¿Que franquicia de Nintendo te gustaria ver Online?

Encuesta
¿Que juego de Nintendo te gustaría que fuera On-line multijugador?
82%
9
 0%
0
18%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Mmmm... Yo creo que un Mario Kart Online tiene que ser demencial! [sonrisa]
Estoy de acuerdo. Un Mario kart online sería la bomba. Pero una cosa que tambien estaría bien sería un Smash Bros Online.
Un deseo personal sería un Fire Emblem Online ^^
Mario Kart y F-Zero, serian la bomba online [looco]

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y un Mario 64 un mundo enorme que puedas encontrar gente de todas partes para hablar para pasar niveles y todo eso O.O
Joer Borochi despirta [+risas]

[chiu] Nada pueda haber muchas posibilidades espero que nintendo nos solprenda y se dedique en lleno a ello..
Yo no e votado,pero el Mario Kart bestial!!,el F-zero tambien,el Metroid Prime tambien estaria bien.

Y un Zelda es dificil hacerlo online,yo no veo el modo,pero si que me gustaria.

Saludos
Y un Zelda es dificil hacerlo online,yo no veo el modo,pero si que me gustaria.

Mmmm, avr k t parece esto...

Hyrule perfectamente recreado pero muuuuy muuuuy muyyy grande, con muchos pueblos, muchas mazmorras, climatologia etc, al principio del juego t aces un personaje (hylian, zora, deku, goron etc), vas subiendo d nvl confome matas bixos a aciertas acertijos, puedes ir a donde t plazca, miles d personas paseando, en las mazmorras, en los mercados de las coiudades, y sabes k no son del CPU si no k son reales!!!! xDDD, a mi m gustaria much (esto es un juego de PC llamado Ragnarok Online, aunke en mucha menor medida, pero la formula es mu wena) [looco]
Sin dudarlo Mario Kart

Salu2 [fumando]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hyrule perfectamente recreado pero muuuuy muuuuy muyyy grande, con muchos pueblos, muchas mazmorras, climatologia etc, al principio del juego t aces un personaje (hylian, zora, deku, goron etc), vas subiendo d nvl confome matas bixos a aciertas acertijos, puedes ir a donde t plazca, miles d personas paseando, en las mazmorras, en los mercados de las coiudades, y sabes k no son del CPU si no k son reales!!!! xDDD, a mi m gustaria much (esto es un juego de PC llamado Ragnarok Online, aunke en mucha menor medida, pero la formula es mu wena)

Esto es el Pso pero con el Zelda XD
7 respuestas