

Sí, seguramente el más jugado actualmente sea el CS:S seguido del CS normal. En Steam lo es al menos, y viendo la cantidad de gente que juega al CoD4 en Steam (para que te hagas una idea, el pico de hoy fueron 625 jugadores, frente a 98000+ en el CS:S), no creo que los que jueguen al margen de Steam compensen la situación.

PD: Hablo del CoD4 porque es el FPS online más conocido que se me ocurre ahora mismo que no funcione sobre Steam xD.
Reijiko escribió:
zulykat escribió:Da igual lo que diga la gente.

En el fondo da igual lo que digas en tu segunda línea, porque perteneces al grupo gente xDD.

Sí, seguramente el más jugado actualmente sea el CS:S seguido del CS normal. En Steam lo es al menos, y viendo la cantidad de gente que juega al CoD4 en Steam (para que te hagas una idea, el pico de hoy fueron 625 jugadores, frente a 98000+ en el CS:S), no creo que los que jueguen al margen de Steam compensen la situación.

PD: Hablo del CoD4 porque es el FPS online más conocido que se me ocurre ahora mismo que no funcione sobre Steam xD.

Según el contador de STEAM juega más gente al Red Orchestra (pico de 1126 jugadores hoy) que al COD4 (pico de 464 jugadores hoy) a través de STEAM, lo cual no tiene nada que ver con el total de jugadores de uno u otro juego.

Pongo los datos de este momento sacados de game-monitor.com para el COD4 y CSS.

Marcando un límite de 5000km (servidores europeos):

COD 4:
10471 servidores
15835 jugadores

CSS:
22759 servidores
38043 jugadores en este momento

Acotando la búsqueda a servidores españoles:

COD4:
197 servidores
205 jugadores en este momento

CSS:
391 servidores
765 jugadores en este momento

Yo prefiero el CSS, pero en cualquiera de los dos juegos encontrarás servidores y gente de sobra para pasar un buen rato.
VollDammBoy escribió:Según el contador de STEAM juega más gente al Red Orchestra (pico de 1126 jugadores hoy) que al COD4 (pico de 464 jugadores hoy) a través de STEAM, lo cual no tiene nada que ver con el total de jugadores de uno u otro juego.

Ya ya, lo que intentaba decir es que a menos que las compras físicas y las digitales del CoD4 estén exageradísimamente desniveladas, si en Steam hay esa diferencia sería muy difícil que se igualase con los jugadores que no juegan por Steam. Me parecería raro que hubiese 90000 personas jugando al CoD4 y sólo 600 de ellas por Steam.

De todas formas, con tus datos igualas el número de jugadores mucho más de lo que me esperaba, así que iba algo desencaminado xD.
Otro voto para el TF2.
MetaliuM escribió:tienes el counter y todavia no lo has instalado!!!???!!! ratataaaa

¿Qué pasa? Yo tengo el Counter Strike porque me compré el Day of Defeat y por 10€ mas, tenía el pack silver (que antiguamente se llamaba). Pero a mi el Counter Strike no me gusta, para acampar me voy a un camping.
Reijiko escribió:Ya ya, lo que intentaba decir es que a menos que las compras físicas y las digitales del CoD4 estén exageradísimamente desniveladas, si en Steam hay esa diferencia sería muy difícil que se igualase con los jugadores que no juegan por Steam. Me parecería raro que hubiese 90000 personas jugando al CoD4 y sólo 600 de ellas por Steam.

De todas formas, con tus datos igualas el número de jugadores mucho más de lo que me esperaba, así que iba algo desencaminado xD.

La verdad es que yo también daba por buenos los datos que pusiste de STEAM y lo primero que pensé fue: ¡qué rápido ha caído ese juego!. Pero por curiosidad he entrado en steampowered y cuando he visto que en número de jugadores Red Orchestra>COD4 no he podido evitar la risa. [+risas]

JAPosti escribió:
MetaliuM escribió:tienes el counter y todavia no lo has instalado!!!???!!! ratataaaa

¿Qué pasa? Yo tengo el Counter Strike porque me compré el Day of Defeat y por 10€ mas, tenía el pack silver (que antiguamente se llamaba). Pero a mi el Counter Strike no me gusta, para acampar me voy a un camping.

A quien iba dirigido ese mensaje está pidiendo recomendaciones de juegos online y ni ha instalado ni probado el Counter que posee en su cuente, así que no entiendo por qué te has dado por aludido. :S
Gratuito el único que me viene a la mente es el Battlefield Héroes como ya te han dicho, pero amigo, si lo que buscas es pasarlo realmente bien ahorra 30€ y lánzate al Left4Dead, frenético, intenso y brutalmente divertido.

Salu2
VollDammBoy escribió:A quien iba dirigido ese mensaje está pidiendo recomendaciones de juegos online y ni ha instalado ni probado el Counter que posee en su cuente, así que no entiendo por qué te has dado por aludido. :S

También podría interpretarse simplemente como tienes el counter strike y no juegas.

Saludos.
Simplemente lo dije porque si tiene el counter pagado, y ni sikiera lo ha probado cuando se lo han recomendado muchos usuarios, pues que al menos lo instale para ver si le gusta porke es uno de los juegos mas jugados en internet.
Hola

He probado el counter y la verdad es que estoy un poco decepcionado.La gente todo el rato esta escondida esperando que pases para meterte un tiro, almenos los escenarios que he jugado son muy pequeños y "aburridos"...etc De momento no me a echo muy buena impresion, pero voy a seguir jugando aver si cambia la cosa.

He estado echando unas partidas tambien a la beta del battlefield heroes, la verdad que este me a gustado mucho, aunque creo que solo he conseguido matar a uno y porque estaba de espaldas.... XD Pero no se, la primera impresion a sido mucho mas buena que el counter
El insurgency hamijo.

http://www.insmod.net/

Mod del motor sources del hl2. [boing]
Hola:

¿El Counter Strike Anthology es el Counter Strike 1.6? ¿Las diferencias que hay entre Counter Strike Anthology y Counter Strike Source son solo gráficas?.

Un saludo.

He probado el counter y la verdad es que estoy un poco decepcionado.La gente todo el rato esta escondida esperando que pases para meterte un tiro, almenos los escenarios que he jugado son muy pequeños y "aburridos"...etc De momento no me a echo muy buena impresion, pero voy a seguir jugando aver si cambia la cosa.

He estado echando unas partidas tambien a la beta del battlefield heroes, la verdad que este me a gustado mucho, aunque creo que solo he conseguido matar a uno y porque estaba de espaldas.... XD Pero no se, la primera impresion a sido mucho mas buena que el counter

Hay servidores en el Counter que no esta permitido campear, peor vamos que el counter es e EL JUEGO ONLINE.
Y en cualquier otro juego te van a pulir el culo porque siempre va a haber gente que sepa jugar bien que se aprovechen de los novatos. Tienes que echarle horas, no pretendas ser el que mas frags haga si es la primera vez que juegas...
(mensaje borrado)
El CSS cuando llevas ya unas horas encima, te sera mucho mas divertido, aunque si buscas algo mas directo mi voto es el TF2 , cuando en el css una vez muerto, tienes que esperar a que acabe la partida, en el TF2 solo tienes que esperar unos segundos, aparte de ser muy frenetico,desenfadado, es el desahoge definitivo aparte del Left4dead xD. Ademas puedes ir tanto a piñon como tener un enfoque mas estrategico, si lo que te gusta es lo classico, el CSS lo es y ademas atemporal, con un enfoque un bastante mas realista. Valve son los mejores cuando hablamos de fps online!
yo te diria que te descargaras el enemy territory, es gratuito,

y hay mil paginas de donde descargarlo, es antigua del 2002 creo, te descargas los parches, y a buscar partidas, graficamente tu pc aguantara de sobras, y lo puedes poner a buena definicion, mira videos en "llotuve" y busca el baserace 3.0, creo que es el mejor mapa parido hasta la fecha de todos los juegos FPS,

luego la mayoria de mapas son lineales, tienes que realizar una accion para continuar hacia el siguiente punto, para mi es el mejor juego con diferencia de todos los FPS que he jugado, y desde que tengo pc, he provado unos cuantos, pero desde que tengo la ps3, creo que nunca tendria que haber dejado de jugar al ET, algunos me diran que estoy desfasado pero como las horas de diversion que le he metido al ET a ninguno, solo te dire que he jugado del verano del 2004 hasta diciembre del 2007 todos los dias, estaba enganchadisimo, y si encuentras un servidor que cambie los mapas cada 15/30 dias, no tendras horas de aburrimiento, bueno saludos y VIVA el ET. XD XD [bye] [bye]
ya si quieres un juego de diversion sin limites online sin cuota mensual, un Call of duty como el 2 o el 4, y tendrás juego para horas y horas.
XD
VollDammBoy escribió:...
CSS:
22759 servidores
38043 jugadores en este momento

Acotando la búsqueda a servidores españoles:
...
CSS:
391 servidores
765 jugadores en este momento

Yo prefiero el CSS, pero en cualquiera de los dos juegos encontrarás servidores y gente de sobra para pasar un buen rato.

Que el CSS sea el juego que mas se juegue, no quiere decir que sea el mejor. Simplemente fue pionero y es lo que la gente quiere: como Windows frente a Linux, Rapidshare frente a Mediafire, PC frente a MAC o Counter Strike: Source frente a Team Fortress 2 . La gente se ciega y no va mas allá de lo primero que han encontrado. En los freeweekend en la lista de amigos de mi hermano, los que jugaban al CSS seguína jugando al CSS. No quieren probar alternativas ni regaladas.

El hecho de que todas las moscas coman mierda no implica que sepa bien.
42 respuestas