Que Fraude De Gamecube

Vaya mierda de consola con la mierda de la GAMECUBE¡¡¡ Ni si kiera se puede Piratear BAYA PUTA MIERDA DE CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Que manera de entrar en EOL, has triunfado chaval, además de decir paridas no las sabes ni escribir, VAYA va con V, listillo, vamos, que ha entrado un tonto más en eol.
Se ha escapado un troll de las mazmorras!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD

Get a life, moron [uzi]
Escrito originalmente por Cardinal
Vaya mierda de consola con la mierda de la GAMECUBE¡¡¡ Ni si kiera se puede Piratear BAYA PUTA MIERDA DE CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Así me gusta. Un tío con argumentos. Vamos, ke con lo ke has dicho me haces cuestionarme muchas de las cosas ke hay en la vida...XD XD XD XD
Ke cruz...

Salu2.
Mirad lo que pasa cuando a un niñato le tocan la moral:

MP enviado por Cardinal:

Mira Capullo si tienes una mierda de consola no es mi problema tio lo ubieras pensado antes capullo y te ubieras comprado la X-BOX pk con el sueldo k teneis los de la real ACADEMIA de la lengua yo creo k te llega CARA CANDAILLO. Y si me da la gana escribir VAYA con B lo escribo MIRA BAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA as visto Ebaristo FEO.

Bueno Cardinal, ya veo que no eres muy listo. No se porqué piensas que tengo la GC ya que al ver mi firma, con un poquito de inteligencia podrias deducir que tengo la XBOX. Si no sabes escribir no es mi problema, deberias estudiar un poquito más en lugar de crear tanta guerra. Adeu.
Pero bueno quien ha dejado la puerta de la jaula de los trolls abierta.

Adios a tos
Dejad al chaval que no sabe lo que dice,ademas me gustaria saber si es que tiene la consola.

Saluditos y a disfrutar que ahora viene lo bueno
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nick :Cardinal

Cumpleaños 06-07-1985

(uni 17 añitos que tierno y que ostias vas a recivir ^__^)

Sexo Hombre

Joer si tu te lo crees por bien pero yo pondria proyecto delante ;)

Biografía Pos na

Joer si no ha hecho nada interesante en la vida ...

Procedencia No lo se tio

Tranquilo la neurona despertara algun dia..

Intereses Informatica

Si tranquilo el primer paso es hacerse ilusiones *^_^*

Ocupación Tocandome los Webos ;)

A la pero tienes ? [flipa] joer los tocaras como las capanitas no¿?
Tilin tilin...

Este no va a durarnos mucho [sati]
Cardinal vuelve a las mazmorras con el resto de trolls !!! Ya, y castigado de cara la pared [666]
Esto no es un foro cualquiera donde se vienen a decir esas tonterias.

Salu2
¡¡¡FLAAAAAAMEEEEEEWAAAAAAAARSSSSSS!!!
Cawenlaleche.... que los gilipollas más divertidos vengan cuando estoy fuera, hay que joderse.
10 respuestas