no entiendo porque tacháis este pop de snob o pijo, vamos a dejar de ser hipócritas por una vez, todos, todos, toditos!!! los que posteáis por aquí tenéis algo de esto: consolas de videojuegos, teles, a veces hasta de plasma, móviles de último grito, deportivas nike o similares, ropa de marca, relojes chachi piruli y a veces hasta grabados..... y si sigo la lista sería interminable.
Grabar un ipod es tan normal como hacerlo con una joya, con un reloj, con una pitillera o cualquier otra cosa, ¿por qué es snob hacerlo con un ipod?, creo que no medimos a todos ni a todo con la misma vara, y va siendo hora de abrir las mentes.
Un saludo.
P.D. ahhhh me olvidaba, yo el mío no lo tengo grabado, no porque no quiera,sino porque la web de apple donde lo grababan gratis, no envia a Canarias, así que me fastidió lo que tenía en mente, que era justamente mi nombre junto a la frase "mi tesoro", al que le parezca una pijada que mire todo lo que tiene él de valor, muchas veces innecesario, y luego que abra la boca.