¿Que freidora elegir?

Buenas, pues eso, vamos a comprar una nueva freidora, pero la cuestion es que existen varios tipos distintos y no se exactamente cual es la mejor...

- 1 cucharada de aceite
- sin aceite
- filtrado de aceite
- agua-aceite

Eso son los 4 tipos que hay (almenos los que yo he visto)... ¿salen igual las comidas en una normal que en las de 1 cucharada o sin aceite?

Un salu2
Buenas!

Aunque aclaro que no tengo ninguna, la gente conocida que tiene alguna coinciden que las de Tefal dejan la comida blandilla y las de Philips (hay miles de esta marca, gama Airfry) que son cojonudas, tienen hasta doble compartimento para hacer dos cosas simultáneamente.

Pero hablo de experiencias ajenas [360º]
Un familiar compró una de esas de la cucharadita y acabó devolviéndola.

En mi casa llevamos usando una de estas (agua-aceite y su filtro) desde 1987:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=dX4oGyZvxwk

Hace tres años murió (terminó por picarse la cubeta tras décadas con la solución salina) y compramos otra igual (unos 200€ en ECI), que por cierto no traía el filtro que tuvimos que comprar aparte y la corredera que en la anterior era metálica ahora es de plástico.
atomik_kat escribió:Buenas!

Aunque aclaro que no tengo ninguna, la gente conocida que tiene alguna coinciden que las de Tefal dejan la comida blandilla y las de Philips (hay miles de esta marca, gama Airfry) que son cojonudas, tienen hasta doble compartimento para hacer dos cosas simultáneamente.

Pero hablo de experiencias ajenas [360º]

Lo 1º muchas gracias a los dos por las respuestas

Una duda... las Airfry son de Tefal, no de Philips...¿te has confundido al ponerlo o es que yo no entiendo la frase? xD

Un salu2
Para donde es? Para casa?

Yo pa casa ni idea, pero profesional, tengo una frifri en el bar de la era de la pera y todos dicen que es la ostia en verso xD
Son Airfryer las de Philips, creo que Actifry son las de Tefal [idea]
La de la cucharada de aceite no te la recomiendo para nada.
Yo tuve una de philips de las airfryer que me tocó en un concurso, y estaba muerta de asco. Incluso se la dí a mi hermano por si él le sacaba mas provecho, pero también la tiene abandonada.
No me gustó el sistema, las cosas quedaban blandurrias, cuando unas patatas tienen que estar crujientes.
Además no se ahora, pero la que yo tuve que era de las primeras, tenías que tener las patatas ahí dentro una barbaridad de tiempo...
Nosotros tuvimos una actfry y las patatas las hacia de pena, en cambio las alitas y muslos de pollo ... Eso era dios. De todas formas se nos estropeo y nos dieron una nueva que vendimos porque no nos acabo de convencer.
Estoy alucinando con las respuestas XD

Yo tengo desde hace unos meses la Actifry y las patatas no es que salgan buenas, es que salen deliciosas!!! [boing]

Me salen super crujientes, doraditas y riquisimas [risita] Yo te la recomiendo al 100%. Eso sí lleva su tiempo, las papas hay que ponerlas 30 minutejos [+risas]
La Airfryer de Philips es la mejor de todas.
9 respuestas