¡Qué frescor!

El caso es que vivo en el típico piso de estudiantes que siempre está lleno de mierda y que nunca hay de nada. Bueno, pues esta vez lo que se había acabado era el papel de culo. Lógicamente yo me dije: psa, tiramos de pañuelos y a correr. Esta ya era una maniobra conocida por mi ya que la situación se repite al menos una vez al mes (en otra ocasión os contare cuando se nos acaba el gas y toca cocinar con el ventilador del portatil o cuando se nos acaba el aceite y hay que hechar la del atún claro), con lo que me dispuse a cojer un tantas veces socorrido paquete de clinex. Procedí a la defecación y a la posterior limpieza y fue al ponerme de pie cuando note un frescor anal jamás sentido en mi. Era como si me hubiesen puesto un caramelo de menta a modo de supositorio. El caso es que me fije en el paquete de pañuelos y era de estos del mercadona mentolados. Ya han pasado unos 10 minutos y sigo teniendo una increible sensación de frescor anal. Ahora el problema está en que no se si me gusta o no
Mmmmmmm......, habra que probarlo X-D, mentolados has dicho? X-D
[qmparto]

Ya me diras como se cocina con el ventilador de un portatil XD
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

tio hacia tiempo que no me reia tanto leyendo un post aqui en eol

te dare un consejo : sal del armariooooooooo [sati] [sati]
konac escribió: sal del armariooooooooo

Y usa vaselina y condones mentolados [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios un dia me piya mi jefe xDDD [tomaaa]
Lata de atún para aprovechar su aceite, para cocinar: 2 euros

Paquete de clínex mentolados: 1 euro

Que te tires un cuesco y huela como el anuncio de Trident Fresh, NO TIENE PRECIO

[qmparto]
xDDDD joder... pues ya sabes a la proxima a comprar clinex de estos en vez de papel xDD (aun que saldra poco rentable ein? )
Existe otra version, que es quedarte sin Gel y hecharte champu como gel para ducharte , y ver como los huevos experimentan esa sensacion.... de frescor, Es lo que tiene el HS con efecto Revitalizante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vida de estudiante....es la mejor ¿y que usais para fregar los platos (si es que los fregais? yo he visto en los pisos de mis amigos usar el gel para limpiar los platos, el tipico papel higienico de servilletas, el mogollon de bolsas de basuras amontonas en la cocina, usar crema de afeitar para hacer grafitis en las puertas [qmparto]

Tb el gel sirve para fregar el suelo lo hidrata [qmparto]

Son tantos años de vida de estudiante, los mejores años [qmparto] menos mal que yo no vivia con ellos sino me da algo...no aguantaria
uno_ke_va escribió:frescor anal.

JAJAJAJAJAJJAJAAJA
LOL, esto es lo mas , la verdad hacia wque no me reia con algo asi..

P.D lo de el aceite de el atun lo hemos echo todos XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[flipa]

Me da envidia sana, debe molar eso de vivir en un piso de estudiantes (a veces). Salu2
Debe de ser casi equiparable a lavarse el pelo de los cataplines con champú mentolado, dios, eso si que es placer xD
kuririn escribió:Existe otra version, que es quedarte sin Gel y hecharte champu como gel para ducharte , y ver como los huevos experimentan esa sensacion.... de frescor, Es lo que tiene el HS con efecto Revitalizante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eL_GekO escribió:Debe de ser casi equiparable a lavarse el pelo de los cataplines con champú mentolado, dios, eso si que es placer xD

el_GekO chana eres del club. XD XD XD
Hace 15 dias estuvimos unos colegas en un hotel, y me salta el tio
-"Has visto la muestras gratuitas de body milk?"
-"Si, las he visto, por?"
-"En la vida había tenido las pelotas tan hidratadas!"

Gracias por el consejo, tendré paquetes de kleenex mentolados aqui en el curro, que el papel de aqui rasca.
El caballero va a tener smints por tarzanitos, ya me lo imagino.

Aprovecho el hilo para avisar a los alérgicos. NO compréis pañuelos Colhogar, es como jugar a la ruleta rusa. Hay unos paquetes que parecen normales por el anverso, y solo te das cuenta de que son con aroma a "miel" (mielda más bien) cuando te suenas la nariz o tienes la suerte de ver el pequeño logo que lo indica.

Imagen
Imagen

Una verdadera hijoputada. Más que nada porque no solo huelen que apestan, la ponzoña aromatizadora los convierte en inservibles para limpiar las gafas y lo peor de todo es que irritan la nariz e incluso pueden dar moquita interminable. Y no veas la gracia que es salir del super con un paquete de estos enormes (lo menos 12 paquetes pequeños) y ver que no valen ni para cagar encima.

Son el antipañuelo; irritan la nariz, manchan las gafas y te hacen moquear. Y lo peor de todo es que como son tan parecidos a los normales, en muchas tiendas los tienen mezclados.
Alejo I escribió: Aprovecho el hilo para avisar a los alérgicos. NO compréis pañuelos Colhogar, es como jugar a la ruleta rusa.

Alejo I, que malo eres. Esos pañuelos se fabrican en mi pueblo Allo (Navarra) y dan de comer a unos cuantos familiares mios... Asi que comprar comprar pañuelos colhogar... [jaja] [jaja]
Logo pequeño? Si es casi un 20% del paquete!

(O a lo mejor despues de estar como un idiota buscando el logo en la primera foto, me he dado cuenta de que hay OTRA foto, y por eso me ha llamado más la atención...) [fumeta]
el_Webboy escribió:(O a lo mejor despues de estar como un idiota buscando el logo en la primera foto, me he dado cuenta de que hay OTRA foto, y por eso me ha llamado más la atención...) smile_[fumeta]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creí k había sido el únicooo
JUAS

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace una semana mi madre compró esos pañuelos que dice Alejo, cierto, con un trozo de mierda bastante grande.
que hilo!! [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: si hubiese sabido lo del aceite del bonito cuantas cosas hubiese frito en lugar de hacer a la plancha.

P.D.2: ahora mismo tengo un cleenex de esos que a puesto Alejo en el baño xDDDD

salu2

y si... esta bien vivir en un piso d estudiantes, salvo por el hecho de que la mierda no se limpie sola
Buah! No te lleves el secreto a la tumba! Como se cocina con el ventilador del PC!!!?? [looco]
Hola Men escribió:Buah! No te lleves el secreto a la tumba! Como se cocina con el ventilador del PC!!!?? [looco]

Yo tmb estoy intrigado! [jaja]
Hilos como este hacen grande EOL joder q risas me he echado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Det_W.Somerset escribió:Lata de atún para aprovechar su aceite, para cocinar: 2 euros

Paquete de clínex mentolados: 1 euro

Que te tires un cuesco y huela como el anuncio de Trident Fresh, NO TIENE PRECIO

[qmparto]

jajjajajajajajajajajajajjajajaja que buenooooooooo xDDDD

P.D: tio, la proxima vez prueba con los pañuelos de miel... a ver si la proxima vez lo expulsas todo mas rapido porque desliza xDDDDD
ThE_mIk escribió:
P.D: tio, la proxima vez prueba con los pañuelos de miel... a ver si la proxima vez lo expulsas todo mas rapido porque desliza xDDDDD

Si, además son colhogar seda, asi que ni te cuento lo que podría pasar... [jaja] [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gran hilo, sin duda... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y si... esta bien vivir en un piso d estudiantes, salvo por el hecho de que la mierda no se limpie sola

Eso me recuerda algo [angelito]
Hola Men escribió:Buah! No te lleves el secreto a la tumba! Como se cocina con el ventilador del PC!!!?? [looco]
Venga va... Realmente no cocine, pero uno de esos dias que se había acabado el gas y tras darme una ducha de agua fria con su correspondiente mareo similar a fumar unos porruelos de costo malo (y os aseguro que el agua fria de León está fria de cojones) me entro hambre. El caso es que tenía un cacho de tortilla en la nevera y el microondas lo aviamos jodido (y si, el horno también, no se que pasa en esta casa que todo se jode). Yo siempre había observado que la parte de atrás del portatil se calentaba sobrenaturalmente, asi que me cojí un trozo de papel albal, envolví el cacho tortilla y ala, a calentar. No es que quemara, pero por lo menos se podía comer :D
uno_ke_va escribió:Venga va... Realmente no cocine, pero uno de esos dias que se había acabado el gas y tras darme una ducha de agua fria con su correspondiente mareo similar a fumar unos porruelos de costo malo (y os aseguro que el agua fria de León está fria de cojones) me entro hambre. El caso es que tenía un cacho de tortilla en la nevera y el microondas lo aviamos jodido (y si, el horno también, no se que pasa en esta casa que todo se jode). Yo siempre había observado que la parte de atrás del portatil se calentaba sobrenaturalmente, asi que me cojí un trozo de papel albal, envolví el cacho tortilla y ala, a calentar. No es que quemara, pero por lo menos se podía comer :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, tu no viviras por la zona de San Mamés no? Es que vive un colega mio alli y me conto que no hace mucho se les jodio el microondas y el horno.

Como sea me LOL XD
Jimmy_Pistolas escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, tu no viviras por la zona de San Mamés no? Es que vive un colega mio alli y me conto que no hace mucho se les jodio el microondas y el horno.

Como sea me LOL XD
Jajajajaja! Pues va a ser que si XDDDDD
uno_ke_va escribió:Jajajajaja! Pues va a ser que si XDDDDD

Sospecha nº1 : OK
Sospecha nº2 : ¿Vives con un tio llamado Sergio que es mas de pueblo que los yogures de chorizo?

Amos, seria ya la repanocha [poraki]
Yo siempre había observado que la parte de atrás del portatil se calentaba sobrenaturalmente, asi que me cojí un trozo de papel albal, envolví el cacho tortilla y ala, a calentar. No es que quemara, pero por lo menos se podía comer smile_:D

Sin que sirva de precedentes.....

Imagen

a grandes problemas, grandes soluciones [ok]

AVISO: no lo pongais encima del turbo si teneis aprecio por el tuper [jaja]
¿Nos hacemos unas pajillas con los pañuelos mentolados? pero sin mariconadas e. Se te tiene que quedar el glande fresquito y adormecido!

Yo se de uno que se frio un huevo poniendo un trozo de papel de aluminio directamente encima del disipador del pc, o algo de eso.
Jimmy_Pistolas escribió:
Sospecha nº1 : OK
Sospecha nº2 : ¿Vives con un tio llamado Sergio que es mas de pueblo que los yogures de chorizo?

Amos, seria ya la repanocha [poraki]
Nah, la sospecha 2 falla, pero ya es puta coincidencia
Seguro que te está encantando, pillin!!!!

Alguien ha probado la toallitas esas, Charmin´.???
38 respuestas