Que franquicia creeis que puede ser mas rentable ?

Yo creo que la alimentacion es un negocio seguro, por que por mas que suban los intereses y las hipotecas comer vamos a comer, este año dicen los expertos que se van a vender muchos menos coches, pisos, muebles, ocio en general...etc pero las tiendas de alimentacion, casi ni notaran esa bajada, entonces, puesto a montar una franquicia, cual seria la ideal ?

Yo creo que "La sirena" seria una buena franquicia o "El area de guisona" en fin...

Que opinais ?
Depende de la ciudad,de la competencia,del status económico del barrio o ciudad ect...

Una franquicia de Inditex (Maximo Dutti,Zara) siempre da dinero.....
Mas Spam de este tio, cual será el proximo ?

Que marca de condones usais mas yo creo que Durex es una mierda, a ver cuanto tarda este tio en poner algo asi.
URTYK escribió:Mas Spam de este tio, cual será el proximo ?

Que marca de condones usais mas yo creo que Durex es una mierda, a ver cuanto tarda este tio en poner algo asi.

Hagamos una porra!!!
Eristoff:15Minutos

XDXDXDXD
Si piensas montar algo yo creo que un area de guisona o bar-cafeteria que solo hagan cafes a tipo cafe de la indias o algo de eso.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
En Madrid, el VIPS, no hay ninguno q no llene a menudo.
McDonalds ? Inditex ? no estaria mal, pero al igual tienes que hacer un desembolso muy grande, ya que necesitas un local mas grande que por ejemplo la sirena.

Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque sean estupidas como las de Eristoff Jhon y URTYK, que por cierto, si piensas que durex es una mala marca de condones, no será que no sabes ponertelos y se te rompen ? o al igual es que como no los usas se te caducan [carcajad]
segun parece, las franquicias mas rentables a dia de hoy son las relacionadas con "contenido para adultos", ya que hay mucha via de explotacion (pocos competidores), los porcentajes de negocio son altos (mucho porcentaje del precio final va al negocio y no a proveedores) y se ponen en marcha por una cantidad relativamente modica (gastos iniciales pequeños)

yo no se si creermelo, pero eso tengo entendido.

saludos.
Para acceder a una franquicia Mcdonalds se deben cumplir unos requisitos,ya no solo economicos sino otras pruebas de seleccion y conocimientos aparte de encajar en su perfil.
En lo economico suele oscilar sobre 500.000 euros y se exige que el franquiciado tenga aparte mas capital disponible.
Si luego se cumple esto pues perfectamente en 3 años se puede recuperar la inversion o incluso algunos lo han hecho en poco mas de 1 año.
Hace falta poner colorines para preguntar las cosas?
Txukie escribió:Hace falta poner colorines para preguntar las cosas?

Aquí le preguntan si estudia marketing [jaja]. La verdad es que es para planteárselo...
The_Edge escribió:Imagen

+1
[IMG=Dunkin Donuts]https://www.dunkindonuts.com/images/global/logo_main.gif[/IMG]
Hombre, macdonals y burguer king creo que se llevan la palma en lo que a comida se refiere
kurtwarner escribió:Hombre, macdonals y burguer king creo que se llevan la palma en lo que a comida se refiere

Burger Kinger abrió en 1990 su primer establecimiento en Elche y fracaso... Se dice que fue por el rumor de que ponían carne de rata y nadie se atrevió a entrar xD

Se dice que fue el único en el mundo que tuvo que cerrar por no dar beneficios y que hasta tiene una pregunta en el Trivial...

Luego en el 2004 Burger King abrio otra vez en Elche al ver que cuando abrio Mc Donalds en el 2003 se estaba forrando y ya estaba empezando a construir un Mc Auto, con lo que Burger King abrio un Auto King (o como se llamen) y en un día agotaron las existencias de muchos de sus productos de todo el fin de semana y había que hacer colas de 2 horas para que te atendieran, cuando hace 14 años tuvo que cerrar porque no iba nadie...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Escapology escribió:
Burger Kinger abrió en 1990 su primer establecimiento en Elche y fracaso... Se dice que fue por el rumor de que ponían carne de rata y nadie se atrevió a entrar xD

Se dice que fue el único en el mundo que tuvo que cerrar por no dar beneficios y que hasta tiene una pregunta en el Trivial...

Luego en el 2004 Burger King abrio otra vez en Elche al ver que cuando abrio Mc Donalds en el 2003 se estaba forrando y ya estaba empezando a construir un Mc Auto, con lo que Burger King abrio un Auto King (o como se llamen) y en un día agotaron las existencias de muchos de sus productos de todo el fin de semana y había que hacer colas de 2 horas para que te atendieran, cuando hace 14 años tuvo que cerrar porque no iba nadie...

conozco 2 Mcdonalds ke han cerrado no hace mucho en Granada .
El de calle recogidas , ke vendia tela .... , no sé aun ni como ni por ké lo cerraron .
el del P10 en Almuñecar . Vi construirlo cuando trabajaba allí y vi cerrarlo por falta de venta a los dos años ... :-p

asi ke Mcdonalds tampoco se escapa al tropiezo . No tienen por ke ser negocio seguro .
Un puticlub !!! Se puede acabar el mundo que siempre habrá peña que se vaya de putas. No se si habrá franquicias de eso pero ni hacen falta.
Un starbucks no estaria mal [sonrisa]

Por cierto, a los que les moleste el tamaño de la letra y el color pues lo siento, pero a mi me gusta asi y no pienso cambiarlo a no ser que me lo digan los moderadores, si estan el tamaño de las fuentes y los colores y demas opciones es para usarlos si uno quiere, [size=200]en fin...[/size]
un starbucks puede serlo si, he ido a aguno y es la caña que to lo que tienen me gusta..
Lacitos de galleta salada [sonrisa]
JONATOR escribió:

pero por que escribes asi alma de cantaro?
RuLaX escribió:

Que bonito te ha quedado tu mensaje [jaja] [jaja] [jaja] Montate una cafeteria con zona Wifi!!
RuLaX escribió:

Pues por que me da la gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuelvo a repetir, hasta que no me diga algun moderador que no puedo escribir asi, lo seguire haciendo alma de FELPUDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
24 respuestas