¿Que franquicia os gustaria que tuviera un spin-off que fuera un RPG?

Pero no valen propiedades intelectuales que ya tengan o hayan tenido su vertiente RPG, como Star Wars que ya tuvo en su momento KOTOR, o Mario el cual ya existe Mario RPG.

A mi me gustaria Halo. Enriqueceria su universo, y nos ayudaria a entender ciertas cosas que ocurrer ajeno al Jefe Maestro.
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Saint seiya no me suena que tenga rpg o tal vez en 8 bits si?
Sería un lujo que se curraran un arpg con los caballeros

Hay uno o dos en NES, pero vamos...como si ni existieran, porque no salieron de japon xD
ryo hazuki escribió:

Hay uno o dos en NES, pero vamos...como si ni existieran, porque no salieron de japon xD

Entonces contaría. ;) :)
Pues a mi me encantaría ver un Assassins Creed RPG
Toda la trama y personajes de Tekken en un JRPG por turnos en plan Suikoden... lo veo, lo veo.
Pues hace no mucho pensé que molaría un RPG de Batman (Que lo mismo existe y todo y yo sin saberlo).
Un God of War o un Resident Evil
Zelda.

Están tardando en hacerle un spin-off tirando de cualquier otro subgénero de RPG, táctico, peleas por turnos, no sé... Estaría curioso verlo fuera de su acción-aventura-"rpg" del que estamos acostumbrados a verlo siempre.
ryo hazuki escribió:

El primero sí que tuvo versión PAL traducida al francés:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, era un poco truño. :o
Bueno, no rpg rpg, pero si con toques rpg, me viene a la mente last of us...un spin off y por ende no numerado, con una historia paralela de algun superviviente que escuchasemos de oido en el juego, aunque pudiendo editarlo de 0 al no tener "cara", en un rpg de corte abierto, con equipo, armas, herramientas, loot, crafteo, alquimia, supervivencia (sed, hambre, cansancio), con subida de niveles, y distribucion de puntos de skills, en arboles de accion, sigilo y superviviencia, con misiones principales de corte narrativo con planos y demas a lo witcher 3, y secundarias trabajadas narrativamente tambien de ayudar a otros supervivientes, encontrar desaparecidos, misiones de suministros para comunidades, etc etc, e incluso podriamos tener compañeros a lo fallout new vegas, que pudiesen morir a nuestro lado, que seria algo tambien contextualmente acorde a la propuesta apocaliptica.
Papitxulo escribió:
ryo hazuki escribió:

El primero sí que tuvo versión PAL traducida al francés:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, era un poco truño. :o

No tenia ni idea, gracias por el dato! [oki]

Supongo que pasaria como con el Dragon Ball, que solo saldria en Francia [tomaaa]
Un rpg de mundo abierto ambientado en Mundodisco, se me cae la baba sólo de pensarlo
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminator o Blade Runner
Para mi la franquicia que necesita un buen juego tipo RPG es Dragon Ball, sé que han salido algunos en esa linea, pero molaría uno serio para PS4/XONE
Yo repetiría con un RPG del señor de los anillos, el que salió para PS2 era la ostia XD
Breaking Bad [fumando] una mezcla de microgestiones (venga esa meta a mejorar el nivel y la distribución!!!) y rpg táctico. Me imagino algo entre Disgaea y XCOM...

De videojuegos me gustaría ver algo de Street Fighter, desde que vi este fanart de genzoman que me la puso dura.

Imagen
me uno al street fighter, pero sería más un action rpg a lo gothic II
Liriko está baneado por "Troll"
Un mmorpg de pokémon molaría, pero en plan serio como los 1ºs juegos (que ya eran RPG), no como la serie...

Y de rpg de corte clásico... siempre he pensado que pegaría MUCHO con la historia del Assasins Creed.

Un saludo.
Castlevania, a partir del SOTN ya tenian elementos rpg, pero un action rpg con vista cenital a lo 16 bit estaria genial
Super Vegeta escribió:Castlevania, a partir del SOTN ya tenian elementos rpg, pero un action rpg con vista cenital a lo 16 bit estaria genial

Bueno, esos elementos RPG ya los tenía el Simons Quest: tiendas, hablar con la gente, subidas de nivel, compra-cambio de objetos, mejoras en las armas, libertad a la hora de moverse por el escenario, puzles...
Ya los habeis dicho! Me llamarían mucho la atención alguno de Halo, Castlevania, Terminator, Blade Runner y añado mi debilidad...algo sacado de la saga Alien. Creative Assembly ha hecho un gran trabajo jugando con la tensión en el Isolation, pero me encantaría un fps de calidad en plan acción contra hordas y hordas de Aliens en plan "escapa como puedas y cargate lo que tu munición y destreza te permitan" XD y un rpg bien ambientado en donde se le dé mayor importancia a la exploración, la gestión de recursos y la estrategia para hacerles frente a los xenomorfos.

El problema, es que nuestra imaginación vuela, pero dudo que lleguemos a ver algún día algo tangible...
IridiumArkangel escribió:Ya los habeis dicho! Me llamarían mucho la atención alguno de Halo, Castlevania, Terminator, Blade Runner y añado mi debilidad...algo sacado de la saga Alien. Creative Assembly ha hecho un gran trabajo jugando con la tensión en el Isolation, pero me encantaría un fps de calidad en plan acción contra hordas y hordas de Aliens en plan "escapa como puedas y cargate lo que tu munición y destreza te permitan" XD y un rpg bien ambientado en donde se le dé mayor importancia a la exploración, la gestión de recursos y la estrategia para hacerles frente a los xenomorfos.

El problema, es que nuestra imaginación vuela, pero dudo que lleguemos a ver algún día algo tangible...

No es exactamente eso pero Alien Infestation te puede alegrar una tarde [ginyo]
En otro hilo lo comenté, pero a mi me gustaría un rpg de la saga fatal fury, con zonas para explorar y que las zonass de acción sean al estilo de beat' em up y los enemigos finales sean 1 vs 1, empezando el juego de jovenes ir subiendo nivel, nuevas tecnicas al ir avanzando, personajes ocultos tale como enemigos especiales como omega rugal.... etc.

Un saludo.
legionpsm escribió:En otro hilo lo comenté, pero a mi me gustaría un rpg de la saga fatal fury, con zonas para explorar y que las zonass de acción sean al estilo de beat' em up y los enemigos finales sean 1 vs 1, empezando el juego de jovenes ir subiendo nivel, nuevas tecnicas al ir avanzando, personajes ocultos tale como enemigos especiales como omega rugal.... etc.

Un saludo.

Que se le habrá perdido a Omega Rugal en South Town XDDDD

¿No habia un RPG de Samuray Shodown y uno un poco raro llamado King of Fighters Kyo?
Skullomartin escribió:
legionpsm escribió:En otro hilo lo comenté, pero a mi me gustaría un rpg de la saga fatal fury, con zonas para explorar y que las zonass de acción sean al estilo de beat' em up y los enemigos finales sean 1 vs 1, empezando el juego de jovenes ir subiendo nivel, nuevas tecnicas al ir avanzando, personajes ocultos tale como enemigos especiales como omega rugal.... etc.

Un saludo.

Que se le habrá perdido a Omega Rugal en South Town XDDDD

¿No habia un RPG de Samuray Shodown y uno un poco raro llamado King of Fighters Kyo?

Perdido nada XD, pero siempre que pienso en un enemigo final con muy mala leche de snk pienso en este mira tu por donde y luego Geese :p. Pero a lo que me refiero es a esos jefes que hay ocultos, al margen de la historia principal, solo está ahí y es todo un reto derrotarlos ;) .
En cuanto a los otros si, ahí están, pero no son fatal fury [Ooooo]

Un saludo.
27 respuestas