Qué Franquicias deberían resucitar en condiciones?

Pues eso, que sagas de juegos aparentemente con un pie en la tumba deberían volver a hacer acto de presencia y dejarnos a todos con la boca abierta? Y en qué Plataforma?

A mi me encantaría que resucitasen las franquicias Parasite Eve y Dino Crisis.

Ambas entregas de las dos sagas me parecieron excelentes juegos.

Quizá deberían resucitar en PSP como hizo Syphon Filter...
soul blazer, no me importa plataforma
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
--------- Whirlo--------
[tadoramo] Imagen
- Sonic
- Spyro (el primero me encantó)
- Resident Evil (El 4 tiene de RE lo que yo de cura... )
El LBA, aunqeu creo que sí había otro proyecto en marcha

Imagen
Perfect Dark
Shenmue
Head Hunter
Power Stone
Blast Corps
Wave Race
Pilotwings
Coincido con el creador del tema, quiero otra entrega de la saga Parasite Eve ya!! Y puestos a pedir, pues que volviese a los orígenes, nada de un clon descafeinado de RE como fue la segunda parte. También otra nueva entrega de la saga Chrono no estaría mal.
El cuerpo me pide un nuevo Chrono ya. Y si se puede acabar algún día decentemente la saga de Shenmue pues adelante también. Y, por último, no estaría nada mal ver un nuevo capítulo de Story of Thor.
Yo quiero un Simon the Sorcerer y un nuevo Alundra en condiciones. Y ya que pedimos, que me saquen de una puñetera vez el nuevo Diablo [bad] [bad] [bad]
Añado Starcraft y Red Alert.
Street Fighter 4 ya hostia cawento
punch out, maniac mansion, Battle Arena Toshinden, double dragon, enemy zero(con Ueda en el staff)... aun estoy pensando
Aventuras gráficas en Wii pero YA.

Y el Scumm pero YA también xD
radeonxt escribió:Añado Starcraft y Red Alert.

Con una expansion para el starcraft me vale y me sobra, el resto seria estropear el juego.
OnekO escribió:
Con una expansion para el starcraft me vale y me sobra, el resto seria estropear el juego.

Pues yo no le haría ascos a un Starcraft 2 en PC y Wii con Online compartido [babas]
Ah, poner al día la saga Street Fighter supondría más esfuerzo del que cuesta sacar refritos cada 2 por 3, lo que no le saldría rentable a Capcom...

Aunque me encantaría un SF4 como mínimo a la altura de un Guilty Gear ...
raijin_wrath escribió:
Aunque me encantaría un SF4 como mínimo a la altura de un Guilty Gear ...

Eso es pedir mucho [sonrisa]
Maes Hughes escribió:
Eso es pedir mucho [sonrisa]

Sí, y más conociendo a Capcom, pero soñar es gratis... [buuuaaaa]
- Monkey Island: ha degenerado con la última entrega en una aventura gráfica del montón. Ni Ron Gilbert arreglaría esto, así que mejor dejarla morir en paz.

- Tomb raider: la evolución que supuso la segunda parte, para mí la mejor, no ha tenido continuidad. Se ha estancado y es actualmente una franquicia mediocre.

- Crash Bandicoot: Las últimas entregas de ps2 y Gc son más de lo mismo, pero ya no sorprenden, sería bueno el salto a las 3D completas. Menos mal que llenó el vacío la saga Jak con la primera entrega, las otras dos parecen clones de gta.

Turok: otra que se ha quedado para el arrastre, nada que ver con los dos primeros para n64 [noop]

Y estoy de acuerdo con muchas que habéis dicho: Perfect Dark, Street Fighter, Syphon Filter...

Saludos [bye]
Habrá que ver en qué queda la próxima entrega de Turok y si recupera su corona...

Sobre Duke Nukem, "Forever" va a ser un juego póstumo.

R.I.P Duke.
radeonxt escribió:Añado Starcraft y Red Alert.

tranquilo, algun dia llegara el ghost
mocolostrocolos escribió:

Buf ese va por el mismo camino que el innombrable Forever XD
A mí me gustaría, aparte de las nombradas ya, una segunda parte de Vagrant Story a la altura del original. Qué coño, no me gustaría, me correría del gusto xD
- Starcraft
- Street Fighter
- Jazz Jackrabbit [sonrisa]

Javiwii escribió:Yo quiero un Simon the Sorcerer

El 4 esta en camino. [ginyo]
- Kid Icarus
- Wonder Boy
- Final Fight
- Streets of Rage
- Altered Beast
- Golden Axe
- Splatterhouse
- Alex Kidd
- etc..

el ghost me mola, pero yo quiero algo de estrategia xD
Shining Force IV "a la antigua". Con eso me harian muy feliz.
DIABLO.

Sergitron escribió:- Kid Icarus
- Wonder Boy
- Final Fight
- Streets of Rage
- Altered Beast
- Golden Axe
- Splatterhouse
- Alex Kidd

Que tiempos aquellos. [amor]
yo con un Mystical Ninja (Goemon) ya sería inmensamente feliz :-)
mankiNd escribió:yo con un Mystical Ninja (Goemon) ya sería inmensamente feliz :-)

en Ds salio uno hace nada, pero solo en japon.
mankiNd escribió:yo con un Mystical Ninja (Goemon) ya sería inmensamente feliz :-)

tienes uno para ds
tienes uno para ds

ok bueno, digamos que para mí las portátiles como si no existiesen. No me van mucho sinceramente asi que yo aún estoy "esperando" un Goemon [oki]
matranco escribió:- Resident Evil (El 4 tiene de RE lo que yo de cura... )

pues tiene mas de "RE" de lo que deberia, empezando por el hecho de mantener el sistema de salvado basado en maquinas de escribir, en el poblacho perdido ese de centroespaña :-P que vamos, QUE HACE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR ESCONDIDA EN UN GRANERO!?!?!!!11!! [looco]

voy a decir la de siempre: un nuevo "abadia del crimen" hecho pero bien a lo bestia. Un nuevo starcraft tambien estaria bien.

saludos.
WONDERBOY

Pero con Shion de protagonista, WONDERBOY 5 Molaaaaaaaaaa
Seiken Densetsu
Earthworm Jim
Sonic :Ð
Streets of Rage
Ristar
Space Channel 5
Virtua Cop
Nights

Y en definitiva la mayoría de juegos de Sega. Y luego los típicos de Chrono Trigger, Shenmue... aunque a decir verdad no me quitan el sueño. Lo cierto es que más que franquicias, preferiria que Sega resucitara y empezara a hacer buenos juegos (no consolas).
Con eso ya me daba un canto en los dientes.
llorllo escribió:Seiken Densetsu

Si le quitas el "en condiciones" del titulo del hilo eso ya ocurre xD
Turyx escribió:Si le quitas el "en condiciones" del titulo del hilo eso ya ocurre xD

Por eso lo he puesto [sonrisa]
soyrod escribió:El LBA, aunqeu creo que sí había otro proyecto en marcha

Imagen

+1000000000000000000000000.

Vaya juegazo (bueno también me gustó la segunda parte, ambos magnificos juegos para mi gusto).

¿Se habla de otro proyecto?¿Donde has visto la info?

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
CASTLEVANIA :p
Descent, aunque sinceramente lo veo muy difícil, por no decir imposible. Después de la caída de Interplay y la cancelación de D4 no sé ni quién tiene ahora los derechos de la saga... además es un estilo de juego que ya "no se lleva".

También me molaría un nuevo Turrican, pero bien hecho, como los de Amiga, porque el Turrican 3D ese que iban a hacer allá por el año 99 no daba demasiada confianza, la verdad. Esto es más probable, porque los derechos ahora los tiene Factor 5 y ya han comentado alguna vez que les gustaría hacer uno nuevo.

Y por supuesto, lo que digo siempre: un nuevo Cannon Fodder que conserve el humor negro y ácido del original, incluso si lo vuelven a prohibir en Alemania. [+risas]

Saludos.
40 respuestas