¡¡¡Que frustracion!!!

Pues nada habro esto para compartir mi frustracion y para preguntaros si alguna vez os ha pasado algo parecido.. Resulta que estaba hechando un ojo en ebay por la seccion de juegos de psx y en esto veo un anuncio en el cual se venden el ff6, ff7, 8 y 9 todos no platinum y con una pinta impoluta al INCREIBLE! precio de 50€ gastos de envio GRATIS!! Lo primero que se me viene a la cabeza es que para venderse a ese precio casi imposible que estuvieran en castellano (supongo que cualguiera pensaria lo mismo no?) Pero luego miro y veo que el vendedor tiene solamente 1voto.. Y me digo a mi mismo mejor preguntar antes que arriesgarse a comprar 4 juegos en ingles o en otro idioma.. En ese momento le envio la pregunta al vendedor a la cual me responde a los 2 min diciendo que estan completos con sus manuales y cajas en castellano!!! Yo flipando en colores y diciendome a mi mismo: Dios hoy vas a triunfar!! me dirijo inmediatamente a comprarlos, si, estaban en compralo ya! Y cuando entro en el anuncio para comprarlos ya estaban vendidos!!! hacia 2 putos minutos!!! si veis la cara de jilipollas que se me quedó en ese momento.. aparte de un cabreo y una frustracion de 2 pares de narices :( :( Nunca habia visto una ganga tan grande en mi vida y pensar que pude hacerme con toda la saga por 50 pavos y que se me escapó por 2min.. me da ganas de llorar.. Ai que joderse.. :( Pues nada a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez?
Joder!! La verdad es que una oportunidad como esa no se presenta todos los días...
joder lo siento por lo que te ha pasado, yo encontre un shadow of colossus edicion caja de carton y todo completo tirado de precio y por preguntar al vendedor me lo tangaron, la verdad es que cuando ves gangas asi y te las quitan se te queda una cara que no veas pero bueno a ver si otra vez puede ser y no te desanimes que otra cosa saldra
Lo peor es que para encontrar hoy en dia una ganga por el estilo hay que sudar tinta china sobretodo por la especulacion que rodea al mundo de los videojuegos. En este caso yo creo que el vendedor no tenia ni idea del valor real de los juegos que vendia, de ahí el precio al que los vendia.. que mala suerte :(
A mi me ha pasado que he perdido oportunidades de comprar X juego a buen precio y las he dejado escapar, pero nada, por ser optimista termina pasando el tren una segunda vez e incluso en mejor estado...
Al igual ese no era tu momento... terminará por llegar, no desesperes...
Hola.
Yo creo que de estas nos han pasado a todos. No hace mucho en un Cash Converters vi un R-Type Delta a 3€, vale que no es un FF, pero es un juego que quiero conseguir y a ese precio pues mejor..., os podeis creer que mientras fui a la caja para que me abriera la vitrina se me adelanto alguien y se lo llevo..., cuando llego yo "to chulo" con la chica, llave en mano, y me dice "¿Cual quieres?"..., cara de gilipollas se te queda...... y en eBay, estas esperando al ultimo momento para pujar..., 1 min, 50 sg, 40 sg, 30 sg, pujas y te sale el dichoso aviso de que necesitas estar registrado......, ya por mas prisa que te das....... [snif] Bueno lo voy a dejar ya por que si no me echo a llorar..., que vida mas triste...
Un saludo. Pepe.
xian85 escribió:Pues nada habro esto para compartir mi frustracion y para preguntaros si alguna vez os ha pasado algo parecido.. Resulta que estaba hechando un ojo en ebay por la seccion de juegos de psx y en esto veo un anuncio en el cual se venden el ff6, ff7, 8 y 9 todos no platinum y con una pinta impoluta al INCREIBLE! precio de 50€ gastos de envio GRATIS!! Lo primero que se me viene a la cabeza es que para venderse a ese precio casi imposible que estuvieran en castellano (supongo que cualguiera pensaria lo mismo no?) Pero luego miro y veo que el vendedor tiene solamente 1voto.. Y me digo a mi mismo mejor preguntar antes que arriesgarse a comprar 4 juegos en ingles o en otro idioma.. En ese momento le envio la pregunta al vendedor a la cual me responde a los 2 min diciendo que estan completos con sus manuales y cajas en castellano!!! Yo flipando en colores y diciendome a mi mismo: Dios hoy vas a triunfar!! me dirijo inmediatamente a comprarlos, si, estaban en compralo ya! Y cuando entro en el anuncio para comprarlos ya estaban vendidos!!! hacia 2 putos minutos!!! si veis la cara de jilipollas que se me quedó en ese momento.. aparte de un cabreo y una frustracion de 2 pares de narices :( :( Nunca habia visto una ganga tan grande en mi vida y pensar que pude hacerme con toda la saga por 50 pavos y que se me escapó por 2min.. me da ganas de llorar.. Ai que joderse.. :( Pues nada a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez?

↲Por ponerte a pensar...si te dijo caja y manuales en castellano...a saber si los cDs eran en castellano. No crees que es muy raro que en ebay pongan un articulo caro y muy comun sin que sepan su valor?otra cosa distinta es un cash o similar...aunque bueno, mejor quedate con eso antes de pensar que se te escapó!
youngman escribió:
xian85 escribió:Pues nada habro esto para compartir mi frustracion y para preguntaros si alguna vez os ha pasado algo parecido.. Resulta que estaba hechando un ojo en ebay por la seccion de juegos de psx y en esto veo un anuncio en el cual se venden el ff6, ff7, 8 y 9 todos no platinum y con una pinta impoluta al INCREIBLE! precio de 50€ gastos de envio GRATIS!! Lo primero que se me viene a la cabeza es que para venderse a ese precio casi imposible que estuvieran en castellano (supongo que cualguiera pensaria lo mismo no?) Pero luego miro y veo que el vendedor tiene solamente 1voto.. Y me digo a mi mismo mejor preguntar antes que arriesgarse a comprar 4 juegos en ingles o en otro idioma.. En ese momento le envio la pregunta al vendedor a la cual me responde a los 2 min diciendo que estan completos con sus manuales y cajas en castellano!!! Yo flipando en colores y diciendome a mi mismo: Dios hoy vas a triunfar!! me dirijo inmediatamente a comprarlos, si, estaban en compralo ya! Y cuando entro en el anuncio para comprarlos ya estaban vendidos!!! hacia 2 putos minutos!!! si veis la cara de jilipollas que se me quedó en ese momento.. aparte de un cabreo y una frustracion de 2 pares de narices :( :( Nunca habia visto una ganga tan grande en mi vida y pensar que pude hacerme con toda la saga por 50 pavos y que se me escapó por 2min.. me da ganas de llorar.. Ai que joderse.. :( Pues nada a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez?

↲Por ponerte a pensar...si te dijo caja y manuales en castellano...a saber si los cDs eran en castellano. No crees que es muy raro que en ebay pongan un articulo caro y muy comun sin que sepan su valor?otra cosa distinta es un cash o similar...aunque bueno, mejor quedate con eso antes de pensar que se te escapó!

Ya pero el hecho de que el vendedor solo tuviera un voto me hace pensar que no tenia ni PI del valor real de lo que estaba vendiendo pero weno que se le va hecer.. jeje.. 1saludo!
Pues sinceramente si yo veo esa oferta de 4 FF's de psx por 50 euros a una persona con un único voto en ebay lo primero que pienso es que es un timador que una vez pille el dinero no va a enviar nada. Vamos, lo mismo que ocurre en webs como segundamano.es a diario.

Yo no me fiaría un pelo de ofertas como esas.
wilobix escribió:Pues sinceramente si yo veo esa oferta de 4 FF's de psx por 50 euros a una persona con un único voto en ebay lo primero que pienso es que es un timador que una vez pille el dinero no va a enviar nada. Vamos, lo mismo que ocurre en webs como segundamano.es a diario.

Ya pero lo jodido del tema es que en ebay hasta tener bastantes votos el vendedor tiene que aceptar paypal como forma d pago Y por paypal no habria problema porque es seguro pagar asi Asique otro motivo mas para aumentar mi frustracion :( No hay excusa.. que mala suerte :(
Si te sirve de consuelo el vendedor dudo que haya dicho la verdad, porque conseguir FF6 de PSX en español como que no [+risas]
xian85 escribió:
wilobix escribió:Pues sinceramente si yo veo esa oferta de 4 FF's de psx por 50 euros a una persona con un único voto en ebay lo primero que pienso es que es un timador que una vez pille el dinero no va a enviar nada. Vamos, lo mismo que ocurre en webs como segundamano.es a diario.

Ya pero lo jodido del tema es que en ebay hasta tener bastantes votos el vendedor tiene que aceptar paypal como forma d pago Y por paypal no habria problema porque es seguro pagar asi Asique otro motivo mas para aumentar mi frustracion :( No hay excusa.. que mala suerte :(

Hacia tiempo que no entraba aqui, bueno primero saludar a todos :) eso que dices de los votos no tiene nada que ver xian85, yo tengo en ebay mas de 200 votos y no acepto paypal, tambien te digo que no es tan seguro pagar por paypal, hay compradores que al cabo de nose cuantos dias hechan para atras el dinero y se quedan el articulo y el juego, hay de todo por hay compañeros, bueno me alegro de hablar con vosotros saludiyosss.
Arc24 escribió:
xian85 escribió:

Hacia tiempo que no entraba aqui, bueno primero saludar a todos :) eso que dices de los votos no tiene nada que ver xian85, yo tengo en ebay mas de 200 votos y no acepto paypal, tambien te digo que no es tan seguro pagar por paypal, hay compradores que al cabo de nose cuantos dias hechan para atras el dinero y se quedan el articulo y el juego, hay de todo por hay compañeros, bueno me alegro de hablar con vosotros saludiyosss.

Es que la opcion de no aceptar paypal lo puedes hacer a partir de tener unos cuantos votos positivos, aora mismo no sé cuantos son pero el tema es que si eres novato tienes que aceptar paypal si o si porque es obligatorio Que es a lo que me refiero. Cntestando al anterior usuario el vendedor me dijo que todos estaban en castellano por las cajas y los manuales pero tambien me especificó que el 6 estaba en ingles porque nunca salió traducido :( Una pena..
¿Pero vas y te fias?, no se, es que un vendedor de 1 solo voto positivo que venda esos 3 juegos No platinium y Pal Esp por 50€ y con los gastos incluidos, lo veo un timo de flipar!.
Vale que hay chollos, pero ojito con las ansias que luego vienen los palos.
Era Fake fijo, de la que tas librao... XD
marcmartigan escribió:¿Pero vas y te fias?, no se, es que un vendedor de 1 solo voto positivo que venda esos 3 juegos No platinium y Pal Esp por 50€ y con los gastos incluidos, lo veo un timo de flipar!.

Para mi que era un pardillo que no tenia ni idea sobre videojuegos y el valor real de lo que vendia pero weno.jeje..
xian85 escribió:
marcmartigan escribió:¿Pero vas y te fias?, no se, es que un vendedor de 1 solo voto positivo que venda esos 3 juegos No platinium y Pal Esp por 50€ y con los gastos incluidos, lo veo un timo de flipar!.

Para mi que era un pardillo que no tenia ni idea sobre videojuegos y el valor real de lo que vendia pero weno.jeje..

Para mi que la idea es que tu/qualquiera piense eso y el palo te lo lleves luego... cuidado con Ebay amigo!!
xian85 escribió:

Si me dices que tiene solo el FFVII y lo está vendiendo muy barato para su precio, puede que si te de la razón, pero que tenga del FF6 al FF9 y no sepa su valor real... Estoy seguro de que era FAKE, repito, si tiene esa colección que minimo que sepa lo que vale.
Saludos
JavGod escribió:
xian85 escribió:

Si me dices que tiene solo el FFVII y lo está vendiendo muy barato para su precio, puede que si te de la razón, pero que tenga del FF6 al FF9 y no sepa su valor real... Estoy seguro de que era FAKE, repito, si tiene esa colección que minimo que sepa lo que vale.
Saludos

Y como haces un fake de un juego de ps1? XD
Pues yo lo primero que pensaría es que se trata de un timo, y más teniendo un voto.

El que no se consuela es porque no quiere jeje.

Es un putadón si realmente los vendía por ese precio, pero bueno que se le va a hacer, yo creo que has hecho bien en preguntar antes por si acaso.
Puff ayer vi a uno llevarse delante de mi en un Cash un FF8 por atención!!!! 3 € :S a mi no me gustan los ff pero jo-der lo vendes y mira la rentabilidad que le sacas jejeje
Oh Dios, a mi me pasó algo parecido con una versión de coleccionista de un juego de psx >.<
Yo de Ebay no fio un pelo, y de un tio con 1 solo voto menos aún, con eso te lo digo todo...
Astral escribió:Yo de Ebay no fio un pelo, y de un tio con 1 solo voto menos aún, con eso te lo digo todo...

Eso no lo entiendo..que pasa que tu nunca tuviste un voto? nunca empezaste de cero? que solo tengas 1 voto no quiere decir que seas un estafador
xian85 escribió:Eso no lo entiendo..que pasa que tu nunca tuviste un voto? nunca empezaste de cero? que solo tengas 1 voto no quiere decir que seas un estafador

No estoy diciendo eso sino que el pack que ofrecía por ese precio me parece extremadamente raro, cuando uno de esos juegos puede valerte facilmente 100 euros
Astral escribió:
xian85 escribió:Eso no lo entiendo..que pasa que tu nunca tuviste un voto? nunca empezaste de cero? que solo tengas 1 voto no quiere decir que seas un estafador

No estoy diciendo eso sino que el pack que ofrecía por ese precio me parece extremadamente raro, cuando uno de esos juegos puede valerte facilmente 100 euros

pues por eso mismo mi frustracion.jeje.. ya que esas cosas no suelen verse con frecuencia.. y solo pensar que los juegos eran pal españa completos, no platinum y que el vendedor fuera legal me da un chungo [360º]

por cierto eres de galicia?¿

saludos
xian85 escribió:pues por eso mismo mi frustracion.jeje.. ya que esas cosas no suelen verse con frecuencia.. y solo pensar que los juegos eran pal españa completos, no platinum y que el vendedor fuera legal me da un chungo [360º]

Pero es que el VI que yo sepa no existe PAL xd

si soy gallego XD por?
El VI era pal españa tb El juego esta en ingles ya que nunca fué traducido pero el manual y las caratulas vienen en castellano. Y esto fué lo que me confirmó cuando le pregunté. Porque yo al principió pensé que por ese precio serian todos pal uk Pero me dijo que eran todos pal esp y que estaban todos en castellano menos el VI :( de haí que me kedara tan jodido.jeje.. Te preguntaba porque yo tb soy de galicia ;) Salu2
Tranquilo: si uno colecciona con paciencia, los chollos siempre aparecen (o vuelven a aparecer :) ) ...

Saludos!
Nunca ví "duros a peseta"...yo creo que has tenido suerte y te has escapado de un posible timo....no te preocupes porque varios de esos juegos se vendieron a montones, y seguro que conoces a algún amigo, familiar, etc....que los tiene, no los usa y no le importaría dártelos o quizá vendértelos mucho más baratos.......
Yo los hubiera comprado todos sin preguntar en que idioma estaban, la cosa es facil, si luego son pal-uk los pones todos en venta en ebay y le sacas mas de esos 50 euros seguro, y si son pal-españa esa sorpresa que te llevas.
................................................................................................................
kiketonto escribió:cientos de juegos se me han escapao en EBAY.
yo no pago más de 15 euracos por juego incluidos gastos de envío.
si el vendedor acepta trato en mano, pase, llego a 15 para pujas, si no, lo que toque...
pues a 15+ 10céntimos, los que quieras se me han escapao, que después piensas "pero seré gilipollas....por 10 putos céntimos"
pues es lo que hay.
Y lo que dicen los compis, un dia lo pierdes y otro te los llevas más baratos que nunca.
Aunque la saga FF en PSX por 50.... XD

Hombre es un poco radical eso que dices, por que segun eso, no puedes comprarte juegos como, resident evil, metal gear, ff, castlevania, silent hill, etc etc... si algo te gusta y esta en perfecto estado hay que pagarlo, pero comprar juegos de psx por 15 g.i muy pocos, ha no ser que compres en uk, por que aqui en españa se disparan los precios bastante.
................................................................................................................
kiketonto escribió:
Arc24 escribió:Hombre es un poco radical eso que dices, por que segun eso, no puedes comprarte juegos como, resident evil, metal gear, ff, castlevania, silent hill, etc etc... si algo te gusta y esta en perfecto estado hay que pagarlo, pero comprar juegos de psx por 15 g.i muy pocos, ha no ser que compres en uk, por que aqui en españa se disparan los precios bastante.

RE, MGS,FF,Castlevania, los tengo y te aseguro que no he pagao más de 15 euracos por ellos (tengo tickets que lo demuestran [360º] )
Silent Hill no me gustó en su momento y me lo cambié, con lo cual aunque lo vea barato (que se vé) no lo pillaría.
Yo lo que hago es echarle paciencia...MUCHA, para poder pillarlos a buen precio, obviamente si quieres un juego ¡ya! págalo, claro.
Si es para cole...búscalo barato, mientras tanto, a jugar a otros :)

Claro, pero supongo que aquí estás hablando de juegos o bien comprados cuando salieron a la venta o en otros sitios que no sea Ebay (Cash Converters...), porque si me dices que has conseguido MGS, FF... por menos de 15 € en subasta... :-?

Un saludo
kiketonto escribió:
Arc24 escribió:Hombre es un poco radical eso que dices, por que segun eso, no puedes comprarte juegos como, resident evil, metal gear, ff, castlevania, silent hill, etc etc... si algo te gusta y esta en perfecto estado hay que pagarlo, pero comprar juegos de psx por 15 g.i muy pocos, ha no ser que compres en uk, por que aqui en españa se disparan los precios bastante.

RE, MGS,FF,Castlevania, los tengo y te aseguro que no he pagao más de 15 euracos por ellos (tengo tickets que lo demuestran [360º] )
Silent Hill no me gustó en su momento y me lo cambié, con lo cual aunque lo vea barato (que se vé) no lo pillaría.
Yo lo que hago es echarle paciencia...MUCHA, para poder pillarlos a buen precio, obviamente si quieres un juego ¡ya! págalo, claro.
Si es para cole...búscalo barato, mientras tanto, a jugar a otros :)

Supongo que a eses precios que dices los pillarias en cash converters y sitios por el estilo porque tanto en ebay como en foros no te sacas esos juegos por 15 euros por muchapaciencia que tengas XD

saludos
Como bien dicen en ebay, foros etc... no los consigues a esos precios ni de coña, por muchos años que te pegues buscando.
36 respuestas